Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Elle "

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
03/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Elle es una película difícil de digerir, por el duro tema que trata (el abuso sexual), pero particularmente por la forma en que lo hace : áspera y retorcida, esto ultimo en todo sentido de la palabra porque posee unas vueltas que uno no se imaginaba, es por eso que no sera del agrado de todo el que la vea. Sin embargo no se puede dejar pasar la labor de un cineasta como Paul Verhoeven, donde siempre se lo reconoce por ese estilo brutal, mordaz, de humor negro y que esta vez a sus casi 80 años se reinventa de una manera muy interesante sin dejar de lado esa impronta. Mención aparte para una excelente Isabelle Huppert que con un rol protagonico tan complejo igual genera empatia inmediata.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Elle es la nueva pelicula de Paul Verhoeven, con la actuacion nominada al oscar de Isabelle Huppert. Estaba realmente ansioso por verla, y la verdad que me encontre con una muy buena pelicula. Isabelle Huppert fue fenomenal como la protagonista (merecida su nominacion) y una historia que se va enredando cada vez mas con una muy buena direccion que desde el vamos ya entra en el conflicto y muy buenos momentos de humor negro, con decisiones moralmente cuestionables pero al entender a la protagonista, te pones de su lado. Mi unica contra es que creo que es un tanto larga y hay cosas que podrian dejarse de lado. Aun asi, elle es una fenomenal pelicula. 4 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
27/04/2017
Mi calificación:
     
Sin duda Elle es una película gráficamente fuerte donde el objetivo es presentar un personaje bastante peculiar, pero deja gusto a poco. No es una mala película, pero no la recomendaría.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
28/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La actriz se destaca, merecida nominación al Oscar. Cabeza compleja la de esta mujer. Suspenso. Tensión. Psicológica.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.No se si la actriz merecia el oscar porque no vi el laburo de Viola todavia en Fences pero la verdad que esta muy bien como Michele.No sera como Bajos Instintos donde se mostro mas pero esta buena.Creo que lo mejor es la primera mitad porque despues se estira demasiado y la ultima media hora no me gusto para nada.Por mas pasado turbulento que haya tenido con su flia en especial con su padre asesino no me termino de cerrar que busque seguir relacionandose con el vecino violador como que no me crei todo eso.La sala se rio cuando menciono al Papa Francisco.Igual la espero en bluray porque me gustaron los tintes dramaticos y de comedia que tiene.Para mi un 8.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
20/03/2017
Mi calificación:
     
Soy un nabo....no se de donde saque que era de Cronemberg, ya se que no tiene que nada que ver con Verhoeven, pero tenia eso en la cabeza y me arriesgue...y como era de esperar dista mucho (no tanto) a las del mencionado cronemberg...Y asi fue que no me gusto, capaz que por mi propio error estaba de malas para con la pelicula. Y no la pude remontar, larga, aburrida, predecible, un horror. Se nota que no fue de mi agrado, no? Encima en frances, idioma que no domino y me tuve que comer los subtitulos. No recomiendo pagar una entrada para ver esto, si esperaria al DVD, la Huppert es siempre un toque de distincion en cualquier film. Y no coincido en que a los Verhoevianos les va a gustar...
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
20/03/2017
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de verla en el Festival de Cannes y la verdad me parecio maravillosa, emocionante e intrigante. Me dejo encantada.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
18/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buen film de Paul Verhoeven, con bastante suspenso, no es lo mejor del director, pero se deja ver. La duración también en este caso excesiva. Mi puntaje 7
Nombre:
arximdq (48)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Maravillosa .... la dupla Huppert - Verhoeven es sublime, a pesar de su duración, nunca aburre, un relato descarnado de la burguesia francesa, de las fantasias y deseos de una mujer adulta, Huppert en un papel que hace de taquito (similar a La Pianista o Gracias por el Chocolate), por ello mismo a veces el film remite a grandes referentes como De Palma, Hitchcock, Chabrol, entre otros. Super Recomendable.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/03/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Elle es un cuento frívolo, sin concesiones y que está más cerca de nuestro reprimido lado animal que del humano. Voy a usar una palabra de Hugo Zapata para definir esta película: desconcertante. Isabelle Huppert es una actriz maravillosa, cuando ella está presente inunda la escena tan solo con la mirada. Y esto vale para la vida real: una vez la tuve enfrente en una conferencia y no supe que preguntarle ¡Que mujer intimidante!
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/03/2017
Mi calificación:
     
La vi hace meses en la Semana del Festival de Cannes y aún no me decido sí me gustó o no. La resumiría como: inquietante. Hay algo en el personaje de Huppert que resulta indescifrable. No sabes si es una mujer fuerte, que debe pasar por circunstancias muy duras, o es ella quien provoca esas circunstancias, relacionándose de manera perversa con el resto de personajes. Hay algo de sadismo implícito en sus acciones. Me parece muy interesante por la complejidad de su protagonista, pero en un punto me parece poco original, porque vuelve a poner a Isabelle Huppert en un personaje ya conocido, el de la mujer burguesa de conducta retorcida.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/03/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Un filme provocador sin lugar a duda, pero sorprendente y fascinante en su mayor parte también. Uno se esperaría un drama turbio sobre como una mujer madura maneja las consecuencias de haber sido violada, pero en vez de eso nos encontramos con un thriller noir, y por momentos, una comedia negrísima, sobre un personaje femenino complejo y peculiar. Paul Verhoven dirige esta peli como si fuera una de Hitchcock, y Huppert da vida a un personaje tan misterioso que seduce. La recomiendo.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE! Isabelle Huppert no puede estar mejor en su papel. Es una pena que no haya ganado el Oscar, realmente su trabajo fue mucho mejor que el de Emma Stone. Es cierto que la película no es para cualquiera. Es muy adulta, oscura y explícita. Los momentos de humor no son convencionales, sino retorcidos y negros. Celebro que la hayan estrenado acá. Siempre es un placer ver a esta mujer actuar.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
16/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que buen regreso el de Paul verhoeven, "Elle" es una brillante película y con una protagonista que en cada escena se luce mas, gran rol el de Isabelle huppert, una película que mezcla algo de drama, thriller y hasta humor negro, una joya.
Nombre:
Franco (24)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Necesariamente, son los provocadores los que no dejan de insistir en que un principio los acecha. Ellos no son de mi agrado, pero los acepto en el círculo de la ruleta. ¿Es spoiler si digo que la escena de violación a Michelle no hace otra cosa que desencadenar en todas las certezas que la protagonista mantiene sobre lo que la rodea? No hay conflicto, no hay problema, no hay risa de sí misma, todo es verídico. La pregunta se debe a que muchos la consideran una obra maestra por la "mirada" que tiene sobre la violación, otorgándole méritos solo a cuestiones técnicas. Como ya escribió Saer, ¿Para qué escribir, si ya se sabe todo? ¿Para qué filmar una película donde inicio y fin se conocen?
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: