Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Once Upon a Time in Hollywood"

Nombre:
Gero (24)
Localidad:
Fecha:
18/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película de la década, un regalo del alma de Tarantino, un homenaje al Hollywood que ya no está y a una realidad donde las estrellas como Sharon Tate siguen brillando y encima cuenta con un laburo impresionante de la dupla Dicaprio Pitt
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
09/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No hay dudas de que está película será gran candidata al Oscar, Quentin Tarantino hizo la que para mi, es su mejor película . Cuenta con uno de los mejores elencos del cine, todos con una gran importancia , y destacó a los principales Leonardo DiCaprio , Margot Robbie y Brad Pitt que se lucen en una de sus mejores actuaciones de sus carreras. Una película que homenajea a Hollywood y tiene unas escenas visualmente espectaculares. Desde su gran escena inicial hasta ese gran final , me engancho y destacó sus últimos 20 minutos que son uno de los mejores y el que más emociona . Me gustó mucho su escena post-crédito y la canción que utilizaron. Una de las futura pelicula de culto.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
08/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Once Upon a Time in Hollywood llego para dividir las aguas. Pese a que cuenta con muy buenas interpretaciones, a mi en lo personal me costo engancharme con el relato y creo que para entender el contexto de ciertas cosas hay que entrar a la sala con algo de información previa. Aun así entiendo porque para muchos puede ser una obra maestra y me parece respetable. Como experiencia en el cine no esta mal, pero me quedo con otras de Tarantino.
Nombre:
Gonzalo (27)
Localidad:
Fecha:
08/09/2019
Mi calificación:
     
Parece que está de moda últimamente decir que una película es excelente solamente por estar bien ambientada y tener buena imagen/vestuarios. Las casi 3 horas se hacen largas para una trama que prácticamente no existe, el guión es mediocre y el desarrollo de los personajes, salvo el de Di Caprio es nulo. Pareciera que no se buscó un orden y empezaron a meter escenas al azar sin importar el tiempo, la escena final pareció desencajada como si fuera de otra película. Destaco las actuaciones de Margot Robbie, Brad Pitt y Di Caprio y no mucho más.
Nombre:
Fernando (43)
Localidad:
San Luis
Fecha:
08/09/2019
Mi calificación:
     
Un bodrio de 3 hrs, nunca vi que la mitad de la sala se fuera a las 2 hrs. Los críticos tratan de justificar la A que le pusieron solo por el relato histórico y la ambientación. Pueden ver solo los 10 min finales y es lo mejor de la peli.
Nombre:
Iván (24)
Localidad:
Fecha:
07/09/2019
Mi calificación:
     
Realmente el análisis de esta película no merece mayores halagos. Tarantino otra vez me ha defraudado. Un film totalmente aburrido, carente de momentos adrenalinicos, pocas bombas y muertos, no hay zombies, ni fantasmas, ni espiritus chocarreros.... sinceramente no me gusto para nada... sobre todo por que ni la vi... gracias por su atención... este es mi plan de sábado a la noche... así de triste....Besis
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
06/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Quentin Tarantino hace lo que quiere, y lo aplaudo. Puede agarrar cualquier historia, y convertirla en lo que se le antoja, y como es un romántico, le gustan los finales felices. Una historia genial, con actuaciones espectaculares, y vale la pena estar atentos a cada detalle de esta película de casi tres horas sólo para ver diez minutos de una escena gloriosa, a lo Tarantino, que se instalará por siempre en tus recuerdos. Larga vida a Tarantino, y que siga agarrando cualquier historia, la bardee como siempre y salga airoso en su genialidad!
Nombre:
Jorge (38)
Localidad:
Tres Arroyos
Fecha:
05/09/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
No sabía bien que esperar de esta película, durante semanas estuve evitando posibles spoilers que me bombardeaban por toda internet, y me llevé una sorpresa al darme cuanta, tras la primera hora transcurrida, que no era una película sobre los sucesos de la familia Manson, era más que eso. La película es un viaje donde Tarantino te propone escabullirte por el backstage de un cine que ya no existe. Para mí fue como ver una película dentro de otra. Tiene humor, grandes personajes, inmersión musical y una recreación de la época maravillosa. Es un concepto redondo, completado con un final Hollywoodense cargado de justicia poética y una moraleja sobre como el cine te puede salvar.
Nombre:
Gabriela (39)
Localidad:
Fecha:
02/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
terrible embole de 3 horas! No paguen por verla. Tarantino nos quiere demostrar todo lo que sabe de cine y de géneros, y aburre muchísimo. La historia es muy floja, lenta, no va para ningún lado. Y eso que doy fan de Tarantino!
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
02/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lejos, muy lejos de las criticas grandilocuentes, el nuevo film de Tarantino resulta ser el menos tarantinesco de todos. Mas cercano a un retrato de una epoca que a un film con un alto grado narrativo, esta nueva pelicula de Tarantino plantea una recreacion casi perfecta. A pesar de ello, la falta de riqueza en el guión lleva en que al promediar la primera hora y media el film se pinche y se torne hetereo, y recien recupere el ritmo al finalizar. Destaco la actuación de Di Caprio que es por lo lejos lo mejor del film.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
01/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Vale destacar que en el cine donde fui tambien habia gente durmiendo y se levantaban para irse. Ahora, la pelicula es lenta, tiene muchas cosas que la mayoria no entendio, el humor es bueno pero parece mas de relleno. Tarantino es especial en cuanto a sus peliculas y dentro de todo me entretuve viendola, pero ya llegaba un punto que parecia que estabas hace 4 horas ahi dentro. Los ultimos mnutos valieron toda la pena, Pitt y DiCaprio son perfectos juntos y el cast que eligio es excelente.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
31/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película excelente en la realización, con una recreación impecable de los años 70. El problema es el guión, donde se acumulan escenas que no ayudan a la trama, por el puro enamoramiento que Tarantino siente por el cine, perfectas en sí mismas, pero que hacen que el todo se diluya. La última media hora es lo mejor, donde el director se permite dar una vuelta de tuerca a la historia (algo esperable, si uno tiene en cuenta su "Bastardos sin gloria") y, por la magia del cine, cambia los hechos para permitir un final más feliz. Excelentes las apariciones de actores de la época, logrando parecidos impactantes, especialmente en el caso de Steve Mc Queen y Bruce Lee
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
30/08/2019
Mi calificación:
     
Me encanto. Me parecio buenisima. Me paso algo que hace mucho no me pasaba, sali contento del cine. El final me parecio genial, creo que todo el mundo estaba esperando otra cosa y el giro que da es maravilloso. Un gran pelicula con momentos geniales. Creo que volvio el Tarantino que todos queremos.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como pasa con todas las películas muy personales, no todos se conmoverán con esta propuesta. La realidad es que no desarrolla un gran conflicto como tal. Nunca te ves venir en qué terminará. Su objetivo es mostrar un clima de época y la nostalgia que lo acompaña. El mundo de los protagonistas está cambiando, en parte porque ellos han envejecido de una forma que no esperaban y les cuesta aceptar su situación. Di Caprio está esplendido mostrando su fragilidad, Pitt tiene toda la onda, sin verse superficial. Y Robbie habla poco, porque precisamente su misión es mostrar que Sharon Tate nunca mereció lo que le pasó. Es imposible no empatizar con ella y no desear que se hubiese salvado.
Nombre:
Florencia (23)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Definitivamente entra en el top 5 de las películas de Tarantino. Es una obra maestra. Desde que ves quién está en la película te das cuenta que van a haber actuaciones increíbles y es así, disfrutas cada momento. Aguante el cine de Tarantino, corta.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
5
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: