Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dunkirk"

Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
05/09/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
buena pelicula lo que mas destaca que es para valorar mucho es la visualizacion, la produccion, fotografia,la direccion,lo que es la parte tecnica estan impecables y algunos momentos pero tampoco es para tanto, me parece que estan mejores las criticas que la pelicula en si, que es buena pero quizas por ver antes tantas excelentes criticas que me esperé demasiado y para mi no llega a convencer del todo, no da la sensacion de que esten tan atrapados y fueron atacados por algunas areonaves solamente, que practicamente son derribadas por un solo piloto hardy que es de lo mejor pero muchas cosas no estan bien me parecio mil veces mejor "hasta el ultimo hombre"pero bueno es una buena peli pero ahi
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
13/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bueno, no la voy a aclamar como una obra maestra como muchos dicen, pero si, es una buena película. Quizas llegue a ser un poco pesada con su tono, pero la película en general tiene una muy buena visión de la segunda guerra mundial con una dirección impecable de Christopher Nolan con un guión decente y buen manejo de camara. Es una buena película para ver si es que te recomiendan ver sobre la guerra de Dunkerque o si eres fanatico de Christopher Nolan.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/02/2018
Mi calificación:
     
No me parece lo mejor de Nolan ni mucho menos una gran película de guerra. Está buena sí, pero se me hizo un poco aburrida y sentí que no todos los actores me llevaron a ese punto donde crees que vos mismo estás en la guerra. La fotografía y algunas escenas son muy destacables pero sigo creyendo que la inflaron demasiado.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
04/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hay dos razones puntuales por las cuales Dunkirk sobresale entre tantas películas bélicas : ninguna fue dirigida por Christopher Nolan y la hazaña de Dunkirk no es lo suficientemente conocida. Cubriendo todos los frentes (tierra, aire y agua) y con un ritmo potente que en cien minutos no da respiro, Nolan nos transporta en la historia y nos transmite la asfixia de este angustiante hecho. Como en todas sus películas el rubro técnico triunfa en todo sentido y en este caso las secuencias aéreas se llevan todos los elogios. Si bien Nolan le imprime mucho realismo al relato le falto desarrollar una conexión mas profunda con los personajes, por fuera de esto es un interesante exponente histórico.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprobada con 6 por como esta filmada, su fotografia y al ser una historia real, se disfruta diferente. Por momentos lenta y con poca accion
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Estéticamente es perfecta, pero me parece fría y distante. No ofrece un solo personaje que conmueva. La suerte de los personajes te resulta indiferente. Asume la guerra como un hecho estético y no como un drama social.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
20/12/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Acá Mr Nolan enmarca su filme en lo que podríamos llamar drama bélico, donde a diferencia de las películas bélicas con sus batallas, sus escenas de acción, de ver la guerra como un "arte", acá nos habla del individuo, del que quiere sobrevivir, del que quiere luchar, del que quiere ayudar a sus semejantes. Del oprobio, del sufrimiento, el del querer torcer un destino y sin embargo ese destino nos pone a centímetros de la muerte. Y también en su trasfondo nos habla de una sociedad, de un pueblo, que se unió para colaborar en una guerra, sin ser guerreros. Dunkerke fue real (igualmente no vamos a "spoliar" de qué trata y su final) como real es lo que nos entrega Mr Nolan. Recomendable un 8
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
12/12/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
SUBLIME DIRECCIÓN, es uno de los rasgos más destacables. Como sumerge Nolan al espectador en las sensaciones de terror que vivieron los soldados. Ciertamente se puede ver que esta película es una representación documental de lujo. Pocos diálogos, lo que importa es el espacio. Pocas películas de estas caracterísiticas son realmente mirables. Nota: no ganará el Óscar a Mejor película ni de cerca.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dunkirk es un tipo de película en la cual la audiencia tiene que poner su parte, concentrarse en lo que ve y olvidarse de las convenciones narrativas. Es una película diferente, por suerte Nolan hacen que más gente se acerque a una película de este tipo
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
10/09/2017
Mi calificación:
     
Es Nolan en estado Puro. Es lenta pero Nolan la hace entretenida y maneja bien el tiempo para que te mantengas en la butaca y no quieras cometer uno de los pecados en plena pelicula, ir al baño.
Nombre:
piolamago (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula muy interesante. Tiene todos los ingredientes tipicos de nolan, tiene pocos dialogos. Se centra mucho en la tension y las emociones. Me gustó la peli aunque aclaro que desde batman soy seguidor fijo de sus peliculas. La recomiendo.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
29/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que esperaba mucho mas de esta pelicula, es LENTISIMA, no tiene combate cuerpo a cuerpo, muchas escenas similares en avion y en los barcos, por momentos queria que la adelanten en el cine hasta que pase algo que llame la atención (lo cual nunca ocurre durante toda la pelicula), es para verla en casa tranquilamente. Los soldados casi todos con los uniformes impecables, no parece una guerra y hasta hay poco y nada de sangre, DECEPCIONANTE, un 6.50 como mucho.
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Muy buenas interpretaciones de los actores, buen guión, la historia está bien contada, realmente te mete de lleno en el drama y crudeza de la guerra. Mucho suspenso y acción. Este film te mantiene atrapado de principio a fin, sin baches ni inconsistencias. Excelente fotografía y música. Una excelente película de guerra basada en una historia real. Absolutametne recomendable.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/08/2017
Mi calificación:
     
Un film que muestra en vez de hablar. La mejor que hizo Nolan hasta el momento. Aprovehca mejor el ambiente y la acción que en las películas de Batman. Super recomendable.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
15/08/2017
Mi calificación:
     
Tremenda no se la puede definir de otra forma es imposible. Nolan es un exquisito en sus planos y hay varios en Dunquerke que te ponen la piel de gallina. Acompañado de una banda sonora que sola transmite el dolor y el miedo de los soldados. Buena actuacion de Harry Stiles que sorprende y en fin...Perfecta hacia mucho que no me sentia dentro de la pelicula y Dunkirk logra eso y mas también. Obligatoria visión en Cine o con oarlantes potentes la banda sonora es excelente
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
excelente
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: