Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La última fiesta"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
05/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Sólo bien. Tal vez se hubiese podido aprovechar un poco más del personaje de Benjamín Amadeo. La "fiesta" quedó corta. El título vende otra cosa. Para pasar el rato sin pretensiones.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
03/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Realmente me preocupa 1) que gente se haya reído con esta película 2) que den presupuesto para hacer esto 3) Parece un squetch de ROMPEPORTONES versión 2016. Tratan de hacer comedia yanquee con guión argento. Mala. No pierdan tiempo
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene momentos divertidos, pero es una recopilación de lugares comunes. Nada que no se haya visto antes y mejor hecho.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
26/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia excelente, muy cómica, donde se utilizan muy buenos recursos para entretener, divertir y sacar risas disparatadas. Se invoca a la pavada y la estupidez para lograr una película bien porteña donde por un cuadro y amores inesperados los actores emprenden una aventura extraordinaria. Las actuaciones fueron excelentes no solo Nico Vazquez, Benjamin Amadeo y Alan Sabbagh, sino también cada uno de los actores de repartos, que eran muy conocidos, un gran elenco. Felicito a los escritores y a la dupla Silvert-Mark que le dieron un plus de risas. Una de las mejores películas argentinas que vi. Vallan a verla si quieren reirse a carcajadas. Recomendable. Mi nota es un 10(diez).
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno va con el prejuicio de que no se va a encontrar con una buena película o que vas a ver una mera copia de "Que pasó ayer" o "Proyecto X" y si bien es inevitable asociar la peli con ese tipo de comedias hollywodenses, "La Última Fiesta" logra una identidad propia y más allá de los clichés, es una comedia que hacer reír, que se disfruta. Un lindo delirio argento. Sabbagh, Kartun, el oficio de Pal y Carnaghi o la revelación de Benjamín Amadeo hacen que sea más que una llevadera comedia. Un paso más que importante para los mismos directores de una linda comedia para chicos como "Caídos del Mapa", que ahora salieron más que airosos de una comedia para grandes
Nombre:
liquod3 (37)
Localidad:
Fecha:
21/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por primera vez una peli argentina me hace reír. Increíbles actuaciones. Cero berreta. Buen guión. La verdad, para sacarse el sombrero. Kartún la rompe.
Nombre:
exposation (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Celebro que se hagan estas películas acá. Una trama de aventuras y comedia que siempre queremos ver afuera, pero nunca se nos ofrece en nuestro idioma y con nuestra idiosincrasia. No dejen de verla.
Nombre:
Gabriel (22)
Localidad:
Fecha:
11/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy buena. No entiendo que es lo tan malo que le encuentran. Puede que el humor no sea del agrado de todos, pero yo me reí mucho en varias escenas. Geniales Amadeo,"el muñeco" y su mamá jajaja... Me sorpendió lo bien realizado del montaje y el ritmo de la historia. Llega un momento que ya no sabés bien que esperar! Se parece a otras peliculas yankees pero me gusta la idea de agarrar ideas estadounidenses y darles un enfoque más nacional. Es muy bueno nuestro cine pero hay que admitir que nos estaria faltando variedad. Por más peliculas así!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Celebro que una película como 'La Última Fiesta' se haga en el cine nacional ya que abre la puerta a que se puedan hacer cosas mejores y más ingeniosas. Viniendo de una fórmula súper repetida tanto en argumento como en personajes hay cosas que se destacan y hasta te hacen reír y otras que dan verguenza ajena y te das cuenta que podrían haber quedado fuera del guión. Los tres protagonistas tienen química, se nota que disfrutaron y la dirección es bastante buena. Pero es un robo a mano armada de muchas películas y muy tonta por otros momentos. Larguísima para nada por momentos. 50/50, vayan con amigos o no vayan
Nombre:
juanemc2 (44)
Localidad:
Fecha:
09/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Está muy buena. Gran actuación de Amadeo! La banda de músicos está muy lograda y los personajes son geniales. Tiene resabios de otras películas, pero dejando de lado eso es muy divertida.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
Las criticas que lei aca y en otros sitios me ilusionaron a ver la mejor comedia picaresca desde las de Olmedo y Porcel, pero lamentablemente solo quedo en una buena idea con un argumento entretenido pero donde los gags no son del todo efectivos, hay personajes que estan muy bien, pero el trio protagonico no se destaca como deberia, ademas de abusar con algunos objetos que no aportan nada gracioso y quedan desubicados. Podria haber estado mucho mejor.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por bodrios como este algunas personas ven el cine nacional de reojo. Lamentablemente siempre hay 2 o 3 de esta clase de estrenos por año. No hubo ni un solo momento en el cual la sala estallara de risa, silencio estampa. Argumento pobre y actuaciones desastrosas. Tomaron un poco de todo de las últimas comedias americanas, mezclaron, le pusieron acento argentino y la sacaron. No esperaba nada del otro mundo pero el resultado final es desastroso.
Nombre:
terwas666 (41)
Localidad:
Yerba Buena
Fecha:
07/10/2016
Mi calificación:
     
Por que nos castigan con películas tan malas! por dios que película horrible! pésimo guion, pésimos actores, no tiene una trama que llame la atención, un desastre, un mamarracho
Nombre:
gonzalo (31)
Localidad:
lanus
Fecha:
07/10/2016
Mi calificación:
     
Pésima. Típico film influenciado por las cintas estadounidenses; es hora de hacer algo puramente argentino, pues tenemos una gran capacidad para realizar una comedia sin copiar burdamente a ningún esperpento comercial pochoclero.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 21 votos
Clarín
mala
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: