Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Girl on the Train"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me atrapo desde el primer momento, todo el tiempo sacando conclusiones y cambiandolas conforme iba avanzando la pelicula. Excelente la actuacion de E. blunt. Muy buena.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/06/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la actuacion de Emily Blunt hizo de esta pelicula una muy recomendable opcion. Su cara bien palida e inexpresiva, la profundidad del mundo emocional de alguien que se siente vacio y lo deprimente del paisaje del lugar le da fuerza a todo lo que está experimentando la protagonista y lo vuelve más real. Tiene momentos de lentitud pero es comprensible y es una lentitud bien llevada o sea que despues las cosas se vuelven mas dinamicas y tiene buen giro (no es toda lenta y sin ningun giro) Eso si: recomendable para quienes les interesen ver paisajes grises y costados mas depres de lo humano. Para los que están acostumbrados a peliculas simples les va a parecer demasiado deprimente
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
12/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena película de suspenso con buenas actuaciones. Un poco flojo el guion, pero se deja ver. Mi puntaje 8
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/03/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pocos dias después de leer el libro de Paula Hawkins, al que me resultó atrapante, por la historia de enredos entre tres mujeres y su entorno. Además del suspenso generado por la situación en si y las sensaciones de la protagonista del libro llamada Rachel. Una mujer que no pudo asumir su separación, porque su marido, además de engañarla, ella no le pudo dar un hijo a la pareja, y por ende surge, la decadencia de la mujer, muy bien descrita en el libro, pero menos gráfica en la película. El libro es un tanto más oscuro, más llevable. La adaptación cinematográfica, no está mal, hay que salirse de "la primera persona" en que escriben estos personajes que, además de contar lo que va sucediendo
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
como adaptacion es correcta al libro, obvio que hay ciertos cambios que hicieron en el personaje principal que solo se deben al marketing, el suspenso esta bien y el trancurso de la pelicula fluye, lo malo tal cual pasa en el libro es que enseguida te das cuenta de las cosas.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
12/01/2017
Mi calificación:
     
A mi esta peli no me pareció tan mala como a otros. Es verdad, tiene una gran cantidad de clichés, pero no es una película para nada aburrida y se deja ver. El final no es algo sorprendente, pero eso depende de cada persona y la definición de suspenso de cada uno. La actuación de Emily Blunt sin duda hace creíble la trama y todo lo que sucede, se merece el oscar. No sabría si recomendarla, pero no es una mala película.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
09/01/2017
Mi calificación:
     
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer y finalmente me terminó gustando bastante. Aplaudo a Emily Blunt, quien logró una interpretación que, para mi, fue excelente. El ritmo de la historia puede ser algo lento por momentos pero en mi caso me mantuvo atrapado y pendiente a todo lo que iba pasando. Seguramente no sea una película que guste a todos pero creo que se merece una oportunidad.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena peli de suspenso, donde nos vemos tratando de dilucidar qué pasó, cuál es la resolución y te mantiene enganchado.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
21/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda película, mantiene atrapado al espectador todo el film y uno esta en una situación donde no entiende varias partes hasta que se revela el final y hay enlazan las partes que parecían no tener sentido. Muy buenas actuaciones, en especial Emily Blunt impecable una gran actriz que esta cada ves mas bella. En partes me pareció media rebuscada la historia, pero en lineas generales estuvo buena. Me atrapo hasta el ultimo minuto creo que tendrían que haber dado pistas entre medio de la película y no revelar todo en el final. La recomiendo si tenes ganas de ver enfocado y atento una película psicológica de suspenso. Mi nota es un 7(siete).
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
17/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El film plantea algunos temas interesantes desde la psicología de los personajes. Esta cuestión y el orden en el que son presentadas las acciones para que el espectador construya el pasado de los personajes son los puntos fuertes. Sin embargo, la cantidad de clichés y escenas innecesarias hacen que no se despliegue el potencial que la historia podría haber tenido si se hubiesen utilizando los recursos audiovisuales del género de un modo más creativo.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
04/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No se a quien echarle la culpa... Si al estudio que adaptó el libro solo por el cartel de "best seller" o al director de la película. La adaptación es muy fiel al libro de Paula Hawkins y yo creo que ahí está el problema. Es muy torpe y confuso el desarrollo de la peli, los giros temporales abruman y pierden a aquel que no leyó el libro. Al final se pone interesante, pero está terminando. Emily Blunt brinda una gran actuación junto a Haley Bennett, el resto acompaña. Una lastima porque se podría haber trabajado mucho mejor.
Nombre:
Alan Yoel (33)
Localidad:
caba
Fecha:
02/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Te la pintan la mejor película del año, y es un embole hasta 20 minutos antes del final, demasiado suspenso que parece que nunca va a arrancar, solo vale la pena verla entera si la ven no se vayan. Pero deja muchisimo que desear.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/12/2016
Mi calificación:
     
Lo mas lindo de la literatura es poder imaginarse las situaciones y personajes dentro de la mente de uno...Lo lindo del cine es ver plasmada esa imaginación en la pantalla grande aunque muchas veces la imaginacion del director no sea la misma que la tuya...En este caso me paso algo muy raro...La historia y la Rachel de Blunt fueron tal cual me lo había imaginado en las paginas del libro. Sin embargo entre con un tanto de preocupación por el casting para Megan y Anna...Gracias a dios Rebecca Fergusson me cerro la boca en la primera toma pero Haylee Bennett me costo encontrarle la vuelta pero no era Anna igual en la novela hasta que entramos en el climax. En fin muy buena adaptacion...
Nombre:
Julieta (31)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la película. Te mantiene atrapada hasta último minuto. Geniales las actuaciones. Super recomendable!
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente es un peliculon ! y Emily Blunt merece una nominacion a los Oscar por esta interpretacion. La historia si la pensas no es wow, pero esta planteada de una manera muy interesante. Sospechas de todos y dps si bien no es tan sorpresivo el final, pero se disfruta mucho.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: