Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain Fantastic"

Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
19/03/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me encanto. Todo estuvo perfecto, desde la historia, los dialogos y la musica pero sobre todo lo mejor fueron las actuaciones. Los nenes son increibles y Viggo actuo como hace rato que no se veia.
Nombre:
jose (50)
Localidad:
beerzategui
Fecha:
28/11/2017
Mi calificación:
     
exelente la vi ayer despues d eun tiempo! Mortensen impecable y viva chomsky!!es peli para debate y en estos tiempos de grieta , sirve tambien
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
peli entretenida y con un guion distinto a los demas 7/10
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
'Captain Fantastic' me cerro la boca por completo. la vi con cero espectativa y quede fascinada. El personaje de Viggo es simplemente grandioso, no crei que me llegar a gustar tanto. La historia te atrapa desde el primer segundo, como viven, sus creencias, su forma de pensar, transpasa la pantalla, cada uno de los chicos se lleva mis aplausos. Una joya de este año. La version "sweet child of mine" sublibe. p.d.: Viggo tomando mate al final, gracias por eso!
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Capitán Fantástico fue de lo mejor del año. Un guión interesante y preciso, excelentes actuaciones, sobre todo de Viggo Mortensen que hace un excelente trabajo, sutil y nada forzado. El director crea momentos divertidos y otros fuertes y cargados de mucha emoción. La lucha de dos puntos de vista totalmente opuestos hacen que uno entre en ese debate y vea que ambos tienen razón hasta cierto punto. Gran banda sonora que acompaña excelentemente el relato. Esa atmósfera tipo cine independiente tiene su atractivo. Recomendada.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Es malisima la película, realmente le puede gustar a un grupo de hippies que están en contra del sistema, que quieren vivir en el medio de una montaña. realmente esperaba mucho más, sobre todo por la puntuación y comentarios de la pagina. No me gustó nada, fu un suplicio terminar de verla.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pocas veces el mote de un titulo coincide perfectamente con el resultado de la pelicula.Efectivamente es fantastica y tambien provocadora e irreverente.Fue curioso como en un pricipio la veia de reojo por su rareza y a medida que iba transcurriendo me termino por conquistar.Es un film que pasa por todos los estados,conmovedor,tierno y muy divertido.Me encanto la actuacion talentosa y natural de todos los chicos y un inmenso Viggo Mortensen que esta ante el papel de su vida,te deja sin palabras.Capitan Fantastico tiene un interesante concepto que abre al debate y es una historia que enriquece a la mente y al alma.De lo mejor del 2016.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ésta es una de esas películas que dan para debatir muchísimo después de haberla visto con quien hayan ido. Todos actuan arrolladoramente bien y la historia es de una impredicibilidad que se disfruta enormemente por quienes estemos hartos de ver las mismas historias recicladas. Es un film que va más allá con una belleza e inteligencia pocas veces vista. No se me ocurre nada para mencionar que me parezca que esté incorrecto. Quienes deseen tener una nutrida conversación en la cena posterior al cine apuesten por esta película. Créanme que lo que van a compartir con quien dialoguen va a ser sumamente enriquecedor
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
11/01/2017
Mi calificación:
     
Me encantó la película y las actuaciones, todos los chicos actuaron muy bien. En especial Viggo Mortensen con su papel de padre idealista que se va dando cuenta de que quizás no es lo mejor para sus hijos. La historia con la esposa está muy bien contada y lo mejor de todo es que tiene una resolución la historia. Además por la formación política de los chicos, se animan a decir cosas que en las películas de Estados Unidos no se ven. Y por último el mate presente gracias a nuestro querido Viggo.
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Fecha:
07/01/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Excelente pelicula!!! Notas de color: Viggo toma mate argentino en varias escenas de la pelicula; en la casilla rodante, donde esta sentado el conductor arriba a la izquierda sale una foto de un equipo de futbol, adivinen que equipo es? San Lorenzo de Almagro, jajaja.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
14/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Una muestra de que no se necesita tanta publicidad ni tanto marketing para poder realizar un buen film. La trama me pareció fantástica, y deja para pensar. Gran elenco sumado al de Viggo Mortensen. Los hijos hacen un papel extraordinario. Me alegro que haya salido este tipo de películas, porque la verdad lo bueno ya no viene ni en envase chico.
Nombre:
laura.scavino (50)
Localidad:
Fecha:
11/12/2016
Mi calificación:
     
Capitán Fantástico es una patada al sistema, sobre todo al educativo que está siendo cuestionado cada vez más, pero a la vez plantea el límite entre una idea utópica y un fanatismo tan extremo que termina perjudicando a quien lo practica. Me maravilla del cine norteamericano la calidad de los jóvenes actores, impresionantes. Viggo brilla en un papel que le queda a la perfección. La mejor película de este año, lejos!
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Fecha:
09/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Realiza un planteo interesante acerca de las decidiones que uno puede tomar acerca de los suyos pensando que es lo mejor para ellos manteniendo a ultranza sus valores e ideales. Viggo nuevamente haciendo una buena actuación en un film no pochoclero y dejando ver sus raices argentinas ;)
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/12/2016
Mi calificación:
     
Hermosa película en la que se destaca, no sólo Viggo tomando mate, sino también los hijos que generan una gran empatía. Una peli que nos permite realizar múltiples lecturas, que despierta sentimientos encontrados pero sobretodo que emociona además de hacer reír. Super recomendable para ver tranqui
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
08/12/2016
Mi calificación:
     
Película entrañable, con sólidas actuaciones y apta para el debate. Un tipo de cine diferente. PAra mí, de lo mejor del año
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: