Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Wrinkle in Time"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A diferencia del resto me encanto.Me emocione.Aparte los colores que hay en todo el film es impresionante.Es verdad que no son los mejores personajes que hacen Oprah,Reese y Pine pero cumplen.Tampoco fui a ver ET.Entretiene y la musica si bien en algunos momentos la pifea en otros donde hay tristeza o drama acierta y acompaña bien.La vi en bluray y se ve espectacular.Porque cuando se estreno eran tantas las criticas en contra que la deje pasar en el cine.La nena me gusto.No se que quieren que haga o se exprese porque cumple con su personaje de niña abandonada por su padre.Los nenes tambien estan muy bien me hicieron reir bastante.Y me cague de risa cuando vi a Michael Peña.Un 7 para mi.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, me trasmitió alegría, me encantó los vestuarios, los efectos, todas las actrices. Una peli re etretenida.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/12/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
El absurdo, la sobrecarga, lo irritante, lo caprichoso reinan en esta película. Pensé que me iba a divertir por las malas críticas que había leído pero ni si quiera me resultó entretenida. Algunas escenas son muy lindas pero no hay nada que le pueda rescatar a la película.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/11/2018
Mi calificación:
     
La pelicula pudo ser muchisimo mejor pero no lo fue, en lo personal yo disfrute a montones la pelicula cuando la vi por primera vez pero cuando la vi en mi casa la verdad que me aburrio. La pelicula tiene 3 puntos negativos ENORMES 1.El Guion muy forzado y Cargado de "Filosofia" que para el publico que se mostro no es facil de entender 2.La pesima actuacion de Reese Witherspoon, Mindy kalling, Oprah Winfrey, Chris Pine y sobre todo la sobre actuada Storm Reid que te hace odiarla a montones 3.El festival de CGI que hay en las ultimas escenas pero tambien tiene cosas muy lindas como: -El mensaje que intenta dar -Las excelente actuaciones de Levi Miller yRowan BlanchardQueFueronIgnorados
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
04/08/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No se que es peor, las críticas ridículas de la gente acá o Disney haciendo semejante bodrio con calidad de una Sharknado...A Wrinkle in Time se nota que no sabían cómo ejecutarla, quedándose como uno de los grandes bodrios y aburrimientos del 2018. Malos efectos, un villano tonto, actuaciones malisimas de un elenco interesante que pudieron hacer un mejor trabajo en otro lado, una narrativa y guión aburridisima y molesta, Soundtrack horrible, un final bobo y básico, personajes clichés, cero entrañables y los pibitos cada uno insoportable con una quejándose de todo, el que se cree mejor y uno que fue invitado es lo que te presenta la película, uff calidad. NO LA VEAS. (1 Estrella - 2,8/10)
Nombre:
R. Miguel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
05/06/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy mala. Hay algunos buenos actores pero totalmente desperdiciados. Mala trama, mal contada, mal dirigida. Entre el sopor que me causó, pude ver una horda de flores parlantes, chicos corriendo, drags gigantes hablando sin sentido. Incoherente. Espantosa.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/06/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si alguno las compra en dvd trucho estaría tirando más dinero de lo que vale. Un plomo total. No puedo creer que alguien haya invertido dinero en esto. Menos mal que no la fui a ver al cine
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
29/04/2018
Mi calificación:
     
Siempre valore mas las criticas del publico que la de los especialistas que llenan muchos renglones contando las vidas pasadas del director y sus logros, o desastres, pero muy poco del film que se analiza, incluso comparandolo con su anterior version si existiera o juego del que se basa de los que tambien escriben un monton. Hoy no, coincido 100% con don Hugo. Ver esta pelicula es lo peor que puede suceder en la vida. Elenco desperdeciado que seguro fueron obligados bajo coercion a filmar este adefesio (o cobraron una fortuna, entonces les importo un bledo) No puedo creer que solo dure 109 minutos, antes de medio film me parecio que llevaba 2 horas en la sala. NO LA VEAN EN DVD, ni en nada.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
17/04/2018
Mi calificación:
     
Es una peli safable. lo peor que tiene es el ritmo, demasiado lenta por momentos. la mejor parte es cuando van a universo oscuro, esa media hora es lo mejor del film. El final es simplemente ridículo. Creo que disney puede hacer mejores pelis live action que esto.
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumplió con mis expectativas, en ciertos momentos el ritmo falla, pero nunca pierde su magia. Es una buena historia que entretiene, con actuaciones que me convencieron. Terminó la película y todos aplaudieron, no solo me convenció a mi sino a más personas (Entre ellos abuelos, jóvenes y niños) Merece ser vista.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si una crítica determina si vas o no a ver una película NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE ESCRIBIÓ EL HUGO ZAPATA. Un viaje en el tiempo desde el gusto es un tomalo o dejalo, comprendiendo desde el vamos solamente el tema donde se aborda la pelicula. Esta bien lograda y las actuaciones son correctas. Entretenida, te llega si de lo q trata te gusta... Para mi merece ser vista y permitirse disfrutarla.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
31/03/2018
Mi calificación:
     
Es una pelicula que te aburre en ciertas momentos por que falla el ritmo interno que tiene el film. Si bien los fuertes de Disney no es el live-action, creo que se puede decir que es buena, pero solo hasta ahi. Es una pelicula para mostrarle a los mas chicos (creo yo), una enseñanza de valorarse a si mismo, tal como son ellos.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
30/03/2018
Mi calificación:
     
Mil disculpas si ofendo a los críticos de esta página y de algunos diarios. Pero realmente están muy lejos del público en general. Entendamos algo simple. Uno cuando va al cine busca varias cosas, desde entretenimiento hasta arte y cultura. En el medio de eso hay algo. No puede ser que le den un D a una película que entretiene y sinceramente tiene un muy buen mensaje. Tal vez desde la objetividad que tiene que tener un crítico tenga varias falencias. Pero eso no implica que la película sea mala y que no cumpla con el público. Es más, la gente en la sala que es mucho, la termino aplaudiendo. Más allá de mi crítica a la crítica, la película cumple, es linda y tiene sus momentos emotivos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: