Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mary Poppins Returns"

Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
Una gran decepcion para mi no me gusto para nada y las canciones son insoportables sobre todo el pasito luminoso
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
La pelicula es muy densa con las canciones y eso hace que desees que termine rapido, ademas de que las canciones se hacen eternas como el pasito luminoso
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Tengo opiniones encontradas. Sobre todo porque vi incansanbles veces a J. Andrews y Dick Van Dyke con sus canciones que se volvieron emblema. E. Blunt me encanta y lo hace muy bien...pero no lo siento como una secuela. Está buena pero M Poppins era una y en el contexto politico de esa epoca.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Al igual que Christopher Robin, El regreso de Mary Poppins es una muy buena excepción dentro de lo que viene siendo esta nueva linea live action de Disney (que por ahora, a mi gusto, deja sabor a poco). Ya de por si, destaco mucho que sea una continuación y no un remake. La película captura muy bien la esencia de la original y la verdad que Emily Blunt la rompe como la iconica niñera. Lo mismo va para Lin-Manuel Miranda con su farolero. También cabe destacar la muy linda secuencia de animación tradicional que en mi caso ya justifico la entrada al cine. La recomiendo, ideal para ver en familia.
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Pelicula Entretenida. No es contunuación de la otra (intenta, no es asi) Un poco larga,los temas musicales, parecen un poquito forzados a calzar en esa parte de la trama, Aceptables actuaciones. No es mala. No es buena. los pibes la pueden ver solos.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
12/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película en sí me gustó, lo único que le critico es que sentí que Emily Blunt no pudo brillar mucho, y creo que fue un problema de edición ya que me dio la sensación de que no le hicieron justicia en ese sentido, porque a nivel actoral me gustó muchísimo.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
08/03/2019
Mi calificación:
     
No se puede decir que sea una mala película, pero algo no funciona. No tiene la magia de la original. La sensación que da es que tomaron como base la película del 64 y dijeron : bueno, acá viene una escena donde Poppins les canta a los chicos, pongamos una parecida. Acá hay una gran escena de baile en los tejados, hagamos una similar pero con los faroles. Blunt y Miranda están bien en sus papeles, la escena de Meryl Streep casi se podría haber eliminado (ni siquiera le sirvió para recibir una enésima nominación al Oscar), las canciones no tienen el genio de las viejas, y lo mejor, para mí, fueron las participaciones de los eternos Dick Van Dyke y Angela Lansbury
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
04/02/2019
Mi calificación:
     
Se me hizo larga, se la pasan casi toda la pelicula cantando, el doblaje le bajaba puntos a las canciones, Emily decente, no sabia que estaba Meryl Streep, osea paso desapercibida. En lineas generales "bien", si te cuesta ver peliculas donde se la pasan cantando casi todo el tiempo no vayas.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
04/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un anormal porque la original la vi hace poco, con mis 35 años me parecio fumada, machista, sin mucho sentido pero simpatica. Al ver esta nueva pense que seria aun peor, pero no. Emily Blunt tiene muchisimo carisma, las canciones me emocionaron y algunas sorpresas del reparto original le suman mucho. Muy linda peli
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
02/02/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Con algunas críticas que había leído (y los antecedentes de este director en Disney) dudaba mucho de este film pero me sorprendió gratamente! La producción es excelente, la música es muy buena. Lamentablemente no pude ir a función subtitulada así que no pude apreciar como cantan los actores originales, el doblaje no me gustó mucho, las canciones parecían retocadas con autotune. La verdad que me saco el sombrero con Emily Blunt, que compuso a una genial Mary Poppins (obvio no tiene el carisma de Julie, pero no es la idea imitarla,sino componerla a su manera) y me sorprende porque es una actriz que viene más del drama. A él le falta más para llegar a Dyke... Recomendable para ver en familia
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
01/02/2019
Mi calificación:
     
Es un filme muy tierno. No le supera a la original, pero entiende muy bien que era de buena en ella. Tiene sus problemas, pero también tiene su encanto y humor. Emily Blunt es prácticamente perfecta como Mary Poppins y el resto de los actores son fenomenales, al igual que las secuencias musicales. La recomiendo para aquellos que aman Mary Poppins
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
30/01/2019
Mi calificación:
     
Fantásticas actuaciones, maravillosos efectos visuales, espectaculares secuencias musicales y personajes muy agradables compensan la gran similitud que tiene esta secuela con su predecesora. Una secuela digna de Mary Poppins que respeta su legado mientras que entrega mucha nostalgia y encanto clásico de Disney. Aunque solo hubo 20 minutos de animación clásica, fue una maravilla verlo en la pantalla grande. Ojalá el éxito de esta película abra más posibilidades de ver de vuelta películas de animación tradicional. La recomiendo.
Nombre:
Patricia (52)
Localidad:
MDQ
Fecha:
28/01/2019
Mi calificación:
     
Como se dijo, cuesta ser objetivo (y breve!) con una película secuela de algo tan entrañable. Si bien le falto lo que llamo la canción sello (esa que tatareas apenas oís el nombre) la película (y principalmente Blunt) a dado la talla al legado y con creces. Fui a verla tanto doblada (para acompañar a unas amigas) como en VO y tengo que decir que el doblaje es PÉSIMO. En gran parte, incluso en diálogos, no solo en las canciones, cambian totalmente el sentido de la frase pero mucho, mucho.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Larga, pero agradable. Definitivamente una película cuyo disfrute tiene como base casi obligatoria haber visto y sentir nostalgia por la Mary Poppins original. Si bien es muy distinta en cuanto a música y trama, el tono y la narración es más bien clásica, ingenua y conmemorativa de los musicales de los 60. Blunt y el resto del elenco la rompen, aunque la música no sea tan memorable. Tiene secuencias que son excelentes y valen la pena ver en cines, y otras que aburren o desilusionan. Una película muy imperfecta, pero los fanáticos de los musicales de Disney la van a amar.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.La original que la tengo en bluray la saque todas las veces que la puse porque no me cabe el musical las partes cantadas las detesto asi que nunca la vi completa.Y en esta me paso lo mismo que en Saving Mr Banks,me identifique tanto con la historia que me la pase llorando en toda la peli.Por eso me fui atras de todo y por suerte solo tenia gente a un costado.Me parece una historia chapada a la antigua que llega mas a adultos que a los niños de esta generacion.La pude haber visto en 4D que hubiera sido mejor la experiencia.Me encantaron Emily y los niños.Ahora Meryl Streep que bajo cayo aceptando ese papel tan pedorro.El resto cumple.Un 8 para mi por los efectos y la emocion.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
C +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: