Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Life It Self"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/06/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A ver...la queria ver en bluray si o si asi que la espere hasta ahora.A mi hermano no le gusto pero a mi si pese a todos los defectos.Primero no entiendo que hace Jackson ahi...despues va por tramos abriendo sus capas pero la verdad que la entendi completamente solo al final.Es muy confusa lo cual le resta porque no sabia si era la vida misma la que relataba la historia o quien.Es cierto que hay varias generaciones pero para mi esta mal hecha.De la nada aparece Banderas con la historia del niño que vio el accidente de Wilde y su madre enferma lo cual me recordo a Cuando Un Monstruo Viene a Verme.Creo que uno no llega a conectarse con ningun personaje por eso es debil y mas que regular.Un 6.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Coincido un poco con la critica Matías Lértora, por momentos me parecia confusa, pero mientras mas pasaba la pelicula mas me iba metiendo en ella y mas intriga tenia. Es una mezcla de sensaciones, de no entender, de no querer entender, de no aceptarlo, era real? todo iba a terminar siendo mentira? tal cual el relato en voz en off, por momentos te desconcertaba. Y creo que ese punto es lo que lo hace entretenido y diferente. Una gran historia, triste pero con un gran mensaje al final. Ame a Oscar Isaac, pero todo el cast esta excelente
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
Me encantó la manera en la que está narrada, pero sentí que abusaba de los golpes bajos y las coincidencias. Creo que la salva el trabajo de los actores y ese maravilloso narrador omnisciente que ponía en práctica la tesis del personaje de Olivia Wilde: la vida es un narrador poco confiable. Algo que no supe sí me gustó o me molestó mucho es el prescindir de cualquier marca exterior a la época. Básicamente los personajes vivían en un presente continúo en términos tecnológicos. Eso junto al exceso de coincidencias le restaban verosimilitud a la trama.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: