Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Overlord"

Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
27/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No sabía que estaba basada en hechos reales y después empecé a investigar sobre los experimentos y que fue real de todo lo qué pasó en la película. Me gustó mucho...la primera hora te mantiene totalmente atrapado....para mi gusto al final mucha lucha, mucha lucha. Los efectos, el vestuario, ambientación y las locaciones, para mi todo de 10.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
03/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de ver Overlord la expresión "los horrores de la guerra" cobra un nuevo y retorcido significado. El director Julius Avery y el guionista Billy Ray logran con mucho tacto combinar dos géneros tan disimiles como el horror zombie y el cine de guerra y que tenga sentido y coherencia para la historia. Dentro del muy buen elenco hay pocas caras conocidas y pienso que esto es favorable porque ayuda a que incluso el espectador mas escéptico acepte el extravagante concepto, ademas de que uno se termina preocupando por estos personajes. Por momentos Overlord esta a punto de caer en lo grotesco pero siempre sale airoso, los amantes de la acción bélica y/o el terror quedaran satisfechos.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
08/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un film que arranca con todo, decae a los 50 minutos y a la 1:10 remonta de manera alocada. La idea era buena, pero le falto Esta fue la primer entrega de lo que sera una nueva franquicia. Mi puntaje 7
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
29/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La escena inicial es épica y lo mejor del film, los soldados que van al matadero. Muy al estilo "Rescatando al soldado Ryan", Overlord se adentra en el subgenero de película bélica con tintes de ciencia ficción y rozando el terror. ¿El resultado? La historia pedía más gore pero no deja de ser interesante. Esperaremos por más!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
22/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película tan buena y con una trama muy simple. Overlord es una de las películas que más me sorprendieron de este año. La escena inicial es muy atrapante, te transmite esa desesperación y miedo; y con momentos muy buenos. Las escenas de acción son increíbles y muy bien filmadas. Me encantó la actuación de todo el elenco y en especial del protagonista Jovan Adepo (no lo conocía y la verdad tiene un gran potencial). Me encantó el maquillaje de los zombies, y en especial de uno que es principal, toda la ambientación y el vestuario adecuado a la época. Una sorpresa de este año y que para mi, es una de las mejores películas de este año.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Le pongo un 10 porque dentro del género y la propuesta que ofrece me pareció muy buena. Los efectos, el sonido, los actores, todo perfecto. Una pena que no haya tenido más atención porque la merecía. Súper recomendada.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
15/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Arranca con todo y en ningún momento la tensión y el misterio desaparecen. Los personajes te generan empatía y logran transmitir sus emociones. Desde el aspecto técnico, muy buenos efectos y diseño de los "zombies". Pero no esperen ver una horda de muertos vivientes; es más una historia bélica con un elemento fantástico que no está del todo profundizado y deja algunas preguntas sin resolver. Otro problema es que la poca luz de varias escenas no dejan disfrutar del todo esos momentos, a veces era demasiado oscuro. En conclusión, cumplió mis expectativas, pero no las superó; no es memorable pero es para entretenerse.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Con esta pelicula, debute en el 4D, y la experiencia es sinceramente un 10, y es mas, no es un 11 porque no se activo durante la primer escena del bombardeo a los aviones y caida (una cagada eso). La pelicula esta bien, es simple, pero entretiene y la trama es bien parecida a un videojuego, por eso resulta logica, sino no tiene sentido alguno. Es bueno poder disfrutar otras experiencias y mezclas de generos.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
14/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
satifaccion garantizada.excelentes efectos.una gran historia belica que te va llevando a un terreno ficticio lentamente,hasta envolverte en un sinfin sangriento al final.pulgares arriba!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.La vi en 4D que hacia 2 años no disfrutaba este formato.Desde Moana que no "bailaba" en la butaca.Es alucinante.Me llamo la atencion no nos dieran anteojos para esta peli pero ni falta que hizo.El ppio cuando cae el avion me re cague todo.Parecia estaba ahi con los protagonistas y llegue a sentir que descendia a toda velocidad por eso recomiendo a todos el 4D.Despues mermo eran cada tanto las sacudidas pero igual me encanto.La peli se magnifico en todo sentido.Al ppio dude de verla por la mezcla de generos pero despues sali muy conforme.Es un film donde no inventaron nada pero esta muy bien hecha y la puede ver toda la flia.Reparto desconocido pero brillante.Un 8.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
13/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que coquetea y juega con varios géneros y subgéneros (bélico, terror, gore, thriller) y todos una buena producción. Entretiene y las actuaciones son buenas, creíbles, a pesar de que por momentos estén contando un delirio, pero bien hecho, bien propuesto, bien armado. No es un peliculón pero logra el efecto.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
13/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran pelicula belica con buenos momentos de terror. Los efectos son lo mas sobresaliente con un gran trabajo. Lo mas flojo es el guion la primer hora es bastante lenta, se toman mucho tiempo en presentar y darnos a conocer a los protagonistas.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
12/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Vamos a ser sinceros, No hay que ir a ver esta pelicula buscandole algun sentido porque simplemente no lo hay, la idea es divertirse por 110 minutos. Mas alla de que los actores no son de primer nivel, la quimica entre ellos es buena y destaco mucho al personaje principal. La mezcla entre lo belico y la ficcion estuvo bien hecha y lo que me gusto muchisimo fue que no lo agrandaron, Osea todo pasa en un lugar y en ningun momento se globaliza o pasa a algo mas grande. Para lo que presenta la pelicula es muy buena y me sorprendio en varias cosas. Quiza lo volveria un toque mas realista en cuanto a historia (hablando de discriminacion, etc) y le daba algun punto mas.
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
11/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Verla fue un espectáculo visual y narrativo. Tiene unos pequeños fallos, pero no molestan a la vista del publico. El cast, los FX visuales, maquillaje y la dirección es impresionante. Hace tiempo faltaba que a los zombies le den el reconocimiento que habían perdido. Julius Avery y J.J. Abrams (Bad Robot) merecen estar a cargo del Reboot de "Resident Evil".
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mezclar la ficción y la realidad de la 2da guerra, en este caso, es algo que se da muy bien en los Shooters Games. Operación Overlord es eso, casi una adaptación de un vídeo juego a la pantalla grande. Por momentos recuerda juegos como "Wolfenstein" por citar alguno. La película cumple, las escenas de acción son entretenidas y atractivas, lo mejor que tiene. Falla en algo, se toma muy en serio la introducción de los personajes, cosa que para una historia tan alocada, no es necesario. Queremos Sangre!!! -.Juan Topo
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: