Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spotlight"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
18/12/2017
Mi calificación:
     
Yo no le hubiera dado el premio mayor de la academia, pero no por eso deja de ser una buena película. Lo mejor es el guión sin duda, es impecable y deja el puñetazo sin ser explicita.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
14/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo mejor que vi en este genero en el ultimo año, las actuaciones son magistrales con Keaton inmenso. Mi Puntaje GLORIOSO 10
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
23/02/2017
Mi calificación:
     
Muy buena. El reparto es genial con Keaton a la cabeza y aunque no haya un personaje principal, todos los actores logran lucirse. El guion me parecio muy solido y la narracion es magnifica sobre un tema escandaloso. Gran direccion y excelente pelicula.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
21/02/2017
Mi calificación:
     
La película está muy bien hecha, como separan los hechos, la información está muy bien organizada, pero yo en lo personal me aburrí y yo no soy de las personas que se aburren con películas, ni siquiera con las lentas. En todo caso es una muy buena película, pero yo no la recomendaría.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
28/12/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una excelente propuesta que se encarga de mostrar los artilugios del mundo del periodismo. Si bien relata una historia conocida públicamente el gran laburo del director y de los actores logran que no sea una pelicula mas "basada en hechos reales". No se si era digna del Oscar a Mejor Pelicula pero es de esos films que te movilizan y te dejan reflexionando.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena película, muy bien tratada la trama que todos conocemos que pasa, que ya no nos asombra ni asusta porque (lamentablemente) es moneda corriente. Como dijo Chandler, Esta muy bien narrada sin necesidad de poner imagenes.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que se yo. El guión impecable. Actores no sólo muy buenos sino que rinden en sus papeles. Pero esperaba, como decirlo, "sangre", es decir algo que además de cinematográfico sea profundamente crítico, creo que el tema lo ameritaba ya que lo que ocurrió en ese entonces fue muy (pero muy) grave. Faltó más contundencia en la denuncia, en resaltar lo hipócrita de esos sectores de la sociedad preocupados en borrar del mapa el tema. No sé, por ahí eran otras mis expectativas. Pero es una buena peli, hay que verla
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
30/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
sobreevaluada, en mi opinion! la pelicula tiene el mismo problema que lucy; tiene una tematica interesante (en este caso, el abuso de los curas) pero no sabe aprovecharla al maximo. las actuacuones estan bisn, esta bien filmada, y lo mismo del soundtrack, creo q la edicion podria haber cortado algunos momentos, porq habia partes un poco tediosas. me parece mas una pelicula hecha para television, mas que para cine. si queres ir a verla, aprovecha y mirala, pero para mi no es tan buena como para apurarse en el cine.
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
28/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Gran película, su temática hace que no sea indiferente a cualquier persona, mas sabiendo tantos casos que ocurren en el mundo y en nuestro país. La trama de la historia y la investigación periodistica durante toda el film hacen que no tenga declive en ningún momento. Para destacar las actuaciones de todo el elenco en general, en mi caso destaco a Marc Ruffalo y Rachel Mc Adams, quienes se destacan sobre el resto quizá al ser los que mas sienten la investigación. No se si era la pelicula del año pero sin dudas es de las mas destacadas.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
22/03/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Lejos estoy de sentir que me cambió la vida o que me pareció una película que recomendaré a todos mis cercanos o que voy a tratar de ver en el cine porque me pareció demasiado buena para verla solo por internet. Considero que el guión es super sólido y las actuaciones están muy bien pero no considero que sea una película memorable. La ví con agrado pero no mucho más. Muy bien trabajada pero quizás no es de los films que más me conmuevan. Algo muy bien hecho pero ajeno.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
21/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Spotlight es de esas películas que te mueven algo dentro. Esos film que te cambian, te dejan reflexionando mucho tiempo después de verlos. Quizás en esta cinta todos prestamos mas atención al "que" que al "como". El tema es lo importante en esta película, aunque la realización es impecable igualmente. Ver este tipo de film te hacen amar mas el cine, una herramienta no solo de entretenimiento (como a veces nos quieren hacer creer), sino de critica y debate.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Con razon le dieron el Oscar, que buena pelicula! Me hizo pasarla mal, estar pendiente todo el tiempo, ver la oscuridad de muchos poderes en el mundo y por sobre todo, ver lo dificil que es seguir el camino que uno quiere sin tener una traba adelante! Que gran trabajo el de los periodistas! Y Mark Ruffalo, que bien man!
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película basada en una investigación real del Boston Globe. Excelentes las actuaciones del protagonista y de los actores de reparto. En especial, destaco las actuaciones de Michael Keaton y Mark Ruffalo que la rompieron en esta película pero todo el reparto es muy destacable. El guión también es excelente, sólido y muy cuidado. La historia está muy bien contada y no tiene puntos flojos, ni decae en ningún momento, logrando mantener la atención durante todo el film. Esta película tiene muy merecido el Oscar a mejor película y mejor guión porque es excelente en todos los aspectos. Super recomendable.
Nombre:
Nicolas (37)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/03/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Guau, que película. Me encantó, el audio, las puestas de escena, el tema, los climas, está todo en su punto justo. No es intensísima, pero no es malo, quiero decir que no baja de ritmo, eso es lo mas loable. El tema es super interesante, se trata con respeto. Genial
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Presenta un tema interesante, es entretenida, tiene ritmo y las actuaciones son impecables. Más que una historia sobre los crímenes sexuales dentro de la iglesia, es una historia sobre cómo se realiza una buena investigación periodística, algo que últimamente escasea en los medios de comunicación actuales. No hay mucho que decir, salvo que es una soberbia película, que funciona con la perfección de un reloj: nada desentona.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: