Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Solo se vive una vez"

Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó el comienzo, pero después todo eso del conflicto religioso me aburrió bastante. Por momentos demasiado caricaturesca y sobreactuada. Los protagonistas aprueban con lo justo. Lopilato nunca me gustó Y Rago parecía querer terminar rápido e irse a la casa. Alguna risa aquí y allí, pero regular en lineas generales. Eso sí, la china Suarez, un 10, Sobresaliente en todo. La chica tiene Todo. Y cuando digo todo, digo Todo. Dan ganas de comprarse un MotorHome, jaja!
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena comedia de accion. Muy prolija su realizacion, con grandes efectos especiales y gran despliegue. Muy buenas actuaciones de Lanzani, Lopilato y Brandoni que la rompe toda. Lamentablemente el guion quedó a medio camino, como que faltó algo mas de laburo. Igualmente la peli cumple muy bien su objetivo, entretiene, hace reir y muestra que en el cine nacional se pueden hacer este tipo de peliculas.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El primer trailer no me habia gustado. Me parecía muy pretencioso y no sabía que esperar. El segundo trailer me gusto pero tenía miedo de que todo el humor fuese lo que se veía allí. Con todos estos miedos encima, tarde en ir al cine y hasta que no se proyectó en el cine de cerca de casa no fui a verla. Ahora, me arrepiento, porque el film de para verlo en una sala con mejor sonido. Fuera de los efectos, de las estrellas y del guión (que no esta mal), el fuerte del film es la actuación de Lanzani y la participación de Brandoni. De Brandoni no me sorprende, es y sigue siendo para mi un excelente actor de comedia pero lo de Lanzani fue una grata sorpresa.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/06/2017
Mi calificación:
     
Muy buena, una película distinta. La verdad no sabia que esperar no me gusta mucho Lanzani pero en El Clan le había pegado. Si me gustan Rago, Deperdieu y Segura y fue la razón por la que la fui a ver y salí contento. Lanzani se afianza como actor día a día en un género raro en la Argentina. Lo único que no me gustó fue la poca participación del personaje de la China Suarez que me parecía interesante. En fin la película no es la gran cosa y algo trillada en Hollywood pero verlo con sello nacional es satisfactorio y eso creo que le da muchos puntos. Actuaciones de buenas a excelentes y un género que debuta con la 10 en nuestro cine no por ser una maravilla pero si por sorprender...
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
20/06/2017
Mi calificación:
     
Es entretenida, destacándose los efectos de explosiones y disparos. También son muy buenas las tomas de la ciudad, hay actores que cumple como Rago.
Nombre:
Diego (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien le pusieron onda con los efectos e imagenes de la ciudad, los diálogos y las actuaciones me parecieron muy malas.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba más que dispuesto a darle una oportunidad a este filme, que muchas personas catalogan de ridículo. Me dije "Podrá ser ridículo, pero puede apropiarse de su ridiculez y terminar siendo divertido". Además parecía ser una gran producción nacional de tipo hollywoodense, con su gran elenco y sus avances explosivos. Y si bien hay grandes actores y grandes explosiones, esta película fue una experiencia terriblemente incómoda. El humor no funciona, el argumento es estúpido y las secuencias de acción son vergonzosas. Quería que me demuestre equivocado, pero esta película termino por hacer lo contrario.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
15/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo se vive una vez me sorprendió gratamente y me sacó varias sonrisas. Es entretenimiento para disfrutar en el momento y admirar la belleza de la ciudad.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 12 votos
Clarín
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: