Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kong: Skull Island"

Nombre:
javier (35)
Localidad:
florida
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
espectacular pelicula... atrapante y con unos efectos especiales brillantes... recomendable a los que especialmente les gustan las aventuras!!!
Nombre:
juan Ricardo (83)
Localidad:
LA PERLITA
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
Buen regreso de King Kong como centro de la película, muy buena actuación de Samuel L. Jackson, Bri Larson y Tom Hidleston estan bien en sus papeles. Buenos efectos visuales,fotografía, musicalización y efectos especiales. Buena película para disfrutar del cine de acción y aventuras.
Nombre:
Monica (57)
Localidad:
Moreno
Fecha:
29/05/2017
Mi calificación:
     
Muy buena película donde la trama vuelve a poner al Rey simio como el protagonista y no solo como un mero actor de reparto.Excelente fotografía, banda sonora ,ambientación y efectos visuales. La película crea una excelente atmósfera selvatica y tiene efectos especiales muy buenos, aunque flaquea un poco con los monstruos, su King Kong está logrado de una forma excelente. Samuel L. Jackson logra un villano excelente , Tom Hidleston y Brie Larson cumplen bien en sus papeles pero no deslumbran.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
25/05/2017
Mi calificación:
     
Opino que esta película lo único que hace es destruir la figura del gran King Kong. No me gustó nada, la media estrella que le doy es por la banda sonora.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
entretenida, no es un espectaculo pero tiene accion desde que comienza hasta que termina, y no aburre,
Nombre:
Johanna (38)
Localidad:
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
muy buena pelicula. La verdad es que me esperaba casi que nada, y termine gratamente satisfecha. No tiene mucha ciencia, o logica, o historia, lo que si tiene es effectos especiales y un mono gigante destruyendo todo.
Nombre:
João Paulo (37)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
La mayor joya que el cine americano puede regalar. Tenia cara de que podria ir todo mal pero al final, es de un resultado tan agradable que se sale del cine com los ojos brillando de tan hermoso que es. Personajes interesantes, guiños a las peliculas clasicas antibelicas como The Deer Hunter, Apocalypse Now y Platoon y de videojuegos como God of War, Mortal Kombat y Metal Gear Solid. Ese es el tipo de peli que deseamos ver y guardar con cariño en nuestros corazones. PD: deberia ter enviado la critica por ese perfil y sin querer, tenia enviado para otro perfil.
Nombre:
adrian rodrigo (38)
Localidad:
banfield
Fecha:
01/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente muy buena me encantó y muy entretenida los efectos increíble muy buenos y sobre todo inesperada
Nombre:
Marcelo (65)
Localidad:
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Me gustó esta versión remozada, con mas acción y menos romance. Evidentemente es para preparar al público para Kong vs. Godzilla, pero la peli se sostiene por si sola, con la duración ideal para no volverse pesada.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
22/04/2017
Mi calificación:
     
No me gustó la violencia inesperada de algunas escenas. Creo que si me hubieran ido amenazando de lo que podía pasar la hubiera recibido de menor manera pero me pareció una especie de traición al espectador. No he visto tantas películas de este género pero creo que está bien. El lugar me pareció maravilloso y me hubiera encantado que los personajes estén un poco más nítidos y desarrollados. El único sólido en ese sentido es Samuel Jackson porque su personaje es pleno y lleno de fundamentaciones. Muchísimas gracias por una avant premiere más. La buena onda que tienen siempre a pesar de las dimensiones de lo que manejan es sumamente destacable. Aguardo King Kong versus Godzilla, obviamente.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
18/04/2017
Mi calificación:
     
Si vas en busqueda de una buena peli pochoclera de monstruos gigantes "Kong" es tu mejor opcion. Ademas de tener unos efectos muy cuidados, la cinta sobresale por su estetica y por tomar buenas decisiones en cuanto a no demorar en plantear el conflicto y presentar rapidamente a la criatura. Ademas descarta la trama de amor de Kong y la "chica" que en esta clase tanques no tiene razon de ser. En fin, un gran espectaculo que justifica la entrada al cine. PD: Hablar del desempeño de los actores es irrelevante por que la pelicula es Kong y todo gira en torno a el.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
12/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
ESPECTACULAR! Asi se puede definir a esta pelicula, de principio a fin te da a entender que es una pelicula del rey Kong y que todo el reparto es solo acompañamiento. Me gustan los guiños a la pelicula original y la musica que utilizaron como banda sonora. Despues de ver Godzilla (2014) sali terriblemente decepcionado del cine, pero con Kong sali enormemente ilusionado con lo que Legendary esta haciendo en este universo de monstruos, toda la ficha para la próxima película.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Kong vuelve a ser genial. La gran historia, para variar, pasa a situar al súper primate a jugar de local en su propia isla. Cine pochoclero que no necesita un gran desarrollo, necesitaba poner a los personajes en una misma situación y que se arreglen. Aún así, hay dos personajes que casi parece que sobran porque aportan poco y nada. Igualmente, Samuel L Jackson derrocha calidad para villanear y a Hidleston y Larson les alcanza y sobra para hacer lo suyo. Kong vuelve también a parecer más un gorila que sus antecesores y vuelve a dar miedo con geniales escenas. cine a pochoclo puro para que Michael Bay aprenda un poco cómo se hace sin humillar mujeres ni poner estereotipos idiotas. se puede.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/04/2017
Mi calificación:
     
Voy a ser honesto, la película es muy entretenida, colorida y tiene muy buenas escenas de acción, pero no me gustó, tal vez porque esperaba algo distinto. La película de Peter Jackson del 2005 fue una película que amé, que me llegó y que siempre recordaré, y esto la verdad, fue un cambio demasiado brusco, pues yo tengo otra imagen de King Kong en mi cabeza. Por lo menos para mi completamente olvidable.
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
08/04/2017
Mi calificación:
     
Después del fiasco de Godzilla (2014), Kong revitaliza a uno de estos monstruos icono del cine de manera esplendida. La pelí es pochoclo del bueno así que a no esperar un guion exquisito. El filme contiene grandes escenas de acción con excelentes efectos, un gran elenco con actuaciones decentes y un buen soundtrack que acompaña con las escenas de tensión. Tom Hiddleston como siempre muy versátil en su profesión. Muy entretenida y pochoclera. Es un filme mas que interesante para no dejarlo pasar.
AnteriorAnterior Página 3 de 14SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 233 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: