Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Circle"

Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
24/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es mala, la trama es muy buena y jamás te aburre. Las actuaciones son muy buenas y es verdad que Tom Hanks está en 5 escenas. Pero en si no hay conflicto y el final es MEH ... pero es buena en general.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
BA-ZO-FIA Es un film pretencioso donde nada ocurre, nada tiene carisma o personalidad y todo con restregarte en la cara lo malvado que es la tecnologia en nuestro mundo diario. Una gran decepcion, en especifico viniendo de Emma y Tom.
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
03/08/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Destaco la idea y los conceptos que quiere marcar la película, la tecnología y Tom Hanks en sus apariciones... Leyendo las críticas generales coincido en que quizá le falte un poco de emoción, estaba para mucho más...pero a mi me entretuvo
Nombre:
johanna (37)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto !Ademas no hay tanta accion pero tiene un final inesperado. Entretiene y tiene buenos actores. Me gusto!recomiendo para ver la realidad del impacto de la tecnologia, como nos atrapa y nos saca la privacidad!
Nombre:
Nicochapt (21)
Localidad:
Fecha:
14/07/2017
Mi calificación:
     
Muy mala pelicula ya que carece de elemento perturbador, los diálogos son monótonos y no permite a los actores hacer gran cosas. No me esperaba esto ya que el tema que aborda El círculo me parece interesante (cómo los avances en la tecnología llevan a una pérdida de privacidad) pero fue mediocremente tratado a causa del pocos desarrollo de personajes y la falta de acción. No hay desarrollo de personajes: terminó la película y con suerte te acordabas del nombre de la protagonista y del personajes de Tom Hanks. Introducen personajes al principio que uno se olvida completamente que existen por la poca relevancia que tienen que aún así aparecen al final como personaje esencial para la trama.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
super aprobada! entretenida con un tema actual que viven muchos jovenes con la constante idea de mostrar todo. Tom se pasa!! especialmente sobre el final
Nombre:
Nicolás (34)
Localidad:
Fecha:
02/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó, solo rescato el nivel de Tom Hanks (que a mi gusto todo lo hace bien) y la idea detrás de la película, el resto me aburrió bastante y me pareció que no tuvo nudo o complicación en ningún momento, una película plana que hubiese sido mejor como capítulo de Black Mirror. En este caso Emma Watson no creo que tenga la culpa del papel plano que desarrolló, ya que no tenía mucho más que hacer.
Nombre:
Rodrigo (30)
Localidad:
Ciudad
Fecha:
29/06/2017
Mi calificación:
     
Me gustó El Círculo nos muestra lo que vivimos hoy en día con la tecnología y nos dá a entender que la privacidad es algo a lo que no debemos renunciar ni por dinero ni por popularidad;ésto sucede cuando entregamos todos nuestros datos x redes sociales y otras vías más importantes las cuales muchas veces se pueden usar para nuestro perjuicio..
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: