Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mi ex es un espía

  • Criticas 5
Mi ex es un espía

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad  [...]

TITULO ORIGINAL: The Spy Who Dumped Me

ACTORES: Mila Kunis, Justin Theroux, Kate McKinnon. Gillian Anderson, Sam Heughan, Fred Melamed.

GENERO: Comedia , Acción .

DIRECCION: Susanna Fogel.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Agosto de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Mi ex es una espía aborda una de las premisas más explotadas por el cine hollywoodense en las últimas décadas, donde personas corrientes se ven involucradas en una intriga de espionaje internacional.
Abundan los antecedentes de este tipo, especialmente en lo referido a la sátira del mundo de los agentes secretos.
Aunque la película de la directora Susanna Fogel no le aporta nada nuevo a esta temática, su trabajo presenta un pasatiempo decente gracias a la dupla que conforman las protagonistas.
Mila Kunis, quien cuenta con buenas comedias en su filmografía se desenvuelve bien en este género y es raro que decepcione.
Un caso diferente es el de Kate McKinnon (Los cazafantasmas), quien suele ser graciosa en el programa Saturday Night Live pero en el cine no tuvo la posibilidad de destacarse con un papel decente, aunque los críticos la inflen de un modo exagerado.
Sus personajes tienden a ser muy sobreactuados y después de un tiempo termina por cansar con sus excentricidades.
En esta película su interpretación no se desborda tanto con estas cuestiones y tiene algunos buenos momentos junto a Mila Kunis. Por lejos, lo mejor que hizo McKinnon en la pantalla grande hasta la fecha.
Las dos protagonistas consiguen elevar un guión que no es muy creativo a la hora de parodiar el género y cuyo humor se debilita bastante en el tercer acto, cuando el clímax se estira de un modo innecesario y los chistes empiezan a ser redundantes.
No obstante, la gran sorpresa de esta producción pasa en realidad por la calidad de las escenas de acción que son estupendas.
El trabajo de la directora Fogel ofrece algunas secuencias de persecuciones automovilísticas y tiroteos que no tienen nada que envidiarle a El justiciero 2 con Denzel Washington. 
Inclusive el tratamiento de la violencia en ocasiones es intenso, con algunos momentos sangrientos que se contraponen con los enredos humorísticos que propone la historia.
Por esa razón el film resulta un híbrido extraño que no se termina de definir entre la película seria de acción que por momentos pretende ser y las situaciones absurdas que viven las protagonistas a través de la comedia.
Mi ex es un espía de todos modos consigue brindar un espectáculo entretenido, aunque su visionado enseguida quede en el olvido.
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B +
Con esta película tuve una situación muy particular, dado a que tuve que entrevistar a su elenco y directora antes de verla. Lo que hizo que mis expectativas fueran altas, y por suerte no me defraudó, sino todo lo contrario.
Es una muy buena comedia de acción, cuyas protagonistas marcan la diferencia.
En lo particular, pensaba que era un género ya muy explotado y sin nada nuevo para aportar, pero el punto de vista femenino (y feminista) le sienta muy bien, tanto como declaración de principios como para contar una historia.
Mila Kunis y Kate McKinnon componen una dupla espectacular, a base de mucha química y grandes secuencias.
Obvio que todo lo que viven sus personajes es inverosímil, pero no pasa por ahí la cosa, sino por la gracia con la cual transmiten esas absurdas situaciones.
Se parodia a James Bond desde el arranque, mismo el póster o la secuencia de créditos iniciales.
Y son ellas dos las que reemplazan aquella misoginia de los 60s con humor y frescura.
El título de la película no es casual, así como tampoco las decisiones de la directora y guionista Susanna Fogel.
Si bien su experiencia es más amplia en tv, aquí da la sensación de alguien con laburos previos con grandes presupuestos y secuencias complicadas.
Hay algunos planos y encuadres muy interesantes. No había visto su anterior película (Life partners, 2014), así que lo hice y también me gustó mucho.
En cuanto al resto del elenco, uno se queda con ganas de ver al gran Paul Reiser y a Gillian Anderson, en un papel muy divertido.
Pero Sam Heughan compensa con su gran carisma, y junto con las protagonistas conforman un gran terceto.
En definitiva, Mi ex es un espía es una gran comedia que puede ser disfrutada por todos, y que es ideal para ver con un grupo de amigos/as.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (35)

Localidad:
Villa Bosch

Comedia correcta con mucha producción y muy sangrienta. Entretiene y nunca te aburrís, pero no es la mejor comedia del año. Alguna carcajada pero nada más. Muy entretenida y pasatista.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (57)

Localidad:
Congreso

Edito mi comentario agregando que Kate McKinnon es exelente!!!! Me parece una de las mejores comediantes de hoy. Continua critica anterior: Una total decepción. Leyendo las criticas me esperaba algo mas gracioso, soy de risa facil pero esta apenas lo consiguio. No se SI esta disponible la version en idioma original, tal vez ahi este la diferencia, el doblaje castellano que tiene es TE RRI BLE!!!! No se la recomiendo a nadie.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (41)

Localidad:
Capital Federal

También fui a ver la película por Sam Heughan, un actor sumamente carismático y talentoso. Acá acompaña bien, aunque su personaje es menor, porque las estrellas son Kunis y McKinnon, que logran una buena química entre ellas. La película es entretenida, sin ser excepcional. El problema es el tono. No llega a ser comedia del todo, ni tampoco cinta de acción. La mezcla en otros casos funciona, acá se siente un poco forzada, tal vez porque, a diferencia de otras historias, las espías por accidente demuestran verdadera sangre fría para lidiar con torturas y asesinatos. No es mala, pero podría haber sido mejor, si hubiesen eliminado ciertos personajes e ido a fondo con el humor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pAu  (37)

Localidad:
Luis Guillón

Fui sin grandes expectativas, sabía que era una comedia de acción y quería pasarla bien. Logró su cometido y me reí mucho. La terna Kate, Mila y Sam es genial y me encantaría verlos en una secuela. Peli para pasarla bien y distenderse un poco. En tiempos como los que estamos pasando, necesitamos pelis así!!! Más que recomendada :)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (31)

Localidad:
Beccar

Amo a Sam Heughan y la verdad que la fui a ver por él. Tenía muy pocas expectativas con respecto a esta película y creía que iba a ser realmente mala, pero me sorprendio y me reí mucho. No es la mejor comedia y mucho menos la mejor del año, pero entretiene y te hace pasar un buen rato. La dupla de Kate y Mila es excelente, crearon una relación creíble, la fui a ver con mi mejor amiga y en muchas ocasiones nos mirábamos y nos reíamos porque nos pasaba lo mismo. Kate McKinnon hace lo que mejor sabe hacer. Y quiero destacar a Sam, que siendo gran fan de Outlander (y su personaje) verlo en este papel me hizo amarlo aun mas y quiero ver mas de él en este género. Si bien al final decae, no es mala
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: