Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Shape of Water"

Nombre:
Agustin (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una excelente pelicula, oscura con romance, humor y también acción, muy buenas actuaciones y una hermosa y poética dirección de parte de Guillermo Del Toro. Ganó el Oscar.
Nombre:
Juan Manuel (18)
Localidad:
Fecha:
16/06/2018
Mi calificación:
     
Una fábula oscura con romance, humor y acción clásica, liderada por increíbles actuaciones y una hermosa y poética dirección de parte de Guillermo Del Toro. Bien merecido el Oscar.
Nombre:
Adrian (43)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy bizarra y grotesca. Como ganadora del Oscar me interesó y pensé que la historia venía por otro lado. Desde la primera escena con la mudita masturbándose en la ducha, ya te imaginás lo que está por venir. No sé qué de interesante o verosímil puede tener la minita encamarse con un "sapo". ¿Un cuento de hadas para adultos? WTF?? Eso no existe!! En el aspecto técnico está muy bien, y los personajes están bien pero estereotipados, en especial el general Zod de Man of Steel que acá hace su versión humana. Le sobran 20 minutos, por lo menos. Comparándola con El Laberinto del Fauno del mismo director, ésta pierde por goleada. Un clavo disfrazado de Oscar
Nombre:
gabriela (47)
Localidad:
villa ballester
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mi hija que es artista y disfrutamos mucho todo el arte que contiene la pelicula, tanto desde lo visual como la música. Sin embargo, la historia nos pareció un poco cliché. Y algunas escenas demasiado metaforicas. Entiendo que es el estilo del director, pero no termino de conquistarme. Igual la disfrutamos
Nombre:
andres fabian (35)
Localidad:
devoto
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Necesitaría un segundo visionado de la película, para reafirmar mi opinión. Mucho se habló de este film tildándolo de básico o de "la bella y la bestia", cuando a mi me pareció una historia con identidad propia. El amor de Guillermo del Toro por la época retratada es palpable y contagia, y tanto la historia como las caracterizaciones te generan una gran empatía.
Nombre:
Mariano Denis (25)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una agradable historia de amor y fantasía, un poco bizarra, pero tiene su encanto. Lo más destacado es como están filmadas las escenas, con la estética de Del Toro. Si bien la historia te atrapa, es predecible, deja algunas preguntas sobre algunos personajes (especialmente la criatura que nunca se llega a saber qué es y para qué lo tienen), y algunas situaciones son raras. Más allá de eso, vale destacar la actuación de Sally Hawkins que es el eje de este largometraje.
Nombre:
Juan (26)
Localidad:
Fecha:
15/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mezcla de cuento de hadas y película de monstruos clásica, es un homenaje digno de Del Toro al cine fantástico que a su vez no deja de tratar temáticas interesantes.
Nombre:
German (33)
Localidad:
Caba
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente a mí y a mi pareja nos encantó la película. Genial el gran Guillermo del Toro como en todas sus peliculas
Nombre:
torito.pampa (54)
Localidad:
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Filmada con oficio. Narrativa impecable. Creo que eso no se puede discutir. Del Toro sabe lo que es filmar. En lo demás me parece que es la típica película que "habla de los grandes temas de vida" y no es más una especie de cuentito para adultos, donde los malos son malos, los buenos son buenos y siempre respondiendo todo al manual de la corrección política. También hay esos simbolismos a los que el gran público les gusta que se los sirvan en bandeja (la mujer que no puede hablar enamorada de alguien "diferente", por ej), todo para que pueda puntuar para un Oscar. No esperen algo distinto o arriesgado en el filme ya que lo distinto y arriesgado es sólo algo formal. Entre un 5 y un 6.
Nombre:
JoaquÍn (18)
Localidad:
Fecha:
04/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
The Shape of Water es un proyecto pasional de Del Toro y a mi esa vibra me llego mientras miraba la película. La historia a grandes rasgos no deja de ser simple, pero tiene unas vueltas de tuerca muy creativas que logran elevar mucho la narración. Por el lado practico, hay una muy buena recreación de los Estados Unidos de los 60 y una fotografía con mucho detalle. Y la verdad que me tengo que parar de pie para aplaudir el excelente trabajo de maquillaje que han logrado para construir a la criatura interpretada por Doug jones (totalmente irreconocible acá) que si bien tiene un poco de ayuda de Cgi no deja de ser impresionante. La recomiendo y espero con ansias el próximo proyecto de Guillermo
Nombre:
Gustavo Daniel (35)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy hermosa película que trata sobre la soledad y el amor incondicional entre dos seres, así también como la homosexualidad, el racismo y el mal destino de la burocracia gubernamental. Un film que sin darte cuenta te sumerge en este ensueño espectacular donde el factor visual sobresale por el uso de los verdes, y donde la música acompaña pocas veces como se ha visto en el cine. Decididamente una gran producción, de aquellas que uno recuerda con un exquisito sabor nostálgico. Muy Recomendable!
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra hermosa historia de Guillermo del Toro. Actuaciones excelentes de todo el elenco, una fotografia excepcional y un relato honesto mas allá de cualquier elemento fantástico.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
31/03/2018
Mi calificación:
     
Es quizás la película más aburrida de Guillermo del Toro, está muy bien filmada y técnicamente es brillante, con una ambientación genial de la década del 50 en Estados Unidos. Pero es demasiado simplona, lo justo y necesario para ganar un Oscar.
Nombre:
Maximiliano (23)
Localidad:
Paraná
Fecha:
26/03/2018
Mi calificación:
     
Interesante propuesta con buenas actuaciones, destacable fotografía y un soundtrack que acompaña muy bien la película. Aunque, a pesar de que me haya gustado bastante, no siento que se merezca tantas premiaciones.
Nombre:
Eduardo (45)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
26/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia fantástica muy bien contada. Con unas actuaciones y dirección impecable. Si uno se abstrae de razonar con "mirada real" es muy disfrutable y entretenida. De esas historias que no se olvidan
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 143 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: