Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Orquesta El Tambo

  • Criticas 1
Orquesta El Tambo

¿Qué ocurre cuando un chico recibe un instrumento musical? ¿Una actividad que promueve valores y trabaja comunitariamente puede atenuar las diferenciaciones sociales? ¿H [...]

TITULO ORIGINAL: Orquesta El Tambo. La música en buenas manos

GENERO: Documental .

DIRECCION: Líber Menghini.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 29 de Septiembre de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Es un documental con testimonios de una experiencia de orquestas infantiles en un barrio humilde que sirvió para canalizar positivamente las energías de esos chicos y brindarles un horizonte de vida. La película es muy interesante y ojala que esta experiencia trascienda y se mantenga sin importar que quien las haya creado hoy se haya convertido en un personaje digamos "controvertido" por ser indulgente, debido a sus expresiones intolerantes, entre otras cosas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/10/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 1 votos

Noticias

Los cines comenzaron con la venta anticipada de La Odisea, lo nuevo de Christopher Nolan. Esta adaptación basada en el clásico de Homero, es una de las películas más esperadas y llega para reforzar la cartelera en las [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: