Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aquarius"

Nombre:
Rocio (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/01/2017
Mi calificación:
     
Hermosa película! De una humanidad pocas veces vista en el cine. Sonia Braga MAGNIFICA! salís enamorad@ de ella...la peli dura mas de dos horas, pero me hubiese quedado dos horas mas viendo a Sonia hacer de Clara! tema aparte: la gran banda sonora de la peli!
Nombre:
Roberto (61)
Localidad:
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció innecesariamente larga, a veces tediosa en su rutina de vida, con algunos flashes no muy bien explicados. Bien planteada la situacion. El final es novedoso e interesante.
Nombre:
Lizeth (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
A través de la rebelde, talentosa, independiente y femenina Clara, se va narrando una historia sobre lucha de clases y cambios sociales en Brasil. Clara es una mujer acomodada, pero se ha ganado todo lo que tiene gracias al trabajo. Es la última habitante de un edificio maravilloso frente a la playa en Recife, que está a un paso de convertirse en unas torres gigantescas. Clara resiste al avasallamiento del Capital, mientras va mostrando su mundo cotidiano. Sonia Braga está soberbia y es admirable cómo mantiene su belleza natural. Por cierto es el personaje y no ella quien sufrió de cáncer de mama. Sólo le critico el final, porque debió ser más contundente.
Nombre:
angelclau2002 (62)
Localidad:
Fecha:
18/01/2017
Mi calificación:
     
Película que queda a mitad de camino, se diluye y no logra generar la empatía suficiente, aunque el personaje de Clara es de una gran fuerza, con una sólida Sonia Braga. Pudo haber sido más
Nombre:
Enrique Adrian (36)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
12/01/2017
Mi calificación:
     
Quienes deseen ver historias artificiales con piel tersa y con una felicidad de plástico unidimensional por favor no vayan a ver esta película que es de lo mejor que he visto en estos años. Quienes disfruten la "teoría del iceberg" que Hemingway demuestra en Colinas como elefantes blancos también disfrutarán a lo loco de esta película. Maravillosamente actuada (hay un enorme laburo atrás, es evidente) Lo que le resta un poco es algunas subtramas que quedan un poco endebles como la relación con su abuela pero es una historia de vitalidad y resistencia. Y, algo que nadie ha destacado pero no es menor:cuando ella y sus amigas van a bailar brevemente lo q se escucha en el "Boliche"es AMAR AZUL(!
Nombre:
Eduardo (50)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, quizás le sobren unos minutos pero no se me hizo pesada. Una Clara que transmite su impotencia pero lejos de compadecerla se admira su fuerza e imposición. El final lo que menos me gustó por lo demás muy buena, se tratan vs temas interesantes de soslayo. No es para ansiosos.
Nombre:
gabriel_garma (41)
Localidad:
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Película asquerosa y vomitiva, llena de mal gusto y degradación. Sonia Braga tiene una mala onda que contagia al resto de los personajes, muestra su espantosa cicatriz de cirugía de mama, en fin, monstruoso todo, más de 2 horas de tortura.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 9 votos
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: