Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Darkest Hour"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/06/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
De no ser por Gary Oldman y su maquillaje, esta película no se salva. Se hace muy aburrida y génerica para este tipo de biopics y no ofrece mucho de lo que no se haya visto visualmente o narrativamente.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
21/03/2018
Mi calificación:
     
Una película correcta, que resalta por la genial caracterización de Gary Oldman, que ofrece un Churchill humano y, por momentos, conmovedor. El es lo mejor del filme
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
12/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Las horas mas oscuras es la pelicula mas complicada de definir de todas las nominadas al Oscar, principalmente, porque no resulta ser un producto equilibrado. Posee actuaciones buenas como malas, hay escenas excelentes como escenas que podrían haber sido eliminadas, dialogos interesantes como otros que son largos y tediosos. Como representación historica es un film digno (con paneos muy caracteristicos de Wright) pero sencillamente se detiene muchisimo en el poder discursivo de Churchill y nunca termina de adentrarse en el conflicto. Gary Oldman impecable aunque no es una de sus mejores interpretaciones.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
04/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque el film no dice mucho, la interpretación de Oldman es excelente. Se mete de lleno en el personaje hasta igualarlo y por que no decirlo, incluso mejorarlo. Recomendable.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
03/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una historia muy potente. Habiendo visto Dunkirk, esta funciona como el Lado B del cassette. Pura adrenalina sin estar en la guerra. Hay que tomar decisiones y hay que saber liderar.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La acabo de ver en bluray y es muy buena.Me hizo acordar a ALICE de Julianne Moore que solo se recuerda la peli por el laburo de la protagonista que le valio un oscar.Aca pasa lo mismo Gary tiene altas chances de ganar habra que ver porque todavia me faltan ver varias entre hoy y mañana Domingo.La transformacion es tremenda y la actuacion extraordinaria.La escena que se mete en el subte y habla con la gente comun me emociono asi como cuando la esposa(la actriz de El Paciente Ingles excelente tambien)le pide sea cordial con el pueblo.Despues Lily James es perfecta para este tipo de papeles.Y salis con ganas de volver a ver Dunquerque esa otro tema.La veo de nuevo mas adelante.Un 8.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
02/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
"Las horas mas oscuras" es una sólida biopic, y el disfrute de la misma depende de la apreciación que tenga uno hacia dicho género. Joe Wright logra elevar el material y mantenerlo un poco mas interesante de lo esperado con una pizca de humor y unos cuantos trucos visuales interesante. La cinematografia es muy buena, y Gary Oldman se come la pantalla como Winston Churchill, en la actuación de su carrera. La película es un poco larga, un poco lenta y al fin y al cabo, no logra ir mas allá de lo que ya se sabe sobre Churchill y el rescate de Dunkerque, pero aún así, es entretenida y la producción merece méritos.
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
01/03/2018
Mi calificación:
     
Una porquería. No entiendo el resto de las críticas, esto es un asco. Segunda guerra mundial le decían? Puffff
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
24/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular! Una historia conocida muy bien narrada y con excelentes actuaciones. Fue mucho mejor de lo que esperaba.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Las horas más oscuras es una película de presupuesto moderado y escala pequeña que se sostiene por el guion, un muy buen elenco pero sobre todo por otra inmensa actuación del gran Gary Oldman. No cabe duda de que la historia (al igual que los hechos reales en los que se basa) recae en la figura de Winston Churchill. Una vez mas Oldman se pierde por completo en su interpretación (una que al fin le va a dar su merecido Oscar) y a fuerza de diálogos estridentes hace que un film estilo teatral armado mas que nada con conversaciones en un parlamento resulte atractivo. Imposible no deslumbrarse con la labor de Oldman y todos los matices que le da (como en una escena clave cerca del final).
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
21/02/2018
Mi calificación:
     
Excelente, sobre todo la impecable actuación de Gary Oldman. Realmente no reconoces al actor y eso habla del gran trabajo que hicieron para personificarlo. Pensé que por momentos iba a aburrir un poco pero terminó siendo una grata sorpresa. La recomiendo sin dudas y es obligatorio ver Dunkirk también para acompañar a lo que ocurre en esta peli.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/02/2018
Mi calificación:
     
Para mi hablar de Gary Oldman me causa la misma sensacion que los futboleros cdo hablan de Messi. El tipo es un genio en todo papel que haga y tanto se habia hablado de su Churchill que (ademas de que es un personaje historico al que admiro) no podia dejarla pasar. Y asi fue que ya en los minutos iniciales supe que era una recreacion perfecta, no solo de Churchill sino del contexto historico en el que estaba Inglaterra en ese momento y el peligro inminente que se les avecina. Todo esta contado con una excelencia magnific, en ningun momento se torna aburrida y eso es para aplaudirle a Joe Wright, ademas de Oldman que se lleva el oscar quiero destacar a Lily James en un rol acotado pero sublim
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente actuación de gary oldman en un film que muestra a un país al borde del abismo y que solo por la falta de voluntad de hitler en su momento y de la ayuda de USA despues no quedo como una isla desierta, poco tuvo que ver toda la palabreria de Churchill y el falso acting de viva la patria que se da en el metro, me hizo acordar mas al borracho de Galtieri, nada mas que este contó con un poco mas de suerte, linda ficción contada por los ganadores.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
El placer de ver una actuacion asi vale por cualquier defecto que uno pueda encontrar en esta pelicula. Se disfruta la actuacion de principio a fin. En los ultimos tiempos vi films basados en hechos reales que no me movieron un pelo ( The post, El informante), Horas oscuras forma el clima y lo transmite la angustia de los personajes. Como bien dijeron mas arriba es para verla en el cine, luego llegar a casa y ver Dunkerke, que juntas no tienen desperdicio ya que son dos obras de arte.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
Mi calificación:
     
Considero a Churchill un personaje importantísimo de la historia europea del siglo pasado y Oldman siempre me parece un gran intérprete por lo cual era difícil que no vaya a ver esta cinta. Me gustó mucho la construcción de su personaje y la parte visual me pareció maravillosa. El resto me aburrió bastante y coincido con aquellos que dicen que es una biopic bélica más. No va a trascender por mucho más que la interpretación magistral de Oldman.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: