Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Once Upon a Time in Hollywood"

Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
26/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburridisima, sin clímax. Un par de escenas graciosas y algo de acción en una toma cortita. Una película larga donde no pasa nada en ningún momento y los personajes casi no se conectan, de repente se conectan y se hacen mejores amigos? No explican nada durante toda la película y toda la trama genera una sensación extraña donde no tenes idea de por qué te están mostrando lo que ves o si tiene algún objetivo. No la recomiendo para nada, perdí más de dos horas con esta película.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
25/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Los protagonistas pueden llevar a confundir a la gente que no conoce a Tarantino, el sigue haciendo lo que quiere, esta película es una hermosa locura digna de él como fan del cine de esa época en la que ranscurre. Es difícil comentarla sin spoilear, esta brillantemente ambientada, musicalizada, con esos varios minutos que sobran en casi todas sus obras y sus toques geniales que nunca faltan. Es como en escenas tiene todo dado para dar el zarpazo y no, la no sorpresa es un gran arma de este film. Armo una historia con algunos personajes reales e hizo una historia alocada. La dupla Dicaprio y Pitt es muy buena. Bien por Quentin, que no hizo su mejor obra pero es bienvenida en esta epoca.
Nombre:
Guido Martin (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
25/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra atípica y con un lenguaje tarantinesco que rinde homenaje al cine y a sus personajes, con detalles impecables para disfrutar y ver detrás de la mente de uno de los mejores directores de los ultimos tiempos, lejos de la pelicula pochoclera, te adentra con su lenguaje, al detrás de cámara y las vivencias de sus protagonistas. Un `Rick Dalton`(Di Caprio) con su ego y sensibilidad a flor de piel, un Cliff (Pitt) impecable, y rudo en su justa medida. y un final épico al mejor Tarantino Style (acá iría el emoticon de gafas oscuras) Amantes del cine, no se la pierdan.
Nombre:
Alejandro (43)
Localidad:
Palermo
Fecha:
24/08/2019
Mi calificación:
     
Muyyyy aburrida, mi novia se durmió, y casi me levanto del cine, solo 2 o 3 escenas buenas, el resto totalmente planchada sin emoción a nada!
Nombre:
martingraff14 (31)
Localidad:
Fecha:
24/08/2019
Mi calificación:
     
La mejor peli en lo que va del año y es muy probable que sea mi peli favorita del año, me encantó todo, es algo que no se puede explicar tenes que verla y decidir por uno mismo, creo que no es para todos pero tampoco dejarse llevar por las criticas o los halagos.
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
24/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó, y mucho. Vamos a empezar con lo bueno: las actuaciones, son excelentes, Brad Pitt es TODO. Está muy bien filmada, y editada (hay algún que otro errorcito). El montaje y diseño de producción es fabuloso, recrean la época de una manera exacta; también me gustó mucho que no siga una forma lineal al momento de narrar la "historia". Ahora bien, no tiene tantas cosas negativas, pero si son importantes. Donde mas falla es en la historia, ya que no hay tanta; seguimos el día a día de los personajes, y ya. Y al durar 2:45HS puede que se haga un poco larga, y lenta; depende de lo que quieras ir a ver. Y ese final POR DIOS, es espectacular, y me reí mucho. Gran película.
Nombre:
Caterina (24)
Localidad:
Fecha:
24/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso el cine de tarantino. Vayan a verma y disfrutenla. Los últimos 20 minutos inesperados y excelentes
Nombre:
Ariel (24)
Localidad:
Fecha:
24/08/2019
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Tiene partes medio lentas, mas alla de eso, se nota el laburo que hizo para no opacar a ninguno de los 2 actores principales, inesperado giro de historia sobre el caso final. El ambiente de los 60 muy cuidado hasta en el minimo detalle. La volveria a ver.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/08/2019
Mi calificación:
     
Honestamente hablando, Tarantino ofrece una nueva clase de pelicula, contenido original. En pocas palabras, un buffet que los cinéfilos adoraremos con el corazon. Entre tantas secuelas, remakes, reboots, live action, es hermoso tener esta clase de cine. Una adaptacion de epoca espectacular, Pitt y Dicaprio fabulosos, la comedia, la banda sonora, es brutal. Es una pelicula de los 60s, no de hoy en dia y tal vez por eso el disgusto de la gente. Otro gol de media cancha de Tarantino. De visión obligatoria.
Nombre:
Leandro (36)
Localidad:
Almagro
Fecha:
23/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí bastante indignado del cine, por primera vez en mi vida pensé levantarme e irme. Si la intención era solo mostrar los 60 con una gran puesta en escena, está perfecto. El resto no cuadra por ningún lado, no hay conflicto o algo que permita un interés mínimo en lo que va a ocurrir. Una pena, la expectativa era alta.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
23/08/2019
Mi calificación:
     
excelente!!! como fanatico del cine no puedo dejar de apreciar el trabajo magnifico de tarantino, tal vez mucha gente no lo aprecie porque no vivio esa epoca.Para los que crecimos viendo manix y las grandes series y peliculas de los 60 y 70, esto es un hermoso homenaje a una epoca de oro que ya se fue,asi tambien y mas importante aun muestra de una forma muy del estilo tarantino la sociedad de los 60 .sin lugar a dudas es cine arte muy lejos de todas las peliculas comerciales que pululan por ahi
Nombre:
Gabriel (44)
Localidad:
Fecha:
23/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si me pongo a escribir sobre "Habia una vez en Hollywood" sería un absurdo. Porque se preguntaran? Porque es simplemente BRILLANTE
Nombre:
ramiroduran (36)
Localidad:
La Lucila
Fecha:
23/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo unico que vale la pena de la pelicula son los ultimos 15m. Iban 2 hs y no arrancaba... llego un punto que ya no se entendia cual era el hilo conductor, si habia una trama detras.. cada vez que parecia que iba a pasar algo, no pasaba nada. Lejos de las peliculas de tarantino que cada escena tiene buenos dialogos, esta no fue el caso. Era para levantarse e irse del cine. Creo que detective picachu es mejor que esto.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
23/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto aunque de a momentos se pone muy lenta y no ves la hora de que pase algo interesante. La química de DiCaprio y Pitt no se termina de dar. Lo mas interesante fue el desenlace, bastante Tarantinesco. Porque digo que me gusto? Para alguien de mi edad que no mamo el cine desde los 50 hasta los 70 es un buen refresco. Esperaba mas pero tampoco estoy decepcionada, salí contenta
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
22/08/2019
Mi calificación:
     
Que lindo es el cine de Tarantino entre tanto remake y adaptaciones el nos sale con un tributo al Hollywood clásico aquel que tanto se ve en sus películas anteriores y sin perder su impronta. Di Caprio, Pitt y Robbie están de 10 sobre todo Leo y Margot. Lo demás sí bien no es lo mejor de Tarantino, un guión inteligente, algo distinto a lo que se estrena Jueves tra Jueves, y grandes escenas son una bocanada de agua fresca para los tiempos que corren. Es larga le sobran minutos pero aún así es imperdible
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
5
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: