Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/05/2020
Mi calificación:
     
Buena película, pero no se mantiene bien después de un segundo visionado. Muy buenas actuaciones, bien dirigida y con mucho humor negro. Me gustó que el final fuera ambiguo, no se ve eso en muchas películas hoy en día.
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/02/2020
Mi calificación:
     
Debo decir que esperaba mas. Entre tanta publicidad que le hicieron debo decir que lo único que le hace justicia son las actuaciones y los diálogos. No se si el hecho de no tener una conclusión el caso me dejo con gusto a poco o que pero sentí que fue al pedo las 2 horas de película. No es mala pero le falto algo para ser la gran película que todos dicen que es. Frances McDormand esta brillante en su rol, lo mismo Sam Rockwell pero salvo el personaje de Woody Harrelson no terminas empatizando con ninguno de los dos...En fin una decepción personal pero a la cual le reconozco que fue una buena película.
Nombre:
chris (27)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/12/2018
Mi calificación:
     
En los trailers y al principio la película parece que va a ganar un Oscar. Después la peli se cae, pierde un poco el rumbo y el final, muy mediocre. Esperaba mucho más.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Historia dura pero con buen equilibrio entre el drama y humor negro. Frances McDormand, Woody Harrelson y un gran Sam Rockwell, todos brillantes y una correcta dirección, hacen de esta peli muy recomedable.
Nombre:
Inti (29)
Localidad:
Lugano
Fecha:
26/05/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó. Los personajes están muy bien. La historia también. La música muy bien. Calculo que a algunos el final puede dejarloscon sabor a poco. La recomiendo.
Nombre:
Leticia (36)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me encantó. Pense que iba a ver un estilo de película tipo Wind River por lo cual la estaba postergando porque no tenia ganas de deprimirme, pero me sorprendió la comedia en la película y que no tuviera golpes bajos o "crudas realidades" Tiene un par de sorpresas o giros. Merecidas nominaciones para los 3 actores.
Nombre:
María Celia (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
14/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi para no quedar colgada en la entrega de los Oscar. La verdad es que Frances McDormand hace un papel perfecto. Woody Harrelson me gustó también. No es nada comercial, pero entretiene igual.
Nombre:
Mauricio (27)
Localidad:
villa mercedes
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. En todos los sentidos y más en esta época. De las mejores actuaciones que he visto en estos últimos tiempos. Woody Harrelson la rompe toda y hasta causa un gran impacto, Sam Rockwell es el heroe total de esta pelicula, un prodigio y Frances McDormand, sin palabras, que pedazo de actriz.
Nombre:
Brian (24)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
04/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hilarante y a la vez, en sus puntos más fuertes, emotiva. Te atrapa desde que empieza hasta que termina. Pueblo chico, infierno grande. No más que decir.
Nombre:
Juan Pablo (23)
Localidad:
Moreno
Fecha:
01/03/2018
Mi calificación:
     
Esta es una de las películas que más esperaba ver en esta temporada de premios. Tenía las expectativas muy altas y finalmente no defraudó. Primero quiero destacar a Frances McDormand, que cada premio que ganó hasta ahora lo tiene merecidísimo. Es una grosa. Sam Rockwell está excelente también, lo llegas a amar y odiar al mismo tiempo. Me gustó la utlización del humor a lo largo de la historia y también el guión que es impecable. El unico problema que tuve fue con el final que no me terminó de cerrar del todo.
Nombre:
Enrique Adrian (34)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/02/2018
Mi calificación:
     
Si alguien en la calle agrede esta película yo me agarro a las piñas sin ningún problema, jaj. Mi candidata a los oscars favorita. Disfruté a lo loco el humor negro que tiene, sus inmejorables actuaciones, los giros de trama, el lugar, los personajes, etc. Es un enorme placer para quienes a veces vemos pcine no saber para dónde va a ir la historia y sorprendernos constantemente. Es amarga, sórdida, violenta pero me fascinó. No comparto en absoluto la opinión de los que dicen que son estereotipos los personajes porque justamente son personajes muy complejos. Ninguno es unidimensional. Todos cometen graves errores pero también tienen aciertos como todos en la vida.
Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
25/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El director Martin McDonagh deja su estampa durante todo el relato y como en sus películas anteriores combina drama, humor negro y ácido con escenas disparatadas que descolocan a cualquiera, como resultado no pasa desapercibida en el espectador. No me convenció el guion, el disparador es atractivo pero el desarrollo es un tanto indeciso y desigual. Hay tres grandes actuaciones que son el solido sostén de la historia : Woody Harrelson como el abatido jefe de policía y la dupla que se saca chispas y se lleva todos los galardones, Sam Rockwell como un tragicómico oficial y Frances McDormand como la imponente madre en búsqueda de justicia. 3 anuncios por un crimen abre un interesante debate.
Nombre:
Lucia (37)
Localidad:
Fecha:
25/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena película, con excelentes actuaciones y una historia fuerte que se repite constantemente, las respuestas no llegan y nos contagia esa impotencia de no saber. La recomiendo.
Nombre:
Fermín (20)
Localidad:
City Bell
Fecha:
23/02/2018
Mi calificación:
     
Me encanto. 3 anuncios por un crimen es un muy buen thriller de comedia negra con excelentes actuaciones, música, dirección, guión y fotografía. Sin duda esta película se merece los óscars aunque no todos en general.
Nombre:
Alejandro (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy fuerte peli , perfectamente nominada. tiene mucho gusto a "hell or high water", pero con más humor negro y el cinismo a full. excelentes McDormand y todo el elenco. muy intensa y agridulce.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: