Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spies in Disguise"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
29/11/2020
Mi calificación:
     
Hace mucho tiempo que no me divertí tanto viendo una película de Blue Sky desde Peanuts. Después de la horrible quinta entrega de La Era de Hielo y la buena intencionada pero generica y aburrida Ferdinand, Blue Sky regresa con Espias a Escondidas. Un filme muy divertido con un gran mensaje del trabajo en equipo y la anti-violencia, dos grandes protagonistas, abrazando la cualidades de una película de espías con una mezcla cartoon y el concepto de convertir una persona en un animal con un giro inteligente e interesante. Si bien no es la mejor del estudio, ofrece mucho más diversión, acción, creatividad y encanto que cualquier secuela que el estudio saque.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un gran fan del corto original de Lucas Martell por lo tanto tenia mis expectativas (las cuales fueron cumplidas afortunadamente). Espías a escondidas ofrece entretenimiento frenético y colorido que funciona muy bien tanto para grandes y chicos. La peli no para un segundo y una vez que llega el conflicto, empieza un delirio que logra ser muy divertido. Como de costumbre, la animación también es muy buena y el 3D aporta bastante en varias escenas. Como propuesta para estas vacaciones viene bien.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película excelente. Lo que me he reído fue impresionante, en especial por la participación de los palomos. Un film ideal para compartir niños y adultos sin duda alguna. Y la comicidad es diez veces mejor a las de "La era del hielo" o "Río" que a mí, personalmente, me decepcionaron bastante.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho tiempo que no tenia una muy buena experiencia con una pelicula infantil. La verdad me recuerda a las peliculas de antaño donde podias matar a un personaje malo y no pasaba nada. comparandola con los Locos Addams y Toy Story 4 esta pelicula es una obra maestra
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
31/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Divertido film y bastante original. Me sorprendió bastante, juzgando por los trailers pensé que iba a ser bastante tonta, pero con mucho ingenio logra abrazar lo absurdo de su trama y entregar mucha buena comedia para chicos y adultos. La recomiendo
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida manera de presentar el cine de espías a un nuevo público. Desde el uso de gadgets, secuencias de acción e incluso un secuencia de crédito a lo James Bond. Tiene un buen sentido del humor que tampoco se escapa de chistes bastantes infantiles pero el balance es bueno. La animación tiene bastante variedad, cada personaje posee un estilo propio que transmite de buena manera el carisma de cada integrante del elenco.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
regular
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: