Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Lego Batman Movie"

Nombre:
Vanina (26)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Excelente película dedicada a los más fanas de Batman, con guiños excelentes a pelis anteriores, acción y buen desarrollo. Gran peli.
Nombre:
Alejandra (60)
Localidad:
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que más me gustó de la peli es que está dedicada a los fans de Batman de hace añoooos, con guiños a peliculas anteriores y mucha risa :D
Nombre:
Andrea (56)
Localidad:
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Apunta a otro tipo de atracción de la que nos tiene últimamente acostumbrado Batman. El fin de esta película es la comedia y no la acción. Buena
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
07/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por momentos me pareció divertida pero por otros se me tornaba larga. Toda película de Batman tiene ese toque que atrae por más que en este caso sea en legos.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
28/03/2017
Mi calificación:
     
Esta película tiene una muy buena introducción, de las mejores que he visto la verdad. Son como 9 o 10 minutos de pura acción con toda la galeria de villanos de Batman. Hasta ahí me pareció genial, porque creí que terminaba, pero no. Aún después del set piece, la película no para, muy desenfrenada. Produce un poco de "fatiga de guerra". En cierto momento Batman hace muchos, demasiados chistes, que ya queda pesado, casi aburre. Es una exageracion del personaje de Batman lo que hicieron, y casi despectiva. Además, tiene errores muy básicos como referenciar otras películas live action de Batman (ninguna animada) como canon pero después introducen personajes ya existentes como nuevos (Grayson)
Nombre:
Fernando (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima, tiene chistes durante toda la película y guiños a todo el universo de superheroes, así también referencias a otras películas. Recomendada para niños o adultos, no se la pierdan.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
10/03/2017
Mi calificación:
     
Esta película esta plagada de accion, gags y easter eggs (que en este caso a diferencia de Batman v Superman ayudan como parte de la historia, desarrollo de personaje o gag y no solamente para confundir al espectador promedio). Al igual que LEGO (2014) tiene un ritmo muy dinámico y una trama y desarrollo muy original. Con una excelente animacion. Lo malo de la película es el doblaje al español latino, es horrendo y la voz que le pusieron a Batman es irritante, y como en casi toda película animada: la escena en la que todos los personajes bailan en los créditos (algo que odio totalmente de las películas animadas)
Nombre:
Matias (36)
Localidad:
Ciudad Jardín
Fecha:
07/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho no me divertía tanto en una sala de cine. La primera media hora es reír sin parar. Incluso toda la sala se volvió a reír por duplicado cuando reiniciaron la película. Los guiños a todas las películas de Batman son bienvenidos, y me encontré con una trama que fue mas profunda de lo que uno podía esperarse. En definitiva, buena para los mas chicos, buena para los fans, buena para los adultos, buena para todos, y con un mensaje muy sano para todos sobre el final. Técnicamente no tiene nada para reprocharle, muy buenas animaciones. Para aquellos que aun no la vieron, si la encuentran en alguna sala no dejen de aprovecharla en el cine.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A fines narrativos Batman tiene una personalidad que creo se aleja de las características originales pero puedo decir que esta película me encantó. Salvo por algo es totalmente aprovechada su personalidad (Hubo varias ocasiones en las que pagaron los derechos de autor de Batman pero no aprovecharon las características del personaje) Creo que el ritmo podría decrecer un poquito para disfrutar un poco más de la cantidad de chistes buenos que tiene pero luego creo que cumple con creces. Los personajes tienen motivaciones, sufren cambios, crecen durante la película, etc. Una buena película de Batman, por fin. Excelente la animación con Legos, por cierto.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me fascino! En "Lego movie", Batman funcionaba como una especie de soporte humorístico más que como un personaje funcional de la historia. Acá la verdad que le dieron mucho más desarrollo como personaje y supieron mezclar bien su comicidad con su personalidad. Todo el humor relacionado con el inmenso universo de Batman se aprecia mucho y se nota que se hizo desde un lado afectuoso y no paródico. La animación es excelente, super detallada y muy reminiscente de las famosas "brickfilms" que se hacen con stop motion. La verdad que Lego Batman es un golazo y creo merece ser vista en el cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
01/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, el humor que maneja a mi por lo menos me encanta, y tiene mas chicstes para adultos que para chicos. Los villanos increibles verlos asi jaj. Muy muy buena. Y sin caer en la cancion melosa para pendejos
Nombre:
paul (30)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lego Batman resulto ser mejor de lo que esperaba, muy divertida en la hora 40 que dura y con una entretenida historia. Es una pelicula para todas las edades, pero mas que nada, para los seguidores de batman, ya que hay chistes y personajes clasicos de todas sus peliculas y comics. Ademas, como en Lego Movie, se pueden encontrar personajes de distintas peliculas , que seguramente seran parte de futuras cintas de Lego. 9/10
Nombre:
nancy (56)
Localidad:
san miguel
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
espectacular de principio a fin, para disfrutar realmente en familia ya que hay muchos, muchisimos gags que son mas para adultos que para chicos. Hermosa historia y guion. recomendable ampliamente, volveremos a verla !
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me resultó encantadora, pero realmente creo que los adultos la disfrutamos mucho más. Tiene mucho humor negro, sobre todo en la forma cómo construye la personalidad de Batman y sus relaciones con el resto de personajes. Además, el montón de alusiones a las cintas previas de Batman y otras historias de la cultura popular no las capta un niño. Los niños se divierte, pero las risas estruendosas en el cine son de los adultos.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin muchas expectativas y me super diverti. Muy buenos chistes, graciosa, imagenes y expresiones de los muñecos impecables, la verdad que se disfruta en familia.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 134 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: