Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "It comes at night"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/09/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Lejos estoy de ser amigo del cine depresivo pero considero que ésta película es la demostración que con poco se puede hacer una buena historia. Sí me pareció que es demasiado poco. Es decir, hubiese preferido un poco más de información del contexto, de la enfermedad, etc. Sin embargo, con lo que es me sigue pareciendo que está bastante bien. Lo que tiene de terror es una cuestión casi circunstancial. Es parte de la trayectoria de lo que cuentan, una parada más, no el esqueleto del relato. Las actuaciones son sublimes, la fotografía, locación y etc también. Es un producto de mucha calidad pero que puede dejarte un poco afuera. Si te aburriste con La bruja no la veas.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
05/10/2017
Mi calificación:
     
No sabría decir si es una mala película. Creo que tiene una muy buena cinematografía, pero la historia no me convenció. Antes de verla, sabía que no era una película de terror y que se toma su tiempo, pero simplemente me dejó bastante insatisfecho.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
una pelicula MALA, lenta, aburrida sin ninguna trama en particular ya que esto mismo lo hemos visto en "la carretera" de Viggo Mortenssen mucho mejor llevada y con alguna dosis de suspenso. Acá REALMENTE no sucede nada y lo poco que sucede ya lo hemos visto (como decia) en peliculas mucho mejores NI PIERDAN EL TIEMPO
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no entiendo la buena calificacion de imbd , no pierdan el tiempo es mala mala, nisiquiera voy a explayarme por q no vale la pena
Nombre:
sebastian (41)
Localidad:
Quilmes oeste
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
soy amante del cine depresivo y oscuro...obviamente me encanto.la mabientacion de la peli es lo mejor ...pochocleros ni intenten entrar al cine vean la momia.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente, una excelente película que mucha gente va a destrozar porque A) No es de terror, aunque se venda como tal B) Se toma su tiempo en el desarrollo de la historia y C) Quizás la razón más importante, se niega a dar respuestas simples, y deja muchísimas preguntas abiertas a la interpretación. Caso similar de este año es la película "Personal Shopper", y a mí me encantaron las dos. Esta película es tensa e intensa, hermosa fotografía, magistral dirección y potentes actuaciones. De las mejorcitas del año.
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
02/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo peor que vi ultimamente, entre sabiendo que no era de terror, y esperando un thriller psicologico, y aún con eso, a la hora de pelicula no habia pasado nada... parece que va preparando el terreno (muy bien eso) para que pase algo, pero no define nada, no concluye nada... el unico punto bueno casi al final de la pelicula, para mi un buen desarrollo para la nada misma... el final fue de lo mejorcito, la pelicula olvidable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca coincidi tan exactamente con Zapata.No es lo que vende el trailer y no es mala pero tampoco muy buena.Zafa pero defrauda porque en mi caso lei tantas criticas positivas antes del estreno que nada que ver.La vendian como LO MEJOR DEL AÑO...cualquiera.Y me hizo recordar a WALKING y a LA CARRETERA de Viggo como bien dice Hugo.Edgerton es el actor perfecto para este papel como ocurrio con EL REGALO asi que por ese lado me quede tranquilo.Tiene un par de sobresaltos y la ambientacion lugrubre sobretodo a la noche garpa pero con el guion se queda en el camino.Se sabe poco y nada y se limitan a eso lo cual resulta olvidable.A esparar a Annabelle 2 y IT remake.Para mi un 7 esta peli.Ahi...
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
30/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es lenta y un poco aburrida. Preparense para ver mucho desarrollo pero bien ejecutado. No llega a ser mala. Pero a cualquiera le puede parecerlo. Es un genero del terror muy psicológico, estilo the vvitch o midnight special, y una ambientacion muy buena. La cinematografía mas que nada es lo que mas resalta. Tambien había leído en muchos fotos que era una obra maestra y meh, esperaba mas terror.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: