Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tully"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja.Una de las peores que hizo Theron.Me sorprendio la sala estaba repleta ayer domingo en el Village.Es como que queda en el camino todo.La historia del nene y su extraña conducta.La niñera que podia mejorar su performance y dejar algo mas en el espectador pero no y la historia de ella misma con el marido que quedo todo ahi.Ella esta muy bien me encanto su actuacion pero tampoco es para el oscar como lei por ahi.Creo que desperdicie una entrada de cine o la hubiese esperado a que saliera en bluray.Incluso escuche comentarios al salir de la sala como RARA o MALA o NO ME CONVENCIO.Por eso no la recomiendo.Un 6 para mi.Pudieron hacer algo mejor y no tan light.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, aunque de las tres colaboraciones entre Reitman y Diablo Cody, me pareció la peor. Es una película dulce, interesante y con buenos momentos de humor, y Charlize Theron entrega una actuación espectacular y merecedora del oscar. Me hubiera gustado que Reitman haya sido un poco más creativo visualmente y que haya ejecutado mejor el tercer acto, que tiene un giro que no solo es predecible pero sino también constantemente remarcado como si la audiencia fuera tonta. Sin embargo, sigue siendo en el centro una película con un corazón enorme y con una perspectiva poco vista en cine sobre la maternidad.
Nombre:
Carlos (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/05/2018
Mi calificación:
     
Me pareció una tontería la película, la vuelta de tuerca es válida, pero una mina así tiene que estar en un loquero con 4 cadenas y lejos de sus hijos. Me pareció una tontería también que en una parte diga que cuando era joven se los volteó a todos los que pudo pero después conoció al amor de su vida, Oh!!! Ahora soy madre y tengo otra vida!!! Te pintar que ser padres es un fastidio total. textos que no hacen a la película. Charlize viene haciendo unos roles un tanto retorcidos como en Atomic Blonde, donde parece que quiere sacar a relucir personajes sexuales muy abiertos o ser reincidente en ciertas temáticas.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/05/2018
Mi calificación:
     
A mí me pareció una película muy sensible sobre cómo nos cambian los hijos y el paso del tiempo. La Marlo de Charlize Theron es tan real que duele, porque es una mujer hecha de contradicciones, buenas intenciones y muchas frustraciones, pero que debe amigarse con su realidad y saber pedir ayuda, porque la maternidad puede ser una experiencia agotadora. Es divertida, está bien actuada y tiene momentos que conmueven.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: