Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Game Night"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
20/12/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando fui a ver, mis altas expectativas no dejaron disfrutarla. Digo esto porque ahora cada vez que la veo me causa risa. La historia si bien puede pecar de ridícula en ciertos momentos, es entretenida, tiene un ritmo ágil, con plot twist y un buen humor que se basa en las situaciones extravagantes y no recurre a "chiste de caídas o sexuales". Rachel McAdams es la mejor, a Jason Bateman nunca lo tuve en el radar pero hace una buena actuación y dupla. El resto del elenco están suficientemente bien para no estar todo el tiempo encima de los protagonistas. Una mención para el soundtrack que acompaña. Para mí lo mejor son las referencias a otras películas que me sacaron un par de sonrisas.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una pelicula divertida, entretenida, por momentos me pareció que no llegaba a ningun lado pero sin embargo cumplio.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
18/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena. Pochoclera. Entretiene desde el principio. Buena la dupla principal. Kyle Chandler está muy bien en su papel y el resto también. Se pasa un rato muy placentero y con algunas risas.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
27/07/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Buena. Super divertida, original y hasta impredecible. A veces llega a ser algo tonta, pero la manera en como manejan los chistes y los plot twists son muy creativos e genuinos de parte de los escritores de Spiderman Homecoming quienes son los directores en esta. Es para disfrutar si te gustan los misterios, crímenes o comedias de este estilo.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
04/07/2018
Mi calificación:
     
Que lindo es encontrarse con una peliculas de este estilo, una buena comedia que no cae en lo mismo, con chites baratos o estupidos y con escenas como para adolescentes. Game Night es de esas que te reis con ganas, no recuerdo haberme tentado tanto en un cine como con esta pelicula. Esta muy bien armada, llega a un punto en que ni el mismo espectador sabe que es cierto y que no y eso es genial. Jason Bateman y Rachel McAdams hacen una dupla excelente. Muy recomendable!
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
02/07/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una comedia entretenida. Jason Bateman se desenvuelve muy bien en este tipo de películas. tiene algunos giros argumentales muy graciosos. En fin un buen entretenimiento para un sábado a la tarde.
Nombre:
Carlos (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una tontería de película, la gente se reía de situaciones que me parecieron que te toman de tonto, hasta Quiero matar a mi jefe aguanto, pero ésto ya me pareció por demás de tonto, actúan como si la vida no valiese nada, personajes muy huecos.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una buena pelicula, porque un 9? porque es una buena comedia que te hace reir de Verdad. Jason Bateman es un de los pocos actores efectivos de comedia que van quedando. Me rei con ganas, la pase regio.
Nombre:
Leandro (35)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente propuesta que me hizo acordar lo que fué "Horrible Bosses" o "Quiero Matar a Mi Jefe" acá en Argentina ya que son los mismos guionistas. Mucho humor condimentada con acción y suspenso hacen una buena mezcla. Súper recomendada
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
07/03/2018
Mi calificación:
     
Solo la fui a ver por que tenía que retirar un Poster que canjee con mis puntos en Cine Fan, vaya que salí más que sorprendido por lo buenísima que logró ser al final. Game Night es una gran sorpresa para ir a verla en el cine, tiene en sí una idea boba pero que sorprende cómo la llevan, sin mencionar el genial humor que maneja el cual nunca decepciona o aburre al espectador, ni hablemos de la genial química entre Rachel y Jason que son más que geniales como la pareja principal del Film, el resto de actores cumple junto con la historia y otros recursos como los efectos o la banda sonora. La recomiendo para el fin de semana o los miércoles de descuentos. (4 Estrellas - 8,6/10)
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
05/03/2018
Mi calificación:
     
Una preciosidad. Sin lugar a dudas una comedia muy divertida y entretenida, sus toques de acción son necesarios y los chistes si tienen gracia.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
02/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de comedia, desde el principio al fin me mate de la risa. Coincido 100% con lo que decis por la química que tiene los protagonistas. Igual ellos dos son grandes actores
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: