Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Shack"

Nombre:
Luciana (44)
Localidad:
Fecha:
05/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! Muy profunda e inspiradora para conocer a Dios, Jesús y al Espíritu Santo más como son en verdad! Cercanos, buenos, amigos! Entender cosas de la vida, sanar, restaurar vidas! Excelente para repetir!
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una linda pelicula que nos cuenta la historia de sanidad y perdon,de la vida de un padre por el dolor de la perdida de su hija. Basada en un libro best seller del ambito cristiano que luego se hizo furor, por fuera de ella. Sabia que tarde o temprano se iba a ser un filme,debido a su exito. Sin lugar a dudas la pelicula respeta la historia del libro,parte de sus escenario y personajes. Quiero destacar la actuacion de Octavia Spencer, muy buena, pero no asi, la de Sam Worthington que para este papel le costo. Creo que la peli no es para cualquier publico, pero aquel que quiera ver algo distinto y entregarse a su historia,podra difrutar de ella. Por si acaso, tenga pañuelo a mano.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto.Veo que los diarios la mataron.Es una peli especial.Les preguntaria a los realizadores por que una mujer Dios? el protagonista le pregunta lo mismo a Octavia Spencer que como siempre su personaje conmueve.Sam no me convencio como que le cuesta hacer este tipo de papeles jugados.Ahora la historia es hermosa,dura y terrible pero el mensaje universal que deja es hermoso.A mi me llego.La escena que vuelve el padre y le pide perdon me mato.Al igual que cuando perdona al asesino y dice "sigo enojado".La vi en bluray,queria verla en Cinemark pero la sacaron enseguida.De la nena poco y nada se sabe pero no me parece mala,al contrario.Y los hijos tambien.Me encantaria conocer ese lugar.
Nombre:
DIEGO ARIEL (51)
Localidad:
Ezeiza
Fecha:
15/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como lector de la novela que originó la película, creo que es excelente. El guión se respetó completo. La puesta en escena, la caracterización y actuación de cada personaje (en especial Mack y Papá), los escenarios, los diálogos y especialmente el mensaje que transmite, aleja esta película de caer en clichés o manipulación como pude leer por ahí. No tiene desperdicio, me conmovió profundamente y la iría a ver una y mil veces. El que tiene oídos para oír que oiga.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
19 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: