Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Diverida, entretenida, con buenos chistes que te sacan risas, lindos colores, personajes queribles. No decae, es como si uno viera capitulos.
Nombre:
Lorena (48)
Localidad:
Parque Leloir
Fecha:
26/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si la miras con ojos de niño, esta bastante bien al fin y al cabo es para ellos. Divertida y simpática. Pero hay pelis que generan secuelas innecesarias.
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
31/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No me vi entera ni la 1 ni la 2 , la verdad que no tenia muchas esperanzas y me enganche al instante tiene un buen ritmo y no para. El guion es simple pero te hace reír constantemente me gusto,la musicalizacion y algunos detalles que suman. El final es la frutilla de la torta.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
19/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Al igual que sus antecesoras, Hotel Transylvania 3 es entretenimiento frenético de principio a fin. La película no para un segundo, y la verdad que en este caso ese ritmo queda muy bien, en parte gracias a que esta vez fue escrita por Genndy Tartakovsky (también el director) quien es un genio indiscutido de la animación. Genndy logra trasladar su estilo caricaturesco al CGI, y el resultado es muy divertido de ver. Todo es llevado al extremo, desde las expresiones faciales hasta los diseños de los personajes. La verdad que es una película divertida, no se le puede objetar mucho más de lo que es y me parece que cumple son su propósito. La recomiendo
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que hace rato que no veo algo tan aburrido en el cine. Lleve a mi nene y fue un milagro que no nos fueramos a la mitad. No pasa nada, no da gracia nunca y se hace muy larga. Lo mas flojo en mucho tiempo.
Nombre:
Carolina (42)
Localidad:
Fecha:
31/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película enfocada principalmente para el público infantil, niños entre 4 y 8 años. Como adulto uno lo disfruta pero los niños de esa edad lo disfrutan mucho más. Son muy simpáticos los personajes.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
Muchos dicen que la tercera es la peor. Para mi es el caso contrario, me rei un poco mas en esta y me gusto algunas escenas, pero al igual que la primera no es buena. Tiene un climax pesimo, villanos torpes, mucho humor tonto y una trama predecible. Es mejor que la 2, lo admito, pero no creo que necesariamente tienes que ver la 2 para entender la 3. No te perdes de mucho. Le doy entre un 4 o 5 de 10 por algunos aspectos que mejoraron que en la 2.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
24/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja, la primera fue una peli muy divertida y original, la segunda pasaba pero esta no es divertida. El personaje de Johnny quien tuvo muy buenos momentos en la primera, aca queda relegado a un personaje secundario que dice cosas sin sentido. Supongo que lo mas rescatable es la escena de los Padres Hombres Lobos.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
19/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula netamente para los chicos, en éstas vacaciones si queres dar en el blanco para que los chicos disfruten de una pelicula sin romper las guindas pues hotel transylvania es la mejor opcion sin dudas y miren que hay que tener a mi sobrinito quieto disfrutando de una pelicula en el cine eh, escuchas a los chicos reirse y para los grandes es pasable tiene partes comicas y momentos con musica al tope con una historia de venganza que al final termina siendo un final feliz
Nombre:
Karina (50)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
19/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima. Me encantaron las dos primeras (sobre todo la 1), y esperábamos con ansias el estreno. La historia no tiene asidero, la vuelta que le buscan para que Van Helsing se encuentre en tiempo presente no tiene gracia y podría decirse que es desagradable. Los "malos" de la película no dan ni gracia ni miedo, hasta podría decirse que los gráficos no coinciden con el resto de la estética de la película. Mi hija de 4 años a la que le gusta cualquier película animada, me dijo a los 20 minutos de película si nos podíamos ir porque ya estaba aburrida, y mi hijo de 10, se quedó sólo por los pochoclos.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
19/07/2018
Mi calificación:
     
El resultado final es regular pero es el único Film para que los pibes se entretengan en los cines estas vacaciones y ahí Sony dió en el blanco al saber que les encanta esto, sí comparas Los Increíbles 2 que tiene más diálogos es obvio que elegirán esta...Hotel Transylvania 3 es innecesaria y tiene bastante problemas de por si, como la animación que es buena pero tanto movimiento te satura, los personajes sin destacar pues hay varios que ni tiempo tienen, después el humor que es una sobrecarga de chistes tremendo a lo Thor Ragnarok pero mucho peor, igual son buenos y te hacen reir pero dios ni te dejan respirar y el villano mejor ni hablemos...Para los chicos nada más. (2 Estrellas - 5,7/10)
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
14/07/2018
Mi calificación:
     
La primera me habia gustado demasiado, me parecía original y que la animacion y la forma en la que se movian los personajes aportaban a la comedia; la segunda me parecio buena ahi nomas; pero la tercera... es muy obvio que la hicieron para ganar plata facil, la historia es floja, los personajes son muchos y ninguno tiene su momento, hay muchisimas subtramas a la vez, es una licuadora de chistes (no pasa ni 1 minuto sin que no la haya) y como se mueven los personajes es cansador de ver. La animacion ahi nomas, pero bueno a los mas chicos les encanto por que es para ese publico, es solo para chicos, nadie mas.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: