Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Split"

Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
08/04/2017
Mi calificación:
     
Sin duda el plato fuerte de esta peli es la interpretación del loquito. Muy divertido y oscuro. De hecho creo que podrían haberlo explotado mucho más. Las caras, los gestos, la manera de hablar, las miradas...genial McAVoy. Para colmó sentí empatía por él. Muy interesante también la parte terapeutica, la teoria de las creencias y el cerebro, sumado a que la protagonistas encara muy bien su rol. Bien ahi Shylaman, que con la bizarra, sencilla y divertida The Visit comenzó a reponerse. Ojala siga en este camino.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Las peliculas rebuscadas o retorcidas no me gustan mucho, pero esta estuvo excelente. Oscar al mejor actor YA. Excelente peli.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
05/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, una película que te mantiene al borde durante toda su extensión, muy bien narrada, y sobre todo una actuación soberbia de McAvoy, un papel que se merecía una nominación, la verdad que sorprendente la versatilidad con la que desarrolló cada personaje, una clase maestra de actuación. Ya sólo por eso vale la pena ver la película. Muy recomendable.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
04/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El hecho de que M Night Shyamalan vuelva a hacer películas buenas me pone tan feliz, y esta es una de sus mejores: Atrapante, tensa, peturbadora, y si bien siento que el tercer acto, con los giros y las conclusiones, es un poco desprolijo, la película entera me tuvo pegado al asiento. A veces es tonta, y a veces increíble, pero siempre se mantiene pegada a la realidad, nunca cae en el ridículo. MacAvoy la rompe, ¿hace falta decirlo? Si bien pudo haber sobreactuado, logra encontrar un equilibrio entre el disparate de su personaje(s) y el tono de la historia. La recomiendo.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
30/03/2017
Mi calificación:
     
Regular. Muy trillado el comienzo. Los personajes de las 3 chicas muy truchos, de relleno. Todo poco creible y agarrado de los pelos (dialogos, situaciones). Es excelente la actuacion de McAvoy. Pero la pelicula en general es una del monton.
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
27/03/2017
Mi calificación:
     
muy buena pelicula. Destacada actuacion del protagonista. Nuevamente Shyamalan me vuelve a sorprender luego de varios fracasos.
Nombre:
Ileana Elizabeth (35)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me gustó mucho la película. La actuación de McAvoy es increíble; cómo incluso cuando no decía nada se notaba qué personaje era!
Nombre:
lorena (46)
Localidad:
bernal
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin expectativas y la película me sorprendió positivamente. La aparición de Bruce Willis me pareció innecesaria, no le sumó, pero tampoco le quito.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Cosa rara de ver una peli decente de M.Noche Shyamalan. Tiene un planteo lógico, coherente y engancha bien. Y como es el peor director de actores del mundo y lo sabe, los deja a los actores que hagan lo que mejor saben hacer: NO hacerle caso. MacAvoy se dirige sólo y as chicas también. Aunque sólo Taylor Joy se destaque más del resto por razones obvias que no pienso decir (Además, es mi nueva novia, acéptenlo). algunas escenas se estiran demasiado, otras dan lo justo, el fuera de cámara funciona bárbaro y la bizarreada era mejor si apretaba más el acelerador y que se pudra todo. Me pareció muy autocomplaciente el guiño del final y su actuación. Es de madera actuando y punto.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Si sabia iba a ser tan buena me hubiera quedado en la Comic Con de Diciembre para ver en persona a la actriz de La Bruja Taylor Joy que la rompe en esta peli junto a James.Las otras chicas estan bien pero me gusto mas la que hace de la psiquiatra.Me encanto haya caido en las redes del psicopata por su confianza en la profesion.Tremenda la escena que entra en la casa y el final es escalofriante en el zoo.Este es el director que quiero y no el de La Aldea,La Dama del Agua y Los Visitantes.Ojala su proximo film este cerca de lo que fue este thriller impresionante.El cameo de Willis nadie lo entendio ja me preguntaron todos a la salida.El Protegido...La espero en bluray.Un 9 para mi.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
24/03/2017
Mi calificación:
     
Notable película de Shyamalan, después de bastante tiempo de no lograr acercarse a la calidad de su genial "Sexto sentido". Atrapante, con suspenso y excelentes actuaciones de McAvoy (otro gran actor sin Oscar), Betty Buckley como su psicoanalista y la joven Anna Taylor Joy. Y los amantes de este director encontrarán un detalle auto referencial en el final...
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
24/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Definitivamente el director tiene una buena idea, pero no logra hacer une pelicula digna en años. Nos quedamos con Sexto Sentido y para de contar. Mala por donde se la mire. Esta totalmente sobrevalorado. Que se dedique a ideas, guiones y nada mas. No vale la pena para nada !!
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
24/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Split es ese claro ejemplo: mucho ruido y pocas nueces. La idea es genial, apasionante. Shyamalan es un conocedor del tema, se sabe por su filmografia. Sin embargo a veces se siente que toma caminos forzados, queriendo satisfacer al público masivo y a la vez a sus seguidores, no parece decidido. Y las apariciones extensas de la abuela... plz hay maneras menos densas de hacerlo. Pudo haber sido mucho mejor!
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
16/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene todo para ser una gran obra y se queda a mitad de camino, en ningún momento me enganché, el suspenso no se siente y se alargan demasiado muchas escenas y en la ultima parte se desmorona la pelicula con el giro ridiculo que le dieron ( no hacia falta lo sobrenatural ), las actuaciones de Mc Avoy y de la chica me parecieron excelentes pero no me alcanzó, me fui con un sabor agridulce en la boca, un 5, pelicula olvidable.
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película con una idea muy interesante como es el trastorno de identidad disociativo. El guión está bien aunque la historia daba para un poco más. Lo mejor de la película es la gran interpretación de James McAvoy en el papel del hombre con 24 personalidades. Interpretación que merece una nominación al Oscar como mejor actor en un rol protagónico. La actuación de Anya Taylor-Joy también es muy buena demostrando que es una joven actriz muy talentosa con mucho futuro. La película tiene una cuota de ficción innecesaria y que no aporta demasiado a la historia, algo que le resta un poco al film. Fragmentado no es una gran película pero es buena y la recomiendo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 106 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: