Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dumbo"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
12/05/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Con la lista de los malos live-action que tiene Disney y la carrera de Burton yendose a pique, esto fue una sorpresa. Hay muy buenos elementos que mejora por sobre la original, la idea del circo, sus personajes excentricos, el estilo visual de Burton junto con una gran atmosfera, el soundtrack de Danny Elfman es de lo mejor que ha compuesto en muchisimo tiempo. Desafortunadamente tiene un par de debilidades: el guion y sus dos protagonistas. Burton la pifió con los chicos que son de madera y la vuelta de la madre solo para tener un villano es muy forzado. De lo mejorcito de Tim en bastante tiempo y el mejor live-action desde El Libro de la Selva.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
23/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es muy buena y entretenida y ademas de que el diseño de Dumbo es PRECIOSO y uno de los mejores que he visto. ademas de que te hace llorar en los momentos que necesitas llorar y reir en los necesitas reir. La verdada es una de las mejores peliculas del 2019 , y uno de los mejores live-action de Diney
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
28/07/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Dumbo trae de regreso al mejor Tim Burton, aquel que maravillaba al espectador con mágicas películas y personajes marginales y encantadores. Es un film con un corazón inmenso y escenas tan enternecedoras que conmoverán hasta al tipo mas duro y en esto resulta clave el sorprendente nivel de detalle y realismo que tiene el elefante Dumbo, es digno de aplaudir. Lo mas flojo probablemente sea la historia, es demasiado simple y el guion no se guarda ninguna sorpresa pero levanta vuelo gracias al tacto de Burton como narrador, por eso la película tiene una belleza visual en todos los aspectos, se rodea de un gran elenco donde todos se destacan y resuena la incomparable música de Danny Elfman.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo una mezcla tremenda de sensaciones! Soy muy fan de la original, por lo que me hizo sentir siendo tan chica. Este versión con sus variaciones...llevada a cabo por mi director preferido...no sabía con que encontrarme o si anularía lo que significaba para mi. Fue una mezcla rara, en algunos casos grotesca, con mucha sensibilidad, con niños fuera de la empata común...me emocionó y lagrimee un montón, no solo en "la escena"...me sorprendió tanto! Angustia, tristeza, alegría, vestuario y escenografía, todo cierra peefecto.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
07/05/2019
Mi calificación:
     
Me acordaba a nivel general muy poco de la película original animada salvo las partes que me hicieron llorar cuando era chico(si esa que se imaginan) jaja, y la verdad es que esta adaptación de Burton no decepciona para nada! Para empezar el cast lo hace muy bien desde los grandes hasta los chicos : destaco a Eva Green y la actriz que hace de la pequeña hija de Colin. Despues el apartado técnico es impecable ya que Dumbo y el resto de animales lucen genial. La música funciona y la fotografía oscura de Burton como nos tiene acostumbrados le da ese toque especial al film. No tiene momentos tristes ya que es mas familiar pero aun así me encanto. 10 redondo
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene todo para salir feliz de haber ido al cine. La historia, esta nueva adaptación y versión de la mano de Tim no deja de maravillarte por la realeza en la técnica de animación, las actuaciones de un elenco sólido y ternura del personaje al por mayor. De 10!
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
22/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, no vi la original. La note una película familiera sin golpes muy bajos, osea la parte triste es soportable. Es algo larga y no me aburrio.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación live action y la esencia de Burton por todos lados. Llegas a emocionarte en las escenas y eso es tan tierno. Fui con mi hija y salio tan emocionada como yo. Burton, lo hiciste de nuevo y te agradezco por ello
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como decirlo, me emociono de principio a fin, literalmente. Eva Green, esplendida como siempre. Colin Farrell, me impresiono gratamente. Y Michael Keaton, le sienta bien el papel de villano. Mención aparte para el Señor Danny DeVito, sinceramente me emocione al verlo actuar, hace mucho que no lo veía y realmente siempre tiene esa magia, como en la película Matilda. Realmente un grande de Hollywood. No tengo nada que agregar sobre la película, es para ir a verla. Y deja un mensaje hermoso: No a los circos con Animales.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí a ver la película sin recordad nada de la original y sin expectativas; confieso que el film me gustó mucho. Ideal para la familia. Muy entretenida y disfrutable. Excelente ambientación, banda sonora, personajes e historia. Una fantasía de la que sólo Tim Burton nos sabe regalar. Imperdible!
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película preciosa, y no sólo por la adaptación del Dumbo de nuestra infancia, sino porque marca el regreso de Tim Burton después de muchos años de no entregarnos las películas a las que nos había acostumbrado. Excelente la música (destaquemos el regreso de Danny Elfman también)! Se trató de un retorno triunfal a la esencia burtoniana, y paradójicamente de la mano de Disney y de este elefante adorable. Excelente la estética, los momentos, los guiños, todo aquello que rememoraba al Joven Manos de Tijera o Beetlejuice. Celebro este retorno del Tim Burton surrealista con el que crecí!
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me decepcionó Tim Burton. Tenía grandes actores que no supieron brillar. La historia es pobre, Super triste para ver con tu hijo. No llegaba a ver el sello del director en esto. Quisiera olvidarla. Pasará a nada...
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Bella película, con un arte, una estética y música espectaculares (grande Danny Elfman). Las actuaciones correctas y un Dumbo súper tierno, comprador y que con unos simples movimientos y gestos se roba la película. Uno se acostumbra a los grandes giros, las sorpresas pero a veces una historia simple, empática, con un gran y lindo despliegue alcanza con conquistar y conformar a casi todo el público.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
06/04/2019
Mi calificación:
     
No es perfecta pero me encantó. A mi parecer, lo mas impactante y lo mejor que tiene es el Dumbo de CGI, bastante creíble y con una excelente interacción con los actores humanos. Colin Farrell me pareció el punto mas flojo, su personaje no parece tener ninguna evolución a lo largo del film (mas allá de la escena que habla con su hija en ese paseo, que tambien fue un momento medio desapercibido) y como que está en la película para ayudar a los chicos y otros personajes, no mucho mas. Ademas que pareciera que actua sin ganas. Eva Green estuvo muy bien, Keaton no esta mal pero su villano de a ratos es caricaturesco. La música y la parte visual es muy buena. El mensaje pudo ser menos tibio.
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
05/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvió el Burton de la gente. Banco a Dumbo de siempre y esta nueva entrega no decepciona. Todo cierra, los personajes son muy buenos cada uno en su rol, me sorprendió Eva Green. Elfman sacó una de las mejores partituras que puso hacer. Experiencia 4D, que fue mi primera, es muy divertido; pero si la película no acompaña, no la va a hacer mejor. Por suerte lo hice con Dumbo que se sostiene solita.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: