Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dumbo"

Nombre:
Pablo (30)
Localidad:
Fecha:
22/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, no vi la original. La note una película familiera sin golpes muy bajos, osea la parte triste es soportable. Es algo larga y no me aburrio.
Nombre:
Angela (30)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación live action y la esencia de Burton por todos lados. Llegas a emocionarte en las escenas y eso es tan tierno. Fui con mi hija y salio tan emocionada como yo. Burton, lo hiciste de nuevo y te agradezco por ello
Nombre:
Martín (37)
Localidad:
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como decirlo, me emociono de principio a fin, literalmente. Eva Green, esplendida como siempre. Colin Farrell, me impresiono gratamente. Y Michael Keaton, le sienta bien el papel de villano. Mención aparte para el Señor Danny DeVito, sinceramente me emocione al verlo actuar, hace mucho que no lo veía y realmente siempre tiene esa magia, como en la película Matilda. Realmente un grande de Hollywood. No tengo nada que agregar sobre la película, es para ir a verla. Y deja un mensaje hermoso: No a los circos con Animales.
Nombre:
Gustavo Daniel (36)
Localidad:
San Justo
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí a ver la película sin recordad nada de la original y sin expectativas; confieso que el film me gustó mucho. Ideal para la familia. Muy entretenida y disfrutable. Excelente ambientación, banda sonora, personajes e historia. Una fantasía de la que sólo Tim Burton nos sabe regalar. Imperdible!
Nombre:
Astrid (38)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película preciosa, y no sólo por la adaptación del Dumbo de nuestra infancia, sino porque marca el regreso de Tim Burton después de muchos años de no entregarnos las películas a las que nos había acostumbrado. Excelente la música (destaquemos el regreso de Danny Elfman también)! Se trató de un retorno triunfal a la esencia burtoniana, y paradójicamente de la mano de Disney y de este elefante adorable. Excelente la estética, los momentos, los guiños, todo aquello que rememoraba al Joven Manos de Tijera o Beetlejuice. Celebro este retorno del Tim Burton surrealista con el que crecí!
Nombre:
Mariana (30)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me decepcionó Tim Burton. Tenía grandes actores que no supieron brillar. La historia es pobre, Super triste para ver con tu hijo. No llegaba a ver el sello del director en esto. Quisiera olvidarla. Pasará a nada...
Nombre:
Carlos Javier (34)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Bella película, con un arte, una estética y música espectaculares (grande Danny Elfman). Las actuaciones correctas y un Dumbo súper tierno, comprador y que con unos simples movimientos y gestos se roba la película. Uno se acostumbra a los grandes giros, las sorpresas pero a veces una historia simple, empática, con un gran y lindo despliegue alcanza con conquistar y conformar a casi todo el público.
Nombre:
happydeadwomen (28)
Localidad:
Fecha:
06/04/2019
Mi calificación:
     
No es perfecta pero me encantó. A mi parecer, lo mas impactante y lo mejor que tiene es el Dumbo de CGI, bastante creíble y con una excelente interacción con los actores humanos. Colin Farrell me pareció el punto mas flojo, su personaje no parece tener ninguna evolución a lo largo del film (mas allá de la escena que habla con su hija en ese paseo, que tambien fue un momento medio desapercibido) y como que está en la película para ayudar a los chicos y otros personajes, no mucho mas. Ademas que pareciera que actua sin ganas. Eva Green estuvo muy bien, Keaton no esta mal pero su villano de a ratos es caricaturesco. La música y la parte visual es muy buena. El mensaje pudo ser menos tibio.
Nombre:
Gonzalo (42)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
05/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvió el Burton de la gente. Banco a Dumbo de siempre y esta nueva entrega no decepciona. Todo cierra, los personajes son muy buenos cada uno en su rol, me sorprendió Eva Green. Elfman sacó una de las mejores partituras que puso hacer. Experiencia 4D, que fue mi primera, es muy divertido; pero si la película no acompaña, no la va a hacer mejor. Por suerte lo hice con Dumbo que se sostiene solita.
Nombre:
Daniel Adrian (24)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tim Burton nos trae una historia diferente a la que conocemos pero con guiños que los que vieron la animacion los sabrán identificar. Dumbo es adorable y disfrustas verlo en cada escena que se presente, tan así que cuando pasan a otros personajes los sentís innecesarios en la trama.
Nombre:
Andrés (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en 4D para conocer la nueva sala de VR con las excusa de verla en inglés ya que no abundaban opciones. La sala estaba poco ocupada a pesar que el día estaba lindo y era el día económico. La proyección 4D me sigue sabiendo a poco ya que aporta muy poco y la pantalla pierde mucho brillo. La película me pareció similar. Correcta pero totalmente carente de emociones. Súper predecible, actores deslucidos y desabridos con la excepción de Eva Green. Ver Dumbo sin que amague a asomar una lágrima es un fiasco!! Dónde quedaron las películas de Disney que te llenaban de emociones? Tienen miedo de traumar a los niños? Amo a Tim Burton pero q busque otra forma de pagar expensas extraordinarias
Nombre:
Nicolas (37)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Emocionante, esa seria la mejor definición para esta hermosa pelicula,por suerte es muy diferente al dibujo de 1941, da un hermoso mensaje y seria hermoso que todos los niños la puedan ver. Oscar casi seguro para los FX, excelentes!!
Nombre:
Lorenzo (31)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un peliculon! Como no recordar aquella pelicula que tiene una mezcla de emociones y sensaciones, con lo bien que fue recreada en Live Action? Dumbo es super tierno, y si bien hay cosas que no podemos tener por tratarse de "La Realidad", la forma en que llevaron ciertos puntos es excelente. La escena de la borrachera ME ENCANTÓ! Es mas, quiza en IMAX o 4D era un 10.
Nombre:
Florencia (18)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El laburo de los efectos visuales se lleva todos los premios, ver a Dumbo tan real es una sensación que te pone la piel de gallina. Excelente trabajo de Burton, como era de esperarse. Cada sentimiento que podes llegar a tener en esta película te va a pasar y se muestra de una forma increíble, la historia fue difícil pero a mí parecer la recrearon de una forma tan mágica que no tendría comparación. Definitivamente este es el mejor live action hasta la fecha, estoy impresionada. Cabe destacar que Michael Keaton y Danny DeVito realmente se lucieron, tremendos actores.
Nombre:
Henry (41)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/04/2019
Mi calificación:
     
Muy buena.Me paso algo con esta peli que vi el dibujito hace años y me acuerdo que llore como loco...en esta live action me la aguante.Si bien tiene escenas emocionantes creo que es algo light.Me encanto el reparto Eva Green es hermosa y su belleza traspasa la pantalla.Colin Farrel esta bien y los niños me encantaron.Ahora el elefantito es divino mis sobrinas me dijeron se lloraron todo.Verla en Imax es un plus el sonido es espectacular.Danny de Vito la rompe tambien como Michael Keaton quien no me sorprende en el rol de villano.Muy buenos los avances tambien de Aladdin,The Lion King y Avengers que me aturdio el sonido tremendo de esta megapantalla.Hermosa Dumbo.Vale la pena.Un 9.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: