Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Cloverfield Paradox"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Bien, pero menor en comparación a las otras. Ofrece una buena y entretenida historia con varios temas de ciencia ficción pero con el formato de thiller en el espacio como Alien. Los personajes dejan que desear debido a que no tienen desarrollo, por lo tanto no nos preocupamos por ellos, siendo el responsable el guión. Hablando como parte de la
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
09/03/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Luego de haber disfrutado las dos anteriores y engancharme con este universo, era de los que esperaba con ansías esta y Overlord, más por el movimiento sorpresa que lo manejaron increíble de pasar de Cines a Netflix luego del SuperBowl. La película arranca bien con una gran idea y un elenco interesante pero ya a partir de que el experimento falla, empiezan los problemas desde cosas que no explican bien, él como la historia se vuelve cada vez más rara y bizarra o cosas más ridículas o poco creíbles que sucede, etc. Si bien tiene alto final y explica mejor algunas cosas, deja mucho más preguntas ahora. Esta bien pero realmente es la peor de las 3, regular. (2 Estrellas - 5,8/10)
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó. Cumple bien para pasar el rato. Tiene momentos simplones yankees, gags, predecibles. Bien.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
01/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
una película mala, que no aclara absolutamente NADA y deja aun con mas interrogantes y logro que no me interese ver la próxima cuando la saquen " a ver con que afanan ahora". No recomendable
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
23/02/2018
Mi calificación:
     
Para empezar, me gustó mucho el movimiento de estrenarla por sorpresa en Netflix. En cuanto a la película me resulta muy interesante que no se trate sobre un monstruo cazando tripulantes. Se pudo haber caído en eso fácilmente pero existen muchas películas como Alien. En lugar de eso creo que se juega al misterio como se hacía en la serie Lost. Pero lo mejor es que esta película expande el universo de Cloverfield dejando infinitas posibilidades.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
23/02/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Esperaba con ansias esta película luego de ver dos buenas historias del mismo "multiverso". Me terminé encontrando con una historia confusa, actuaciones pocos creíbles, con situaciones que no tienen sentido. El comienzo parecía prometedor, hasta que luego del incidente principal empiezan a ocurrir los extraños eventos y ahí es donde la película va en picada. Rescato momentos de tensión y suspenso que te mantienen enganchado, y la conexión con la primera entrega que salva la cinta. Es entretenida pero deja muchas preguntas sin resolver.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 9 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: