Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Widows"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Peliculon.Lastima no llegue a verla en el cine.La sacaron enseguida.Viola Davis no sorprende aca la rompe como en muchos otros papeles grosos.Neeson esta poco pero muy bien como siempre.El protagonista de Huye da miedo en el papel de villano.El que mal anda...Michelle Rodriguez perfecta en el papel de madre.Colin Farrel igual como hijo de politico corrupto.Pero la que me gusto mas fue la rubia que hace un papel dificil y muy duro.Me encanto.Es una peli crudisima que tiene accion y drama.Tal vez en algun momento confunda porque la verdad no se sabe si la banda de delincuentes murio o no pero en el final se aclara todo.Todo encaja.La disfrute en bluray asi que la recomiendo.Un 8.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Bastante lenta, larga y aburrida en ciertas partes. Tiene cosas muy buenas, pero tambien malas que le restan mas puntos de lo que deberia. Quiero destacar a Viola, aunque no es ninguna novedad ya que todo lo que hace es excelente. Pero tambien me gusto mucho Elizabeth Debicki con su personaje y Daniel Kaluuya que realmente daba miedo cada vez que lo mirabas. La trama no esta mal y tiene un giro decente, pero tarda mucho en llegar a eso. Estoy indignada que solo estuvo menos de 1 minuto en camara Jon Bernthal, de echo lo que sale en el trailer es lo unico que aparece en pantlla grande, lo pusieron para poner su nombre en el poster. Lo demas me dejo gusto a poco, bastante decepcionante
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
De esas películas donde todo es soberbio: la trama, las actuaciones, los giros argumentales. Todos los personajes son interesantes en sí mismos y la cinta nunca se vuelve predecible, aunque sí se toma su tiempo para llegar al conflicto.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
28/12/2018
Mi calificación:
     
De las mejores del año, es tan buena que nose por donde empezar. El director es el mayor resposable, junto la guionista Flynn, que nos traen un filme de atraco intrigante e interesante de ver. Pero es el primero quien a traves de distintas tomas y secuencias ofrece una experiencia más amplia. No solo vemos un robo, también vemos el planeamiento, el contexto, desarrollo y motivaciones de personajes, todo bien diseño con igual peso en la trama. Todo el elenco, sin importar el tiempo en pantalla, reluce; pero son Viola Davis y Elizabeth Debicki quien destacó más por sus personaejes. La fotografia es otro punto a favor; si bien el final me gustó, hubiera preferido algo más.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/12/2018
Mi calificación:
     
Sostenida por increíbles actuaciones, un guión inteligente y tenso y una espectacular dirección, "Viudas" ofrece un thriller realista y duro, con unos plot twists bien desarrollados y personajes complejos y agradables. De las mejores del año.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2018
Mi calificación:
     
Decepcionante. "Viudas" no es mala, pero tampoco llega a ser buena. Se queda a medio camino en todas las tramas que toca. La primera hora de película es sumamente lenta y sólo se sostiene por las excelentes actuaciones de todo el elenco, que termina siendo lo más rescatable de la película. 4/10.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
24/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película policial. Buenas actuaciones, se destaca Viola Davis. Es un poco larga, el final un poco inconcluso.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
22/11/2018
Mi calificación:
     
Viudas es sin lugar a dudas uno de los mejores films del año como dice la crítica americana y que por estos pagos no concuerdan. Por fin un policial con todas las letras con un comienzo un tanto lento para presentar a las protagonistas pero una vez que las tres concuerdan en pantalla la peli se transforma en un sinfín de buenos momentos. Con su giro argumental como en todo policial solo que esta vez si impresiona cosa que hacia mucho no me pasaba. Actoralmente es impresionante Debicki fue la que mase gusto pero no quiero sacarle merito a las demas. En fin lo que esperaba y mas tambiem. Recomendada
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: