Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Youth"

Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
15/04/2016
Mi calificación:
     
Una maravilla, es cine puro, fotógramas que hablan, diálogos que trascienden, música que dice, personajes delineados. Porque nosotros......en 2 hs podemos conocerlos??? Fantástica. Después de la grande belleza, esta maravilla..... Espero ansioso la próxima.... Vayan
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
28/03/2016
Mi calificación:
     
Sin palabras. La sensibilidad narrativa de Paolo Sorrentino es de lo mejor que vi en el cine italiano desde Federico Fellini
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay películas que entretienen, otras que gustan, hay malas, buenas, bazofias. Las hay para ver y rever en el cable, y pasarla bien hasta quedar dormido. Y hay películas que nos recuerdan que el cine es el arte mayor. Agrupa el relato de la literatura, la música, la imagen de la pintura, el histrionismo del teatro, el conocimiento de la historia y la ciencia, y además nos lleva por el mundo en dos horas por dos mangos. Ciertas películas son entretenimiento, y ciertas otras son cine. Las segundas son imprescindibles. Me acuerdo de Magnolia, de Pulp Fiction, de Gran Hotel Budapest y de La Gran Belleza. Esta es una de ellas.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
07/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien a veces se acerca a hacer el ridículo en su ambición y absurdismo, la nueva película de Sorrentino nunca deja de ser interesante. El humor, bastante ácido, funciona, pero más que nada es el increíble poder emocional lo que hace a esta película tan especial. Las actuaciones son EXCELENTES: Michael Caine entrega la mejor actuación de su carrera, Harvey Keitel desborda carisma, y Rachel Weisz tiene algunas de las mejores escenas en las que vi una actriz este último año. Si te gusta el cine italiano, es un "must", porque por más actores ingleses que tenga, esta película es en su centro una película italiana.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/03/2016
Mi calificación:
     
El cine de Sorrentino no es para todos, porque no narra situaciones, sino que presenta personajes, en su mayoría ricos, intelectuales y/o famosos, que reflexionan sobre su vida y el arte como medio de expresión. En esta ocasión todos los personajes se encuentran en un spa suizo, ya sea vacacionando, recuperando la salud perdida o intentando darle sentido a su existencia. Es una película muy bella desde lo estético y cargada de diálogos maravillosos pero lenta. No le va a gustar a todos. Las actuaciones son soberbias y en los personajes se pueden notar ciertos paralelismos con figuras reales, siendo el más notorio el papel de Roly Serrano.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
03/03/2016
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Me encanto, las actuaciones, la tematica, los dialogos, lo bizarro de que aparezca el Gordo, la verdad que me gusto muchisimo. La presentacion de Miss Universo cuando dialoga con el actor es buenisima. La recomiendo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: