Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los que aman odian "

Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
14/06/2018
Mi calificación:
     
El guión expresa muy bien la idea central. Está bien planificado y estructurado. Hay algunos cambios con respecto a la novela de Adolfo Bioy Casares. Está bien resuelto, empieza bien y no pierde fuerza a lo largo de la película. Los actores resultan convincentes en sus papeles. La ambientación es excelente. En fin, la película aunque es pasatista, es buena. ... ... ... ...
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/01/2018
Mi calificación:
     
La película es muy aburrida, lenta, no la recomiendo. Como cualquier arte, el cine es algo muy subjetivo, por eso, no hay que dejar se llevar por las demás opiniones, sobre todo de aquellas que dicen que la pelíucula es genial y la recomiendan. Me parece que es una película para un determinado publico.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.No tenia pensado verla pero gracias a LA SEMANA DEL CINE ARGENTINO pude verla cerca y en una buena pantalla(en Unicenter) y no tener que viajar hasta el Gaumont o esperar la den ahi.No es la mejor de Francella pero es un drama intenso.Bien todos me gusto Marilu Marini y el reparto en gral.No esperaba nada de Luisana pero este papel le quedo perfecto.Quien no perdio la cabeza alguna vez con una mujer asi?! Sabia quien era el asesino a la mitad de la peli y el final mucho no me cerro pero bueno para mi es un 7,aprueba.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único bueno de esta pelicula es su factura técnica. el resto es sumamente olvidable. Nada creible las actuaciones de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, se torna tediosa, pretenciosa y poco atractiva. Para dejarla pasar.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
25/09/2017
Mi calificación:
     
Muchos van a pagar la entrada esperando algo de lo que popularizó a Francella. Incluso, escuché a una señora quejarse en la salida de la función diciendo "Muy mala. Lo que yo quería era reírme"(!) A todos los que no fuimos solamente con esa meta creo que podemos disfrutar de un gran film que recrea la atmósfera de una manera brillante. A quienes le parezca gente artificial le cuento que esto, en teoría, transcurre hace 70 años. Por lo cual, no sería sorprendente que sean personas que nos resulten totalmente ajenas a cómo esperamos hoy en día que actuen. Todos son enormes actores y nunca pensé que iba a ver una película basada en este libro que es muy recomendable y accesible.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
24/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
coincido con varios; la pelicula es francamente MALA como la mayoria que está dando el cine argentino. Lo unico rescatable como siempre es Francella pero aún así está bastante flojo. Increible que Lopilato actue siendo de madera como es. La trama se podia haber relatado mucho mejor pero, como siempre digo e insisto el cine argentino sigue mostrando actores duros, actuaciones "sobreactuadas" y que se nota demasiado que es todo fingido. No la recomiendo
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
22/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el final de la 2da mitad se pone decente, lo anterior es aburrido y un poco sobreactuado, mas que nada porque parecen muy marcados los gestos y lenguaje de los personajes para aparentar la época; no salió con naturalidad. Además tecnicamente por mas buena que esté le pifiaron un poco con la paleta de colores y relacion de aspecto, en mi opinion obvio.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
17/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena película de intriga, la ambientación de época estuvo muy cuidada,el argumento es atrapante y todos actuaron bien. Muy recomendable.
Nombre:
sonia (56)
Localidad:
caba
Fecha:
13/09/2017
Mi calificación:
     
los que aman odian es una película con una impresionante reconstrucción de época, con buenas actuaciones y hermosa música, muy interesante en el inicio pero se torna predecible y lenta al final. es de destacar la actuación de lopilato como esa incansable femme fatal. a partir de la mitad se torna un poco lenta pero igual es linda de ver.
Nombre:
Juangmoz (74)
Localidad:
Cdad. Evita
Fecha:
12/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de intriga con una realización de época y música a nivel de cine internacional. Excelentes actuaciones y muy bueno el hotel solitario en el medio de la playa. Final repentino no esperado.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
12/09/2017
Mi calificación:
     
Es sabido que la adaptación de la literatura al cine no siempre funciona, pero siendo un admirador de Silvina Ocampo, creo que la propuesta de Maci cumple y mucho. Mantiene el espíritu y la atmósfera y si bien pierde un poco a la hora de la intriga, salí muy satisfecho con la puesta y las actuaciones. Feldman y Maci hacen justicia a Bioy y Ocampo, con los recortes necesarios; Francella arriesga y compone un personaje un tanto alejado del original pero que se erige como gran protagonista y Lopilato hace uno de los mejores papeles en su carrera recreando una femme fatale e inestable de la época. Bustos, Minujín y la gran Marilú Marini también se destacan. Vale la pena incluso verla en cine
Nombre:
Diego Nicolas (45)
Localidad:
Villa urquiza
Fecha:
12/09/2017
Mi calificación:
     
Es una pena que se haya desperdiciado tanto talento tecnico (vestuario, ambientacion, FX, musica) en una pelicula mala. EL guion es predecible, los personajes no estan bien desarrollados y sus razones no son claras, las actuaciones son malas y el supuesto suspenso no aparece en ningun momento. Una pena.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
09/09/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Los que aman, odian es una película que no esperaba ver en el cine nacional. Me levanto y aplaudo el trabajo realizado, porque es excelente en muchos sentidos. Coincido con Matías Lértora en que es muy del estilo Agatha Christie, de principio a fin. También se puede vislumbrar algun parecido a Mad Men. La trama es atrapante y deja satisfecho, las actuaciones muy bien pero como ya se dijo, quizás se pueden ver un poco sobreactuadas en cierto sentido. El trabajo hecho para ambientar la película es descomunal. Una muy buena apuesta argentina que no hay que dejar de ver.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 20 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: