Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Charlie's Angels"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
23/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No me convenció está nueva película de Angeles de Charlie. En las actuaciones la única que se lució fue Kristen Stewart. Verlo de villano a Patrick Stewart, dejo mucho que desear, ya que ese rol le quedó flojo. Lo bueno es la musicalización y los efectos son buenos.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
21/02/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una verguenza, me quede dormido 2 veces. No hay simpatia, borrar vilmente al clasico Bosley en un photoshop espantoso, no hay quimica entre las tres, no son graciosas, poca accion. Solo la salva KRISTEN STEWART ... y tener que decir eso, te da la pauta de la peli.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena.No vi las anteriores,ninguna solo se que mi flia veia la serie vieja.La vi por las chicas todas diosas,la de Aladdin(que la vi en Power Rangers junto a Banks),la morocha bellisima y Kristen que me encanto con de pelo corto.Es entretenida lo que pasa es que creo que para lo que fue en el pasado este titulo tendria que ser mejor.Vi flojo todo pese al glamour y las bellas mujeres.Se deja ver pero nada mas.Me gusto Jonathan Tucker en el rol de un terminator ja y Stewart como villano.Sam Clafin que esta bastante grande y Djimon Houson que esta poco.Me cague de risa con los efectos pobres y las actuaciones en las escenas de accion.O sea le puse ganas y me resulto divertida.Un 7 ahi.
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
22/12/2019
Mi calificación:
     
La Pelicula es un mar feminista y super absurdo el cual sera recordado por ser muy malo. las actuaciones son PESIMAS, el guion tiene una carencia de Originalidad y nunca empatizas con las protagonistas, esto deberia ser un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer en peliculas de accion o en peliculas con un mensaje feminista
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/12/2019
Mi calificación:
     
Es una propuesta para adolescentes, que no saben quienes fueron Farrah Fawcett, Kate Jackson, y Jaclyn Smith, las primeras angeles alla por el 76 o 77...mas de 40 años. O sea que no compiten con ellas, sino con las mas recientes del 2003 Drew Barrymore, Lucy Liu, Cameron Diaz que como dato curioso tambien intervino en la direccion Kelly Garrett quien tuvo a cargo la serie original. Las segundas tenian mas chispa, y tal vez pudieron ser vistas por mas gente como para tenerlas en cuenta. Estas ultimas no estan mal, casi como super agentes femeninas, solo mujeres me parecio un poco cargado. Pero es simpatica de ver con un poquito de pochoclo. Es cierto que no pasara a la historia del cine.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir que yo tampoco concuerdo con la critica ultra negativa que vi en varios medios. Los Ángeles de Charlie es una propuesta pochoclera de acción, entretenida y bastante en sintonia con lo que fueron sus antecesoras (con algunas vueltas de tuerca incluidas). Creo que no hay mucho rebusque para hacerle y el nuevo equipo que se forma tiene química. Para pasar un buen rato en el cine cumple, no pretende más que eso.
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Luego de leer las críticas creí que sería un producto malo, pero dista mucho de serlo. Es una película de orígenes, que lamentablemente nunca tendrá una secuela mejor establecida. Por mi parte me pareció muy entretenida.
Nombre:
maria karina (39)
Localidad:
el talar
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi la peli me gustó muchísimo, soy una de las tantas personas que vio las anteriores ángeles y la verdad esta nueva versión no tiene nada que envidiarle.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Injustamente criticada. Más allá de las idioteces que dijo su directora, Elizabeth Banks, la película ofrece un buen entretenimiento y no merece lo mal que le está yendo. Lo criticable es la lenta introducción al principio y algunas escenas de acción algo desprolijas. Después entretiene y suma la buena elección de las tres protagonistas.
Nombre:
Lucía (33)
Localidad:
Caseros
Fecha:
01/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble el ensañamiento con esta película. Es entretenida. Lo cliché y tonto que puede llegar a tener es parte del género y de la misma saga que continúa. Se nota bastante que les cortaron el presupuesto en las escenas de acción. Ella Balinska se come la película. Kristen Stewart es genial poniéndole el toque de comedia. Naomi es hermosa. Algunas fallas en el guión pero nada grave. Una pena si no llega a tener secuela.
Nombre:
Camila (24)
Localidad:
Fecha:
30/11/2019
Mi calificación:
     
Crecí viendo a las anteriores Ángeles de Charlie y Estas nuevas no tienen nada que envidiar a ninguna, muy buena trama, bien contada y ojalá no sea la única de estas nuevas angelitas.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
29/11/2019
Mi calificación:
     
Si tengo que ser sincero no me disgustó no sé que esperaba la critica después del tráiler. Y la matan por no parecerse a una serie de hace mil años cuando trata de llevarla a las nuevas generaciones. Para mí estas Ángeles son mejores o tienen más onda que la de Cameron Díaz y compañía. Es entretenida fui buscando eso y eso me entrego no esperaba más incluso esperaba menos. Gracias a Dios la critica la devastó eso bajo las espectativas
Nombre:
federico (36)
Localidad:
Fecha:
29/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida y vertiginosa que logra lo que uno va a buscar en este tipo de peliculas: Accion, aventura y mucha adrenalina. Elizabeth consiguio relacionar a las protagonistas de una forma muy peculiar y divertida entre ellas manteniendo el legado de las peliculas anteriores.No se la pierdan chicos!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
3.9
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
48 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: