Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aladdin"

Nombre:
Lucia (24)
Localidad:
caba
Fecha:
02/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció excelente a pesar de haberla visto con muchas criticas negativas. Considero que Aladdin no esta hecha para los mega fans de la version antigua ya que cambian muchas cosas: se puede ver claramente un lado femenino, se la mucho protagonismo a Jazmin, lo cual pense que sería malisimo pero está bien hecho; y lo que no me gustó para nada fue el final ya que no se muestra la destruccion que genera Jafar como en el dibujito. La actuación de Will Smith es increible, a pesar que no haber aceptado el papel desde el princpio por miedo a no lograr el mismo impacto de Robin Williams con el genio, lo hizo. Algo malo es la actuación de Mena Massoud por mas que cante y sea identico al personaje.
Nombre:
Mailen Itatí (30)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/06/2019
Mi calificación:
     
Excelente película y guión. Muy cuidada, si bien no es exacta a la original está muy bien lograda, esperaba menos y me sorprendió para bien. La recomiendo sin dudas, Will Smith hace un papel de Genio increible. Te atrapa desde el principio, como toda película clásica de Disney, tiene ritmo, nunca aburre y trae hermosos recuerdos de la infancia al escuchar "Un Mundo Ideal".
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
31/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta moda de llevar las peliculas animadas a live action tiene como consecuencia logica su comparación con el material original. Todos sabemos, que hay cosas que son cuasi imposibles de lograr en un live action y eso quedo demostrado con el estreno de "La Bella y la Bestia" que se transformó en un calco de la original, sin sorpresas y sin alma. Aladdin nos muestra que si tras las camaras hay un gran director como Guy Ritchie, el resultado puede ser diferente. No solo es una propuesta que entretiene y es visualmente atractiva, sino que se dieron el lujo de incorporar personajes (como Dalia) y hacer algunos pequeños cambios que salieron favorables. Una de las mejores propuestas en cine.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió para bien, no sé si esperaba mucho pero si tenía ganas de verla y me pareció una peli genial. No exacta a la original (que me gustó) y muy divertida (el humor de Will Smith es lo más, no paré de reírme). Tengo que aceptar que Jafar me dejó un poco decepcionada porque esperaba alguien que trasmitiera más "maldad", pero me pareció buena la vuelta de rosca de su personalidad. Muy lindas las nuevas canciones y buenísimo el enfoque rap del Genio. Para destacar el vestuario y las escenografía que son INCREÍBLES.
Nombre:
MARIA FIORELLA (40)
Localidad:
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mi hjja de 5 años y nos encanto a todos! La música, los colores, todo. El Loro de Jafar y Abu fueron sus preferidos y las 2 horas de peli estuvo siempre enganchada. Es cierto que Jafar se veia mas malo en la original del 90, pero esta justo para los chicos, al fin y al cabo es una peli infantil. El genio de Will Smith le da su toque a la peli, no supera el de los 90s pero en resumen esta muy bien. Y personalmente me gusto mucho la vuelta de trama con respecto a Jazmín, no coincido con lo que menciona Hugo Zapata en su critica. Si me paso que el actor de Alladin se me hacia parecido al Kun Agüero (jaja). En definitiva: muy buena y super recomendable.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Primer experiencia con el formato 4D y no decepciona, sentis que vas a la par de los personajes. Fui con mi hija de 10 años asi que esta autorizada a dar critica al respecto y segun sus palabras "le encanto!" La trama es otra cosa pero para ser una película infantil funciona muy bien
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es excelente. Lo lindo de ser público común es fascinarnos por lo que vemos, no estar pensando en si el director se dedica a cual género. Voy al cine y recuerdo intacta esa peli de dibujitos que rebobinaba una y otra vez, que me sabia todas las canciones, que quedaba maravillada. aca me paso lo mismo y me alegro. Canté, me emocioné, vi un despliegue de bailes y colores hermosos y un genio representado perfecto por W. Smith con ese humor caracteristico.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! La vi en la sala 4D y lo disfruté mucho, fue como viajar con Aladdin en la alfombra mágica. Muchos recuerdos a la versión original, algunos toques muy divertidos y la verdad me gustó más de lo que esperaba (dadas las malas críticas).
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que puedo decir, a mi me gustó mucho! Los actores son de la talla de lo que la pelicula requiere (no se si Jafar) pero va bien. Esta muy bien replicada, con algunos pormenores de lo que la epoca implica, pero no molesta mucho (va, eso dependiendo de lo que uno esperaba... como yo, que no vi el bardo del final como en la animada) pero en lineas generales se disfruta mucho, y la musica y ambientacion son Excelentes!
Nombre:
Luciano Gabriel (35)
Localidad:
Fecha:
27/05/2019
Mi calificación:
     
100% Disney! Muy entretenida de principio a fin, ideal sobre todo para chicos. Aventura todo el tiempo, con buenas dosis de escensa graciosas muy buenas. Will Smith se carga al genio a su espalda y no defrauda para nada. Lo unico negativo, Jafar nunca da la impresion de ser un oscuro villano. No le hagan perder oportunbidad a los chicos de ir a verla
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/05/2019
Mi calificación:
     
Excelente.Habia leido criticas tan negativas que fui a verla casi sin expectativas y la verdad que me sorprendio lo buena que esta.Me encanto.No entiendo el porque de la mala onda con Jaffar si esta re bien el actor en su papel es terriblemente malo.Lo unico que este es muy joven comparado con el dibujo pero esta re bien al igual que el loro me hizo reir lo hdp que es.La princesa me encanto y no creo le robe la peli a Aladdin como lei por ahi.El protagonista es Aladdin 100% por su valentia,coraje y buen corazon.Asi que muy recomendable,risas,llano y hasta aplausos en el final.Will Smith que crei iba a ser un desastre me hizo cagar de risa como el Sultan.Para mi 9 puntos:barbara.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue una de las primeras peliculas que tuvimos en VHS en casa,y con mi hermana la amamos. Entre con pocas expectativas por algunas de las criticas que leí y los trailers no me convencieron mucho. La verdad es que me encanto, la música y los trajes increíbles, creo que estabamos todos en la sala cantando o moviendo la cabeza. Si creo que esta desaprovechardo Jafar, más acuerdo que era uno de los villanos que más miedo daba, y en esta versión está muy light. Will Smith esta muy bien como genio, me gusto el nuevo giro en la historia y el final.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
26/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Si bien la trama es como la animada, la puesta en escena deslumbra. Efectos,escenarios, canciones y actores hacen un combo de 10. Todos los actores están bien pero will smith y naomi scott resaltan sobre el resto. Las canciones clásicas te dejan tarareando un buen rato y las nuevas se acoplan bien. la verdad que una grata sorpresa y la recomienda para los que amaron la peli de los 90.
Nombre:
Leonardo (42)
Localidad:
San Andrés
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
Recrean excelentemente la película original. Sin Robin Williams, pero con un buen Will Smith. Es claramente Disney en su máxima expresión.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente fuí a verla sin previos conocimientos más que la memoria del film original que tantas veces he visto. Al comienzo me costó un poco, pero al rato la magia te atrapa por completo y te lleva hasta el final, sin prisa pero sin pausa, por un guión inoxidable y la genial banda sonora, esta vez con dos canciones nuevas para el personaje de Jazmín, acaso mejor que Aladdin. Mi única crítica positiva es hacia el actor que interpreta a Jaffar; resulta muy distinto al original y de poca presencia física. Disney apuesta a lo seguro, sin lugar a dudas.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 53 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: