Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Us"

Nombre:
Erica (45)
Localidad:
Escobar
Fecha:
26/03/2019
Mi calificación:
     
La película es excelente. El único desencanto es que fui a ver una película de terror y vi otra cosa. Es una crítica social disfrazada de horror, o quizás es también otra metáfora de lo horrible que es nuestra sociedad. Salí del cine pensando y analizando cada detalle, sus significados, que mensaje quiso transmitir el director. Es una película para ver varias veces y reconocer nuevos matices y seguir sacando conclusiones sobre su verdadero significado.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
26/03/2019
Mi calificación:
     
Un poco rebuscada, con muchas cosas entre lineas. El suspenso, la música y las actuaciones lo mejor. Todavía sigo tratando de entender que quiso comunicar el director con esta película.
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
25/03/2019
Mi calificación:
     
Peliculas como Us hacen que nos enamoremos cada vez mas del cine de terror, con actuaciones dignas de premiacion de Lupita Nyiong'o, Us es una pelicula atrevida, demente y escalofriante. El rol de Lupita como Adelaide y su doble es genial, Winston Duke y los niños no se quedan atras y nos dan interpretaciones locas y terrorificas. Jordan Peele repite la formula de Get Out al realizar una trama distinta de lo que alguna vez hayamos visto rompiendo con el molde de lo tradicional y regalandonos lo que verdaderamente es una obra maestra. El soundtrack con "I Got 5 on it" de Linz de fondo es asombroso y horrorifico que acompaña muy bien la ambientacion. El final te deja los pelos de punta. 10/10
Nombre:
Jesica (43)
Localidad:
Fecha:
25/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me convenció del todo. Las actuaciones son muy buenas y la banda sonora, pero el guión no ví nada que sorprenda, es cierto que deja a pensar varias interpretaciones pero tiene que ver más de como fue que comenzó todo pero la resolución es simple y predecible. Fue función de la tarde de sábado como mucho 20 personas, ninguna salió encantada, te queda pensando en encontar interpretaciones a detalles que no hacen a la resolución . Dato de la sala: es que hacia mucho frío, si van al village caballito sala 3 lleven abrigo ;-)
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima. Me pareció terriblemente lenta y hasta absurda. La verdad no entiendo la fascinación con este director, creo que "Nosotros" es peor que el bolazo de "Huye".
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
25/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
En particular no me gustó. Quisieron hacer una mezcla de suspenso (que no llega a sorprender, terror (que no llega a asustar) y comedia (que no hace reir). Y ni hablar de la premisa totalmente tirada de los pelos y tirando a absurda.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El trailer prometia mucho y su anterior peli GET OUT tambien. Pero me decepciono mucho. No tiene mucha trama, todo muy amplio. Nadie actua que se destaque y me parece mucho ruido y pocas nueces. Simple que la veria en DVD o por ahi
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¡ME ENCANTÓ! Salí temblando del cine por los nervios ya que tiene demasiado suspenso y te mantiene intrigado hasta el final. La banda sonora y las actuaciones son espectaculares, la historia muy buena y te mantiene entretenido de principio a fin. Amo estas peliculas que te dejan traumado varias horas después de verlas. Lupita Nyong'o es una grosa y se come la pelicula, confieso que tuve que analizarla al salir para terminar de entenderla, y eso fue lo que más me gustó. No me pareció predecible, al contrario, me sorprendió muchisimo. La super recomiendo, vale la pena.
Nombre:
Emiliano (40)
Localidad:
rosario
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY MALA... No puedo hacer una analisis de ningun tipo. Ni el giro sobre el final la levanta. Me pregunto en genero ubicarla. NO recomendable. En la sala habia NIÑOS y les causo gracia.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaremos de primera mano que esta peli no es de terror, asi que no vayan al cine si buscan ese genero. La pelicula esta bien, la idea esta genial, los actores excelentes, la musica perfecta, pero lo que falla y por mucha en esta pelicula es el trasfondo y el desenlace. Ya arranca medio pelo y recien a la media hora de pelicula empieza a mejorar y lo mantiene hasta 20 minutos antes del final en los cuales muestra un desenlace bastante predecible, abierto e incluso muy mal argumentado. La verdad esperaba mucho mas de esta peli, mejor esperen que salga en internet o cable pero si quieren ir al cine es lo mejor que hay disponible esta semana. PD:Destaco muchisimo la actuacion de Lupita.
Nombre:
leomontalto77 (44)
Localidad:
Palermo
Fecha:
24/03/2019
Mi calificación:
     
Muy buena la verdad, entretenida, me gusto todo el desarrollo, no se me hizo larga, buena ambientacion, buen sonido, tiene un buen director de fondo. No esperaba nada al verla, pero me re sorprendio, son una de esas pelis con sorpresa grata.
Nombre:
Matias (40)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla sin esperar nada. Y me sorprendio. Las actuaciones malas, la historia nula y lo que sucede es medio obvio desde el principio. Cliches por todos lados. Las camaras y las escenas me parecieron muy baratas. La ambientacion estaba muy bien. Me sorprendio que cuando sali, a mis amigos les parecio una buena pelicula, mientras que a mi me parecio de las peores que vi en mi vida. No veia la hora de que se terminara. No dura tanto, tan solo 2 horas. Te enseña el concepto del paso del tiempo relativo. A mi me parecieron 2 dias!
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/03/2019
Mi calificación:
     
Siempre se destaca un estreno que tenga un concepto diferente. Al principio costó concentrarme porque le trailer muestra parte del mismo pero después cambia, agarra ritmo y entretiene. Es bastante similar al anterior proyecto del director, sondea por el terror psicológico con tintes de ciencia ficción y buenos momentos de humor. La premisa es tanto interesante como fresca y aunque tenga varios cabos sueltos, es preferible así. El elenco y el soundtrack suman un puntos para animarse a verla.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
22/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si Get out comenzaba como una comedia para luego convertirse en una película escalofriante, Us funciona al revés: la primera parte promete mucho suspenso pero a medida que avanza se diluye para convertirse en una comedia absurda. La critica social no alcanza para sostener su guión predecible. La explicación final es innecesaria. Punto a favor: la música y el tratamiento del sonido. Nota: Nunca vi a tantas personas abandonar la sala mucho antes de finalizar la proyección. 
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
21/03/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una sólida película de horror con una cinematografía y actuaciones impecables (Lupita Nyong'o entrega fácil una de las mejores actuaciones del año hasta ahora, y deberían nominarla cuando lleguen los premios). Es bastante predecible, cosa desilusionante para decir de una peli de Jordan Peele, que parece vivir y morir en la base de sus giros. Acá el giro es medio choto, se puede adivinar de antes, y todo el tercer acto de la película se siente anti-climático. Creo que para fanáticos del género, es de lo mejorcito que hay ahora en cines, pero no me pareció una gran película.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: