Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Shape of Water"

Nombre:
CELIA (81)
Localidad:
Florida
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la historia diferente una nueva propuesta , hermosas canciones que nos hacen rememorar tiempos viejos, toque especial inesperado por momentos. Me gusto mucho . la recomiendo
Nombre:
Maria (69)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la pelicula , la recomiendo, tiene toques especiales fantasticos , acompañados de excelentes fotografias y actuaciones. Sale de lo comun
Nombre:
Sandra Yasmin (58)
Localidad:
FLORIDA
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula ambientada especialmente con escenas de la epoca interesante bastante cambiante mezcla de realidad con ciencia ficcion y toque musical, me gusto mucho pero entiendo que es bastante rara .Excelentes actuaciones
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una película rara, por eso me resulta difícil analizarla. Desde el punto de vista técnico es excelente: cinematografía, diseño de producción, maquillaje, banda sonora y el ambiente de los años 50. Pero en cuanto al guión y las actuaciones, pensé que era malo. El guión, al principio es demasiado lento y toma tiempo establecer la trama principal, pero al final (en los últimos 15 minutos) todo se resuelve rápido y forzado. La unica actuacion que me gustó fue el de Sally Hawkins; Octavia Spencer hace el mismo personaje que siempre hace, nada especial y Richard Jenkins también. Personalmente no me gustó. Espero que no se lleve el Oscar a la mejor película.
Nombre:
Adriana (60)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció excelente la inclusión de fantasía en una comedia romántica, y me gustó mucho el mensaje a favor de la diversidad y en contra de todo tipo de discriminación. Excelentes actuaciones de los protagonistas, que saben generar empatía y desagrado según el personaje que les ha tocado en suerte.
Nombre:
Marcelo (65)
Localidad:
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente comedia romántica con tintes fantásticos. No podíamos esperar menos de alguien que filma como Guillermo Del Toro, si hasta logró conmovernos con escenas maravillosas en una película de acción como Hellboy 2. Esta se emparenta más con el Laberinto del Fauno, y es una fábula en la que se intenta dar un mensaje a favor de la diversidad y en contra de todo tipo de discriminación, ya sea por raza, política u orientación sexual. Muy recomendable.
Nombre:
Francisco (39)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Es difícil ser objetivo cuando te gusta mucho un director. Las actuaciones son impecables y aun mas cuando los protagonistas no tienen dialogo. Uno de los mejores villanos que vi ultimamente, casi a la altura del Capitan Vidal. Del Toro no defrauda nunca.
Nombre:
Virginia (34)
Localidad:
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película estéticamente hermosa, todos los detalles visuales están cuidadosamente trabajados. El elenco completo hace un gran trabajo. La historia en sí no es nada destacable pero está bien. Bien dirigida, aunque para el Oscar me quedo con Nolan. Valió la pena verla en el cine
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, pero entiendo que algunos la puedan considerar cursi: es un romance de los años 50, metido en una película de monstruos de los años 40. Las referencias son evidentes, tanto a la historia del cine, como a la propia filmografía de Del Toro: el monstruo recuerda al Abe Sapien de Hellboy, la protagonista tiene mucho de la Liz Sherman de esa misma película. El científico atrapado entre dos bandos que desprecian por igual a la ciencia, recuerda al médico del Laberinto del Fauno. Sin embargo, nada de eso impide que la película se disfrute. Lo que más me gustó son las sutiles conexiones emocionales que plantea entre seres discriminados y marginados.
Nombre:
Alina (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un cuento de hadas tan mágico como diferente. Sally Hawkins sin emitir palabra transmite a la perfección todo lo que le sucede y logramos empatizar con ella desde el comienzo. Michael Shannon compone a un villano temible y rudo aunque le faltan motivaciones más concretas. Octavia Spencer está genial en el papel de Zelda, amiga de Elisa. La relación de amor que se va gestando entre el monstruo (Doug Jones) y Elisa (Sally Hawkins) es bellísima de ver. La escena final constituye una obra de arte en sí misma. La película deja un gran mensaje sobre el ser distinto. Está cuidada en cada detalle, desde el vestuario hasta la fotografía verdosa. Para no perdérsela en cines!
Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Suelo ir a ver las películas sin saber nada de ellas, o quizás viendo solamente el trailer, por lo que jamás habría imaginado que este filme entraba bajo la categoría de "drama romántico", fue un giro bastante sorprendente para mí. La ambientación de la película es increíble, todos los detalles de la era de los 60's donde transcurre están perfectamente logrados, hasta la música. La historia es atrapante y, aunque dura dos horas, mantiene al espectador atento en todo momento. Aunque sí debo reconocer que había algunos momentos (musicales) que no eran necesarios (por lo menos para mí). La actriz principal, sabiendo que no es muda realmente, hace un trabajo impresionante.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Guillermo Del Toro logró su OBRA MAESTRA. La película es perfecta y hermosa por donde la mires: las actuaciones, la fotografía, la trama. Es una historia romántica distinta y logras ponerte en el lugar de los personajes. 10/10
Nombre:
luis jose (42)
Localidad:
belgrano
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Del Toro, una vez más rompe el bate con un Homerun. Básicamente esto es lo que Lady In The Lake de Shylaman deseaba ser; un cuento de hadas urbano. Todo esta fríamente calculado, desde los vestuarios, hasta la actuación. En los créditos, dato no menor, te spoilorean incluso toda la película (escuchen la voz en off y vean los nombre de los actores cuando aparecen). Muy MUY recomendable y con suerte se gana los premios que merece.
Nombre:
Melisa (40)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una vez más Guillermo del Toro nos maravilla con una mezcla de mundos, uno real y uno fantástico que se entrecruzan y arman una historia muy buena. Muy buenas las actuaciones, sobre todo la capacidad de trasmitir sentimientos de la "criatura", aparte de lo bien que está hecha. La fotografía de esta película es indispensable para la historia y algo con lo que maravillarse.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
22/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada gracias CA por la avant premiere; tenía muchas ganas de ver este film y no me decepcionó para nada, al contrario, superó mis expectativas, definitivamente mi Número UNO de ésta temporada de premios. Es un poema y un homenaje al cine (Creature from the Black Lagoon, musicales pelis clásicas) y a las historias de amor. Un sueño con sabor a nostalgia. Todo orquestado armoniosamente por Guillermo del Toro, fiel a su estilo, con esa tensión entre monstruo y dios, entre belleza y fealdad. Un cuento de hadas moderno, con personajes excelentemente definidos y muy bien interpretados todos (Hawkins, Jenkins, Shannon y la gran Spencer) Metáforas de todos los colores. Bellísima película
AnteriorAnterior Página 8 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 162 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: