Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Get Out"

Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
22/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buen suspenso, te intriga desde el principio aunque el final no es tan acorde al resto de todo el suspenso de la peli. Con muy poco, la actriz que hace de suegra, te da miedoooo
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/03/2018
Mi calificación:
     
Bueno, vayamos a los puntos fuertes de esta peli. Las actuaciones creo que se llevan la mejor parte, el protagonista principal Daniel Kaluuya logra transmitirte muy bien su miedo y desesperación ante las situaciones que va viviendo, el resto de los actores también cumplen muy bien con sus personajes. La trama me pareció nueva y creativa. La primer mitad de la película te va atrapando y llenando de intriga y suspenso, pero sobre el final va decayendo y no logra seguir el mismo nivel. Creo que es una buena película que mete mucho suspenso e incertidumbre pero que no me generó tanto terror como para ser galardonada como una obra maestra. Es buena y diferente a las demás, pero tampoco tanto.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El cine de Hollywood siempre estuvo al servicio de la agenda política del momento. En los 80 fueron los súper hombres, en los 90, los héroes más humanos y románticos, los 2000's fue la década del triunfo de los afro-americanos, y hoy en día es el feminismo. Eso dicho, creo que es una propuesta atrapante y entretenida, aunque yo le hubiera quitado el humor que aporta el amigo del protagonista. Párrafo aparte para la beldad de la película, Allison Williams. Me recuerda a una más joven Jennifer Connelly. Bellísima y muy buena actriz. El protagonista siempre va a ser el compañero de Johnny English recargado para mí.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
15/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente película de terror: valiente, atrevida, provocadora. Excelente la elección del elenco: todos se lucen, incluso los personajes secundarios, destacando al protagonista Daniel Kaluuya. Jordan Peele, el director, construye un relato sólido en una atmósfera opresora y angustiante que va creciendo, conforme avanza la narración. Recomendada para amantes del género y el buen cine. Merecida cada una de sus nominaciones y premios.
Nombre:
Pablo (46)
Localidad:
Campana
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando ví ésta película nominada al Oscar, entendí cabalmente lo que dice Hugo Zapata de los tiempos de correción política...esta película entra en ése rubro(nace un nuevo género?) Nominar a Daniel Kaluuya por su performance es ofender a "Sir" Gary Oldman, a Sam Rockwell y a al bueno de Woody, ya que no les llega ni ahí, párrafo aparte, no es NI AHÍ la mejor producción de Blum House, me parece que El Conjuro e Insidious son productos muy superiores, y en todos los rubros, quizás no tan originales en su guión (él único punto fuerte de ésta producción)pero sí en su manufactura; mepa que la Academia cada vez denomina más para los convencionalismos norteamericanos que para premiar en sí...
Nombre:
aju2078 (43)
Localidad:
Fecha:
07/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es malísima. Empieza bien pero después se delira mal. Me hizo acordar a escenas de Bowfinger, excelente sátira de películas de este estilo. Como de costumbre: no coincido con los críticos.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
05/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Empieza de forma lenta y de a poco se va dando todo, Hasta que da ese pico de subida al final que se llevo mis aplausos.. Get out es una de esas pelis con la cual te quedas atornillado porque tiene ese picante de terror psicologico a lo "The Shinning" que en todo momento te tiene con la pregunta (Que onda con esta gente!?), Hay que verla sin saber absolutamente nada y prepararse para lo que viene.. Para mi una de las mejores pelis del año 2017..
Nombre:
pepolapouble (40)
Localidad:
Bs As
Fecha:
01/03/2018
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
¿El mundo se volvió loco? Es posiblemente la peor película que vi en la vida. La miré porque estaba nominada al Oscar, y entré a buscar críticas porque me pareció una burla, una pérdida de tiempo, pero encontré mayoría de respuestas positivas en todos lados. No puedo entenderlo. Me pareció mal actuada, obvia, completamente amateur. ¿Por qué no nominan a Chucky a un Oscar ya que están? ¡Qué bodrio!
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Huye es un híbrido de terror y humor negro. Para que su visión sea más disfrutable es mejor no saber nada. La sorpresa, la sutilidad y un guión perspicaz y siniestro en partes iguales la hacen una obra por lo menos interesante.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena opera prima! Me molesto que me la vendieron como de terror y es un thriller, con una interesante critica social a los tiempos que corren. Gran laburo de guión
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
13/02/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Huye no es una película tan terrorifica pero tampoco tan graciosa como todos dicen. No veo películas de terror en general, pero esta la vi por su aclamación y sus nominaciones a los premios, pero para serles honestos, no es la gran cosa. La mayoria del humor se basan en chistes racistas o gente riendose sin razón y eso no es gracioso (Aunque admito que me rei un par de veces) y las escenas de terror tampoco fueron la gran cosa (Aunque si me asuste en 2 ocasiones). Fuera de eso, la dirección, actuación y fotografía estan muy bien hecha y le doy credito a Jordan Peele por demostrar que potenical como director tiene. No es una mala película, pero no es la gran cosa, aún asi la recomiendo.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
28/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Huye es una alegoría provocadora sobre la temática racial que aparece en el momento mas oportuno, tal vez esa sea la razón principal del éxito que tuvo tanto financiero como en los galardones. Jordan Peele en su debut como director demuestra un ingenio mordaz a la hora de plasmar su mensaje en la pantalla. Todo el elenco es muy bueno pero quien mas se destaca es Daniel Kaluuya que lleva todo el peso de la trama, un thriller por momentos inquietante, a veces un poco denso e incluso no le escapa al humor. No puedo dejar de mencionar que tanto elogio me parece un poco exagerado pero hay que reconocer sus méritos, como la ultima media hora, donde el misterio se rebela y la locura se desata.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Una verdadera sorpresa. Uno de los poster pareciera de un film clase b el cual te deja pocas ganas de ver. Pero es una muy buena peli de terror y suspenso. Con un toque quizás bizarro, pero en el buen sentido de la palabra.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
12/12/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
CUANTA CREATIVIDAD La película sigue el género del terror psicológico muy de cerca. Trata los prejuicios de raza desde otra perspectiva muy bizarra, pero genuinamente original. El reparto es excelente y la trama atrapante a todo momento. Un desenlace muy satisfactorio.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/10/2017
Mi calificación:
     
A decir verdad, me dejó un poco insatisfecho, pero me pareció original y un buen thriller psicológico. Una buena película, aunque demasiado inflada.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 83 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: