Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Busanhaeng "

Nombre:
Ezequiel Matías (39)
Localidad:
Caballito
Fecha:
20/03/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Hasta ahora, la mejor película de zombies que vi. No tiene nada que envidiarle a los grandes tanques hollywoodenses. La historia, copada. Ese tren es un bolonqui y como se puede ver en series actuales, no te encariñes con un personaje porque te lo mandan al "In Memorian". Bienvenida Corea del Sur a mi repertorio cinéfilo.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/03/2017
Mi calificación:
     
Hacer peliculas sobre zombies es algo dificil porque es un genero muy explotado, pero creo que lograron salir bien parados. El guion es simple, con una muy buena ambientacion y con buenos efectos. No es lo mas gore que vi pero creo que igual esta bien. Historia simple y con buen ritmo. Buena
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
21/02/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Excelente! No da respiro y las escenas de acción son geniales! No me gusta la temática Zombie pero ésta peli es muy buena y me encantó. Los asiáticos si que saben contar historias! La verdad vale la pena, lAs actuaciones muy buenas y la tensión durante toda la peli es genial. Súper recomendable
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
18/02/2017
Mi calificación:
     
Muy buena,aunque la trama no me parecio para nada imnovadora.tiene buenas escenas de accion como de suspenso y un final emotivo.tal vez me hubiera gustado verla en su idioma original ya q el doblaje especialmente el de la nena deja mucho q desear.
Nombre:
Jorge (39)
Localidad:
Fecha:
09/02/2017
Mi calificación:
     
Sino es la película de zombies que más me gustó, pega en el palo. A pesar de contar con bastantes cliches, la película tiene un EXCELENTE ritmo. Recomendable.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
04/02/2017
Mi calificación:
     
Junto a Guerra Mundial Z, una de las pelis del genero "Zombie" que mas me ha gustado en este ultimo tiempo. No escapa a ciertos clichés pero brinda una gran propuesta de genero que van a disfrutar los amantes del genero. Los actores muy bien, en especial la nena que logra erizarte la piel en varios momentos! Por mas cine coreano en los cines argentinos.
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me alegra tanto que entre el pais corea a estos estrenos y sobretodo de zombies que es mi genero favorito.La idea ya esta dada pero esta me parecio con un poco mas de zombies y distinta.Me encanto.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me es dificil calificarla! Me encanta que haya mas peliculas asiaticas, y fuera de lo convencional pero tambien cuesta mas verlas porque la emocion es otra y hay que fumarse un cine de gente riendose al pedo. Es una trama interesante, mas humana y real en cuanto a la situacion y como se lleva a cabo, las escenas estan bien y es bastante cruda para lo que respecta al humano, el miedo y que harias vos... Pero tambien termina siendo un poco monotona, con altibajos en cuanto a los zombies (estan muy bien pero despues cansan y quedan en 2do plano). En fin, disfrute pero estoy sobrevaluando 1 punto!
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
hacia mas de 10 años no me impactaba tanto una de zombies.ni siquiera guerra z,que esta muy nombrada por aca. excelentes escenas de accion.los personajes se hacen querer.muy buena por donde la mires.
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, narrada de un modo original. Es bizarra, tiene suspenso, tensión, terror. Y sobre todo un muy buen ritmo que que estés pendinete toda la película, hasta el final.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
23/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli zombie despojada de gore. Una fórmula destinada al fracaso. Es una pedorrada, larga, que pretende explotar aspectos novedosos en este tipo de propuestas, pero lo hace sin éxito. No entretiene, aburre, salvo alguna que otra secuencia. No tiene efectos especiales, no hay sangre, visceras... NO HAY TIROS. La premisa no daba para más que para un corto, innecesario hacer sufrir al espectador durante dos horas DE NADA. No se cuánto salió la producción, pero tranquilamente puede haber sido de bajísimo presupuesto, un proyecto de un principiante, estudiante de cine. La historia en sí es chiquita chiquita, por lo que debieron haber hecho mayor esfuerzo en otros aspectos. Chau.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente pelicula!! Devastadora! me encanto que pusieran mas el enfoque en los personajes y no en el gore. Es una muy buena pelicula de terror con un enfoque original al genero zombie. Filmada y actuada de manera espectacular, excelentemente ambientada y editada. Creo que los q no se conectan con el genero zombie resulten entretenidos, pero los fans les va a encantar. 4 estrellas y media de 5. Gracias
Nombre:
mailto.juanma (33)
Localidad:
Fecha:
20/01/2017
Mi calificación:
     
¡Excelente película! Hace tiempo no veia una pelicula tan buena en el cine. Son geniales las situaciones de tension que se generan a lo largo del film, muy bien logradas. Si bien el fin es coreano que puede resultar algo extraño para nosotros no cuesta verla porque llega hasta el final manteniendo al publico entretenido.
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
20/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores películas de zombies que se han hecho. Una secuencia tras otra de escenas que te dejan sin aliento Disfruté muchísimo de toda la película y sufrí junto a todos los personajes. Muy emotiva y triste en varias secuencias. De lo mejor de este año sin duda alguna
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
16/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A los que le tengan desconfianza porque es coreana les digo que vayan a verla sin dudar. Por fin le encontraron una vuelta de tuerca original al género, supera ampliamente a Guerra Mundial Z, de la cual toma un par de cosas y también de Exterminio. Impresionantes las transformaciones, las dos horas que dura se pasan volando, increíble cómo todo se desarrolla en un tren. Simpatizás rápido con los personajes, la nena se lleva el premio por su actuación, destacándose también el gordito con la esposa embarazada. No me cuadraron algunas decisiones estúpidos de algunos protas ni la onda "dorama" al final, esperable de una producción oriental, pero vale 100% su visionado en el cine
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: