Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Permitidos"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
05/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No le tenía fe. A Piroyansky lo banco pero tengo miedo que se repita mucho. Lali Espósito está muy bien. Imposible ver a Lali y no enamorarte, traspasa la pantalla su carisma y sencillez. La historia está muy bien. La dirección, vestuario y demás también. Se destacan muchos gags muy buenos! Recomendada.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/10/2016
Mi calificación:
     
Permitidos es una pelicula entretenida, sencilla. Para pasar un buen rato y divertirse. Cumple lo que promete.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida! Guión sencillo y bueno. Actuaciones a la medida del producto. Bien por Solari y Vicuña, buenas composiciones en sus personajes secundarios. Saludos.
Nombre:
Daiana (37)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
22/08/2016
Mi calificación:
     
Nunca me agrado Lali Esposito pero se alinearon los planetas para ir a ver esta peli. Sinceramente me sorprendio! No es "OOHHH la pelicula del año" pero llore de risa, algo que nunca me habia pasado con una pelicula. No hay momentos de aburrimiento, todo el tiempo te mantiene entretenido, humor para hombres y mujeres, ideal para ver en pareja. Habian escenas para mejorar pero igualmente una muy buena pelicula comica.
Nombre:
Leonel (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Martin Piro es para mi uno de los mejores actores de comedia argentina del momento y Lali se luce como la gran actriz que es. Juntos tienen química y plantean un conflicto que tranquilamente puede llevarse a la realidad, lo cual hace que la ficción tenga esa cuota de "che, esto me podría pasar a mi tranquilamente", así que tengan cuidado cuando elijan y/o aprueben un permitido, nunca se sabe que puede pasar. Mi puntaje: 8.
Nombre:
Hugo Alberto (63)
Localidad:
San Jose
Fecha:
19/08/2016
Mi calificación:
     
Lo sigo a Winograd. Buena idea para el guión y pasas la película entretenido. Algunos buenos momentos. Solventes actuaciones.
Nombre:
Franco (22)
Localidad:
Rafael Castillo
Fecha:
17/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La atención muy buena, me encanto la película porque se crea un drama entre una pareja, en el medio se separan y transcurre un tiempo y se dan cuenta que eso no es lo que querían y al final vuelven. no pensé que me iba a llamar mucho la atención pero no fue haci. demás esta decir que actúa mi actriz favorita y la rompió. se me hizo que duro poco la pelicula pero no fue haci duro mucho y me encanto,
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
16/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! La estaba esperando porque quería ver a Martín Piroyansky. Y no me defraudó. Gran dupla con Lali Espósito, de quien no conocía nada y me sorprendió. Muy buen aporte de los personajes secundarios. Muy divertida desde la apertura hasta los títulos.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
15/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
genial me gusto..no me defraudo piroyansky es un genio nació para los papeles así..lali hermosa y fresca y le queda muy bien putear a lali..la película cumple entretiene y divierte...la verdad muchos mas que satisfecho....!! muy recomendable
Nombre:
Matias (26)
Localidad:
Boedo
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, risas aseguradas, las actuaciones de Lali y Piroyansky son buenas en ellos se sostiene la película.Es una película divertida con algunas cosas bizarras que me gustaron.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/08/2016
Mi calificación:
     
Winograd lo hizo, Ariel se animo...Se animo a que??? Vamos muchachos...Todo ser mortal debe tener una lista de permitidos en mi caso Lali Esposito es una razón por la cual fui a ver la película...La verdad es que como película me encanto si bien es una idea como dije arriba que la mayoría tiene pero nadie se animo al menos en el cine argentino a desarrollarla como temática de un film, ese es su primer acierto y Ariel lo hace de forma casi perfecta, un guion muy bueno acorde a los personajes, personajes excelentes, Pioransky genial como siempre, Lali nos regala la actuación de su carrera y personajes secundarios geniales. El único punto bajo me pareció Vicuña no me convenció. Lo otro un 10
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas alla de simpatizar por Lali y por Martin, es una muy buena pelicula. Realmente te hace reir en muchos momenos ( recordar La Sacada del Cartel ) y nunca decae. Solo el final me parecio medio bizarro, pero dps re bien !
Nombre:
Gabriel Agustin (34)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, buen guión, una película fresca donde esta todo muy bien pensado. Los personajes, la música, la dirección, etc.. Durante toda la película hubo carcajadas en la sala. Lo único que no me gustó fue el desenlace, un lástima porque realmente venía muy bien hasta entonces.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
06/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película de comedia que vi.Felicitaciones a Ariel Winograd, gran director que se lucio dando humor a la película y la idea tan original de los permitidos (algo que a mi en particular nunca se me hubiera ocurrido). Laly muy bien, me sorprendió, venia haciendo de papeles sobreactuados como en esperanza mía, pero aquí estuvo muy bien,Martín Piroyansky como siempre queres humor que mejor que el.Vicuña, excelente como siempre, muy bien la bella Liz Solari(que hasta ahora solo la había visto en propagandas).Todos en general estuvieron muy bien. Me divertí, llore de la risa,me atrapo la película, así que mi mejor nota para esta obra maestra. Viva el cine argentino.Mi nota es un 10(diez).
Nombre:
Mercedes (32)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
04/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretiene y no mucho mas. No volveria a pagar una entrada de cine por este film; pero definitivamente la veria un domingo lluvioso. Divierte, cumple su cometido pero no mucho mas.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 30 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: