Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Truth"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/04/2016
Mi calificación:
     
Muy buena película!!! Más allá de que el conflicto nos es ajeno, es realmente muy interesante como han armado la trama. Y las actuaciones son buenas en serio. Sobre todo Cate Blanchet, que demuestra una vez más su versatilidad, y la fuerza e impronta que le pone a sus personajes son excelentes! A mi parecer, una de las tres mejores actrices de esta generación. Salí del cine muy satisfecho. Saludos.
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
15/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena estructura narrativa. Robert Redford está excelente como siempre. Kate blanchet mucho mejor de lo esperado. Es bastante objetiva porque dejaron claro que la productora no es absolutamente neutral, como no puede ser de otra manera Y si bien está apremiada por el tiempo, no duda un instante en mandar una noticia poco chequeada al aire sin tomar en cuenta todas las consecuencias que esto puede tener, se deja ver y es un buen entretenimiento
Nombre:
Francisco (31)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
04/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinión, Blanchet estubo mejor acá que en Carol. Me encantó su personaje inteligente y acomplejado. La historia no es tan interesante como la de Spotlight, como ya dijo Matías debido a la relevancia del tema. El resto de los actores también tubieron muy buenas interpretaciones, pero Cate la rompe, más que nunca.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/03/2016
Mi calificación:
     
A diferencia de lo que sucede en Spotlight, acá la verdad no triunfa, ni los periodistas reciben reconocimiento alguno. Al contrario son castigados por atreverse a denunciar no sólo las inconsistencias en la carrera militar de George W. Bush, quien se encontraba en plena campaña reeleccionista, sino también por mostrar cómo la Guardia Nacional ubicaba en puestos privilegiados a herederos de familias reconocidas para evitarles ir a la Guerra de Vietnam. La película además de contar cómo se realizó la investigación para la nota en cuestión, muestra las reacciones y la evaluación que se llevó a cabo para determinar si se falsearon datos. Es una película interesante y está muy bien actuada.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 13 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: