Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Annabelle: Creation"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A mi me pareció muy buena, cumple con continuar bien el hilo de la historia que se armó en toda la saga del conjuro. Cumple con el suspenso y la adrenalina.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
11/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El primer desprendimiento de Annabelle no supo aprovechar la repercusión que había generado el personaje y se sintió como una oportunidad perdida. Esta vez afortunadamente el resultado es mucho mas satisfactorio y esto se debe a la labor del director David F. Sandberg que se lo ve mas afianzado desde su opera prima, al guion de Gary Dauberman (It) y es menester mencionar a todo el elenco, especialmente a las jóvenes Talitha Bateman y Lulu Wilson que llevan el peso dramático de la historia. Sin estar a la altura de la saga de "El Conjuro", no deja de ser una buena película de terror (en especial sobre el tercer acto) e inclusive reivindica y le algo de sentido al Spin-Off previo.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Sin dudas la segunda parte de Annabelle, fue superior a la primera. Estuvo buenisima, te atrapa en todo los aspectos, los efectos muy bien utilizados y la musicalizacion es espectacular, típico de las clásicas películas de terror, que tiene su estilo musical que marca un antes y después. Las actuaciones sorprendieron, de la que se encuentra Miranda Otto (trabajo anteriormente en la saga de El Señor de los Anillos).
Nombre:
erika (35)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la pelicula pero no se el final quedo como muy en el aire fue todo muy rapido, te asusta bastante y aparecen cosas del universo Warren , entretenida.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula está buena, tiene momentos de suspenso muy bien llevados pero de todas maneras no logra convencer. Es como que siempre se quedan corto con las peliculas de terror del ultimo tiempo; se puede evitar caer en los mismos cliches...e igual termina siendo mas de lo mismo. Para pasar el rato, y aprueba con lo justo
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante bien para ser una película de terror, muy bien creado el ambiente y las actuaciones bastante buenas. Me gustó mucho más que la primera de Anabelle y que las dos del Conjuro que la verdad me aburren un poco, esta me atrapó más, hasta ahora para mí la mejor de esta saga.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bien actuada y tiene momentos bastante aterradores,me encantaron los easter eggs por cierto. La música es perturbadora y los sustos de brinco si bien son algo ya muy usado aca si que funcionan.Se esfuerzan en hacerte preocupar por los personajes que es lo mas importante a la hora de verlos sufrir jaja
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/09/2017
Mi calificación:
     
Quedé con la misma sensación que con la primera película. A diferencia de su antecesora, los momentos de terror son efectivos, pero lamentablemente, son re-pocos.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
22/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mí no está tan buena como la 1, y mucho menos que El conjuro 2 (niveles de oscar). Los jumpscares estan muy anticipados aunque sean pocos, y situaciones tensas me parece que no hubieron tantas como en la 1ra. Tecnicamente es una maravilla.
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Annabelle 2 es entretenida y bastante mejor que la primera. Ciertas escenas logran generar tensión y perturbar pero son muy contadas. La música es excelente y el clima de suspenso y terror está bien logrado. Lo negativo es que algunas reacciones de los personajes son poco creíbles y por momentos las escenas se vuelven bastante infantiles. La interpretación de los actores es bastante buena pero nadie se destaca demasiado. En resumen, Annabelle 2 es una película regular que entretiene y te hace pasar un buen rato. La recomiendo aunque no esperen ver una gran película.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es increíble a lo que hemos llegado con este género. Un demonio cuya mayor maldad en la película es romper una lamparita. Madre mía! Me gustó la nena que hizo de Janice. Muy buena actriz y muy bonita. El resto, lejos de ser de terror es casi para reírse. Este terror moderno al que nos trajo Wan y compañía es muy flojo. Además es siempre lo mismo: Un demonio, una nena, un anciano... Basta, Wan. Me cansaste con tus kilos de maquillaje, tus estruendos repentinos y demonios con uñas pintadas. Me agarró el viejazo, jue, jue! Pero yo crecí con Michael y Jason y llegar a esto me parece un flagelo.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
16/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran sorpresa esta secuela que mejoró demasiado a lo que fue la primer película. La historia del origen de Annabelle me gustó, una muy buena y atrapante historia. Llena de suspenso, misterio y terror. Las actuaciones del elenco me gustaron y destaco a Lulu Wilson y Talitha Bateman, brillantes esas dos chicas. Me encantó la fotografía, la ambientación adecuada a la época, la banda sonora que se complementaba con las escenas haciendo que uno como espectador se asuste más.También me encantó y destaco las referencias a las demás películas de la saga, me encantó el final ,una maravilla lo que hicieron y de las dos escenas post-créditos.La recomiendo, es una de las mejores peliculas de terror
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
14/09/2017
Mi calificación:
     
La peli cumple con lo que promete: asustar, en ese aspecto está muy bien lograda, como Sandberg crea una atmósfera llena de suspenso la verdad es increíble, muy buen director de terror. Hay momentos que te ponen los pelos de punta y te hacen saltar de la butaca. En cuanto a guión: me gusto como conectó con las demás películas de este nuevo universo cinematográfico, pero, es una historia que no trae nada nuevo y ya hemos visto muchas veces. Las actuaciones correctas. Una verdadera sorpresa fue esta película, me asusto más de lo que esperaba.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
10/09/2017
Mi calificación:
     
Creo que hace rato no se volvia a ver una pelicula de terror como tal. Veniamos de ver muchos fiascos que mas que terror era suspenso. Annabelle 2 cumple el genero de terror. Sobresaltos asegurados, muy buen guion, por ahi un como excesivo ciertas partes sobre la maldicion. Muy buena actuacion de las pequeñas actrices.
Nombre:
agustin (34)
Localidad:
mendoza
Fecha:
08/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por lo general este tipo de películas suele darnos uno de los mejores sustos en los primeros minutos de comenzar; Annabelle 2 no cumple con eso, película aburrida, lenta y principalmente predecible todo el tiempo. Si me piden que les cuente la primera, realmente no recuerdo y siento que no la vi, esta segunda parte va nuevamente para el olvido. Por ultimo, no entiendo como pudieron hacer El conjuro 1 tan efectiva, y el resto de la franquicia tan malas.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: