Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Annihilation"

Nombre:
Fernando Damian (50)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
22/03/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Buena película que entretiene hasta un cierto punto, los minutos finales son bastantes obvios. Un film para ver un domingo a la tarde. Mi nota Regular
Nombre:
Fabian (22)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
20/03/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Lamentablemente una decepción. El principal problema es que no esta enfocada, no se decide que quiere ser: por un lado ciencia ficción dura con reflexión del humano y por el otro un thiller tirando al terror. También otro punto bajo es la protagonista, Natalie Portman es una gran actriz pero la dejaron la mal parada, su personaje no transmite empatía y tampoco los secundarios. La narración también es un defecto, el inicio quita bastante el suspenso y, al tratar de crearlo con largas escenas, hace un ritmo pesado. Solo el diseño de producción es respetable pero la fotografía con efectos especiales notables.
Nombre:
Mariano Denis (28)
Localidad:
Constitución
Fecha:
20/03/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una película atrapante que te dejará pensando. Desde lo técnico y visual sorprende mucho, los ambientes están muy bien manejados y la musicalización es buena. Desde el comienzo te deja enganchado, y en el desarrollo te vas sorprendiendo a medida que se adentran en el fenómeno. Sin embargo, sentí que hay hechos que no me cerraron, y creo que la intensión es que cada uno lo interprete a su manera. Portman hace un buen papel, las otras chicas también, me hubiese gustado que profundicen más sus historias para tener más empatía.
Nombre:
Javier (24)
Localidad:
La Falda
Fecha:
14/03/2018
Mi calificación:
     
Atrevida, visualmente impresionante, bella, inteligente, escalofriante, profunda, perturbadora y con cientos de reflexiones muy interesantes bajo su superficie, tocando temas como nuestra tendencia hacia la autodestrucción, sea de manera voluntaria o involuntaria, nuestros defectos, impulsos, evolución, cambio, adaptación, la discusión de como los humanos nacemos para morir (tanto físicamente como mentalmente) y demás. "Entre la belleza de un sueño y el horror de la peor pesadilla". Es de esas películas que te va a quedar en la cabeza por muuucho tiempo y valoro mucho eso, que sigan haciendo films que te hagan pensar y pensar después de verlas. Es algo que no se tiene que perder.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 7 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: