Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Gringo: se busca vivo o muerto

  • Criticas 1
Gringo: se busca vivo o muerto

Harold Soyinka es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses. Sus expectativas son altas y estará dispuesto a todo. Cuando [...]

TITULO ORIGINAL: Gringo

ACTORES: Joel Edgerton, Charlize Theron, David Oyelowo. Thandie Newton, Amanda Seyfried.

GENERO: Comedia , Acción .

DIRECCION: Nash Edgerton.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Junio de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Gringo es un intento fallido por tratar de emular los primeros trabajos de Guy Ricthie y Quentin Tarantino que combinaban a la perfección el género policial con el humor negro.
Esta película representa el segundo trabajo como director de Nash Edgerton, hermano del actor Joel Edgerton, quien en los últimos años fue el cineasta elegido por Bob Dylan para que realizara sus recientes videos.
Aunque contó con un reparto de figuras talentosas que generaban interés por esta propuesta, el film resultó un fiasco tedioso cuyos 110 minutos se hacen interminables.
El gran problema de Gringo es que los guionistas arruinaron una premisa sencilla con numerosas líneas argumentales que convirtieron a la trama en un caos absoluto.
Esta película probablemente debe tener un récord de subtramas entre los estrenos del 2018 que no hacen otra cosa que distraer al espectador del foco central del conflicto.
Muchas de estas historias no aportan nada y las constantes inclusión de personajes genera que la película se vuelva confusa.
Sumado a los momentos humorísticos que no funcionan y las escenas de acción ordinarias cuesta bastante encontrar un motivo sólido para recomendar este film.
David Oyelowo (Selma), el protagonista, es la figura destacada del reparto mientras que el resto de los artistas más conocidos no aportan demasiado. 
Al igual que Sicario 2 esta producción se basa en la fantasía hollywoodense que México es el país más peligroso del mundo, donde la mayoría de sus habitantes son asesinos a sueldo o se relacionan con el narcotráfico. Parece que últimamente la culpa de todos los males son los latinos.
En resumen, Gringo es esa clase de películas que abundan en la cartelera de Netflix y a la media hora cambiaste por otra cosa cuando el tedio se volvió insostenible.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Voy a ser generoso y le pongo un lindo 1! Te engaňan por el elenco, pero es un desastre y lo digo de manera muy muy literal. No gastes el precio de una entrada en esta tremenda porqueria.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/06/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (1.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
41 %
Clarín
buena
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: