Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dont Knock Twice"

Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
07/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me aburrió, me indignó la ridiculez de algunas escenas, repetida, poco creible, mala. Solo destaco la tensión que genera la banda sonora y la figura de la bruja que está bien lograda.
Nombre:
justforthesakeofit2000 (44)
Localidad:
Fecha:
12/07/2017
Mi calificación:
     
Ví el trailer y decidí pasar. Los estrenos de EEUU en estos últimos meses son pocos y de mediocres a malos. Respecto del terror, cansan estos filmes de lo sobre natural, los zombies, las brujas, exorcismos y espíritus. Los programadores se están perdiendo películas de suspenso y terror de este año y el anterior muy buenas. Espero que cambie la suerte.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo único que me gustó es Lucy Boynton a quien vi en otra película llamada, "The Blackcoat's Daughter" t.c.c "February" que si me gustó a diferencia de esta. Y la recomiendo...A la otra, no a esta. Esta claro, no?
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
26/06/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
buena algo sin romper nada nos de una peli, aceptable , al fin. los adictos al terror estamos cansados de buscar pelis chinas. por esta y muchas mas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/06/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
No me gusto.Lo unico que rescato son las actuaciones de las protagonistas pero no mas que eso y no alcanza en este tipo de films.Una pena porque tenian una buena trama pero no supieron filmarla o generar miedo o suspenso.Arranco bien con la chica enemistada con la madre y no queriendo saber nada de ella al ppio para luego mudarse a la casa.Y ahi que empieza todo el misterio de la bruja la peli cae en un precipio.Escenas repetitivas hasta el hartazgo termino cansando.Nada que no se haya visto en el genero me aburrio y no me gusto.No se si era para el cine quise verla gratis en una avant pero perdi.Hay una escena que aparece la bruja tal como en La Llamada con el pelo largo negro.De terror.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/06/2017
Mi calificación:
     
Don't knock twice es una película de terror mal lograda. Las ambientaciones no transmiten sensaciones y los jumpscares no convencen, de hecho, hay uno en particular en el que pareciera que se usó photoshop. Situaciones estúpidas e ilógicas para el desarrollo de la historia sobran, y el final, es muy difícil que cause algún efecto en el espectador. No le hace justicia a la mitología eslava, lo único de calidad es la labor de Katee Sackoff, la banda sonora y el aspecto de la bruja.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.8/10) 6 votos
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: