Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Desearás

  • Criticas 10
Desearás

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete a [...]

TITULO ORIGINAL: Desearás

ACTORES: Carolina Pampita Ardohain, Juan Sorini, Mónica Antonopulos. Andrea Frigerio, Guilherme Winter.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Diego Kaplan.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Octubre de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las peores del 2017

Crítica de Matías Lértora

B +
Ya desde su póster, Desearás al hombre de tu hermana vislumbra que no es un típico film. Su estética e impronta es diferente en cada frame.
Es una película que no estamos acostumbrados a ver y por lo tanto puede causar la misma aceptación que rechazo, fanatismo y repudio.
Es osada, es atrevida y, por sobretodo, es muy original.
El director Diego Kaplan emula al histórico Armando Bo pero con la pericia cinematográfica de 2017.
El film está muy bien narrado, a tal punto que los diálogos parecen el decorado. La fotografía e iluminación hacen gozar a los ojos, lo mismo que el gran laburo de arte.
La historia se hace cargo del ridículo y el grotesco, incluso se anima a rozar la barrera de la cuarta pared pero nunca la rompe.
Debo decir que esta película posee una de las escenas más polémicas (algunos se referirán como “asquerosa”) de todo el cine nacional. No puedo comentarla porque es spoiler, pero ahí radica a la máxima potencia la identidad de lo que estamos viendo.
O lo aceptás o no. No hay grises. No tiene comparación y va por todo. Se la juega sin importar las consecuencias.
Su código actoral también juega dentro de esos parámetros, es por eso que no hay que caer en la fácil de decir que los intérpretes están sobreactuados o exagerados.
Carolina “Pampita” Ardohain brilla en su debut cinematográfico y se puede trazar un paralelo con la Susana Gimenez e Isabel Sarli de aquella época.
Mónica Antonópulos vuelve a demostrar que no existe el papel que no pueda interpretar a la perfección, poco importa su sensualidad cuando le da rienda suelta a la conflictiva relación con su co-protagonista.
El terceto femenino se cierra con una Andrea Frigerio brillante, la que más comedia le aporta y mucha frescura.
El lado masculino también está acorde y bien estereotipado con Juan Sorini y Guilherme Winter.
También se destaca el reparto y aquí otro de los grandes aciertos y originalidades del film: la mayoría de la desnudez es de hombres de raza negra, vemos mucho sus penes.
Con ello la película le escapa a lo obvio y arremete con todo.
Desearás al hombre de tu hermana es una gran bocanada de aire fresco en un cine que hace rato no encuentra matices fuera de su zona de confort. Busca incomodar y lo logra, pero también causa risas y mucho estímulo visual.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me atrevo a decir que es UNA DE LAS PEORES DEL AÑO.Con esto Pampita se tiene que dar cuenta que el cine le queda grande y al realizador que convocar a la modelo mas linda no asegura vender entradas cuando el reparto carece de talento actoral a excepcion de Antonopulos y el guion que es un desastre.No creo que nadie quiera hacer un film pesimo pero aca hay algo raro.Los actores brasileños o uruguayos son pesimos de verdad y Andrea Frigerio sinceramente nunca entendi por que la convocan para actuar...La musica un espanto.Lo unico bueno el vestuario pero es mala no hay nada que hacer.No la recomiendo ni para verla en casa pirata.Tire 20 pesos a la basura.Un 3.Horrible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nicolás  (44)

Localidad:
Santa Fe

El cine se basa en la estructura de tres actos, esta película no los cumple. Mas allá de ser desagradable desde la primera escena, no se justifica tanto sexo falso. Es demasiado inverosímil. Dejando de lado las pésimas actuaciones también hay que decir lo flojo del guión, un argumento que debió haber sido para un cortometraje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 29/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dicap28_32  (44)

Localidad:
Flores

INMIRABLE. Aburridisima. Ridícula. Mi pesame para quienes pagaron una entrada de cine para ver esta porquería. Creo que es la peor pelicula que vi en mi vida
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 14/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias  (43)

Localidad:
Acassuso

El 1 es por la estetica de la pelicula. Es erotica? claramente algo erotico tiene q calentar, actuan tan pero tan mal q no calientan a nadie. Que desastre, no tiene gracia, no tiene guion, no tiene logica. Pampita actuando? Q se dedique a caminar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 04/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
damianmariano_1_3...  (46)

Localidad:
berazategui

que hace esta basofia en los cines??que bajo q cayo pampita, como hay actores q se prestan a hacer semejante bizarreada, genero suspenso???comedia bizarra ...perdonenlos darin sbaraglia..no hay necesidad de algunas escenas tipica pelicula argentina guarra...estoy dudando de lertora como critico de cine ahora
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 30/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (40)

Localidad:
Villa Bosch

Con que necesidad ? Cuando una peli argentina llega tan tan rapido a netflix me da desconfianza y este es el gran ejemplo. Esteticamente es llamativa, la musica ponele que tambien ... pero las actuaciones son malas y no sabes si a proposito o estaban dando lo mejor de si. Pampita pone caritas sin parar. La frigerio parece empastillada y el resto no se de donde salio. La trama es lo peor de todo, sin pie ni cabeza. Media pila y no engrupan a la gente con "nuevas peliculas de cine arte"
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 29/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
jaaquives  (39)

Localidad:
villa madero

La película es sinceramente un 0, no tiene un contenido que se entienda, lo visual es pobrísimo, la música es densa. Las actuaciones son de pésimo nivel. Una de las peores películas que vi en los últimos 5 años. La sala entera se reia pero de lo mala que es, se fueron 2 o 3 personas, por respeto mi novia y yo no nos fuimos, pero la verdad que era para irse apenas transcurridos los primeros 20 minutos. Me llamaba mucho la atención el afiche de la película y fui con expectativas. Un verdadero asco de película. Ni en el genero de comedia se podría meter a esta película. Decepcionante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
claudiocabre  (50)

Localidad:
Capital Federal

Por fin algo diferente en el cine nacional. Una bocanada de aire fresco. Kaplan realizó una película muy cuidada en sus rubros técnicos, brilla su fotografia y su direccion de arte. Pampita toda una revelación. Se destaca Andrea Frigerio en el rol de Carmen. Acompaña excelentemente la música de Iván Wyszogrod. Una de las mejores propuestas del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pepegrill  (25)

Localidad:
Tigre

Una película que es mala, pero que sabe que es mala, y utiliza todos los elementos bizarros que tiene a su favor para ser entretenida y, por sobre todo, divertida. Las actuaciones son malas, pero involucradas en el aspecto telenovelesco del filme. la cinematografía y la producción son bellísimas, super cuidadas. Como todas las películas basadas en un simple concepto efectista, la película suele hacerse larga en muchas partes, pero par una salida con amigos, es más que efectiva en hacer reir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (44)

Localidad:
Resistencia

La película es entretenida sin no la tomas en serio. La primera escena es muy chocante. No es para todo el mundo. El estilo retro y kitsch la hacen llamativa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/10/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.4/10) 12 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: