Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cien años de perdón"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
03/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cien años de perdón, recuerda por momentos a Ocean's Eleven. Muy bien filmada, y con grandes actores como Jose Coronado y Luis Tosar. Mi nota Muy Buena
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
21/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
mmm cumple hasta ahí. Se vuelve un poco lenta, increíble para una película de 1:30hs. Algunas actuaciones van para atrás. Joaquín Furriel haciendo de pibe chorro, decepción. La idea está bien.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
10/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran fotografia con un guion que empieza muy bien pero a medida que pasa decae, le juega en contra que sea gallega ya que los dialogos apenas se entienden. Bien por furriel y tosar.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
15/07/2016
Mi calificación:
     
Pelicula policial con tinte de drama. Mucho dialogo, a pesar que es una produccion española, no deja de sorprender que el carisma argento se superpone a todo. Muy buenas actuaciones en general, igual me pareció poco explotado el personaje de Furriel, pero no por eso deja de sorprender. Me gusto como organizaron el guion, pero el final no me convenció del todo, muy de película, y poca claridad en lo que respecta a la realidad de las cosas. Puntaje final: Buena!
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
04/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho sabor a poco. Situaciones calcadas de otras películas del genero, un final que no pega con el resto de la cinta, y en el medio subtramas que no aportan ni importan a nadie. Lo único que hace pasable la hora y media de duración son las actuaciones destacable de los protagonistas y la interacción entre sus personajes.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
28/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena peli nacional/española. Tiene un comienzo muy bueno pero dps se hace bastante predecible. Me gustó el final (pensé que iba a pasar otra cosa) y buena actuación de De La Serna.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
26/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
100 Años de Perdón, entré sin muchas expectativas, pero salí muy conforme. De momento, hasta me llego a agarrar ansiedad por saber cómo zafaban si zafaban. Me parecieron muy buenas las actuaciones de Furriel, De la Serna y Tosar. La única que me fastidio fue la gerenta gallega. No me comí su papel en ningún momento. Después, la peli está genial, y es muy entretenida, me hizo acordar un poco a Los Simuladores. Recomendable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.La queria ver en el Gaumont a 1 peso pero mi hermano quiso pagar 125 en Unicenter...Esta buena se deja ver pero de la mitad al final decae porque se torna muy predecible.Tuvo muchisima promocion y llevo gente pero creo que la vendieron como un policial serio y nada que ver.Tiene momentos que te cagas de risa con De La Serna,Furriel y Caceres que hicieron un gran laburo pero la verdad que el guion no me termina de convencer.Nada de sangre nada de accion esperaba al tratarse de un asalto a un banco algo mas real.Es raro que este tipo de historias tenga un final feliz tipo a lo Disney.Ya cuando Rodrigo abre la ventana y ve el sol le dije a mi hermano lo que iba a pasar.Olvidable 100%.
Nombre:
Jonatan (37)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
21/03/2016
Mi calificación:
     
Exelente pelicula,de la cual se puede destacar varios puntos fuertes, no posee bajones, el guion no es malo, tiene accion, los personajes son interesantes (obviamente no todos), comedia (Furriel se encarga particularmente de esta parte y lo hace bien. TREMENDO es como se trabaja la imagen, y eso se aprecia desde que inicia la pelicula, de hecho no deja de darme vueltas en la cabeza, me impacto apenas inicio,
Nombre:
Gabriel (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
17/03/2016
Mi calificación:
     
La película me pareció muy buena, entretenida, ideal para pasar un buen rato en el cine con momentos de suspenso, acción y hasta risa. Actuaciones, fotografía, sonido... todo muy bien. Quizas un poco confusa la historia de los funcionarios corruptos, que no se llega a comprender del todo. En cuanto a la locación, Chandler, el exterior del banco es en la esquina de Mitre y Reconquista. No se las escenas interiores. Saludos.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó mucho. Sali super satisfecho del cine. Las actuaciones de los "asaltantes" estan bárbaras... hasta Furriel está genial, que honestamente no me suele gustar como actúa. La musica, la dirección estaá más que correctas. Sin dudas la mejor atracción de la peli pasa por sus desopilantes gags y partes comicas que te toman por total sorpresa en el medio del drama y suspenso. Una pelicula 'corta', concisa, muy bien llevada y que no decae nunca. 8 puntos! PD: Pregunta para Hugo Zapata, el banco que roban es uno del microcentro porteño, no?
Respuesta: 
Chandler
Emiliano te respondo yo que Hugo no puede acá. Sería el famoso Bank Boston de Florida y Diagonal
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/03/2016
Mi calificación:
     
Es una alegría ver lo bien hecha que está esta película a pesar de que no sea 100% argentina. La filmación, la música, las actuaciones, y hasta la fotografía gris en exteriores es impecable para la situación que se plantea. Y si bien uno sabe o intuye cómo va a terminar '100 Años De Perdón' es una película que se pasa rápido, te hace reír, ponerte nervioso, y todo el combo de emociones que te puedas imaginar. Sólo puedo decir: Aguante De La Serna!!
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
15/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. De lo mejor que he visto de producción nacional (argentina/españa mejor dicho). Muy buen guión , la trama te atrapa de entrada, el ritmo no decae hasta el final , y para colmo está salpicada en forma muy inteligente , y a todo lo largo de la peli, con gags que te hacen reír o al menos sonreír a menudo. La dirección y las actuaciones están muy bien para mí. Vale la pena ir al cine así.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/03/2016
Mi calificación:
     
Después de verla, resulta entendible por qué la Fox la financió. Es un producto muy cuidado, técnicamente bien hecho, bien actuado y muy entretenido, que es apto para todo tipo de públicos alrededor del mundo. Si bien sucede en España y está marcado por el tema de la crisis financiera y la corrupción política generalizada que vive aquel país, la forma cómo se desarrolla la trama es universal: un grupo de carismáticos ladrones hará todo lo posible por sobrevivir a una situación en la que el verdadero villano es el sistema. Furriel, Tosar y de la Serna sobresalen como los ladrones, muy bien acompañados por Raul Arévalo y José Coronado como los criminales de cuello blanco. La disfruté bastante.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
15/03/2016
Mi calificación:
     
La película atrapa desde el primer minuto, historia uy rica desde el guión, muy buenos personajes, excelente dirección y producción. El único defecto es el acento español, el cual en muchos casos es imposible comprender lo que dicen. El resto es todo perfecto.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 38 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: