Nicolas Bannister (interpretado por Hugh Jackman) ha encontrado la manera de que las personas puedan vivir sus recuerdos. Cuando lo visita Mae (Rebecca Ferguson) en su oficina para ayudarla a recor [...]
Lo bueno: Tiene muy buen arte y fotografía y el CGI esta muy bien logrado. El montaje está bien armado y no nos hace perder el hilo de la historia por mas que haya viajes al pasado. Me gusto mucho el mundo en el que está ambientada la película con las marcaciones de clase y demás.
Lo malo: la película es demasiado LENTA, el nudo es larguísimo y pesado para culminar en un final evidente y apresurado. Es muy parecido a otros films como Inception e Intelestellar.
Reminiscencia tiene un concepto original y brinda un clásico noir que por momentos trae al recuerdo propuestas previas de Christopher Nolan, como Inception. La interpretación de Hugh Jackman levanta mucho y la verdad que hacía bastante que no se lo veía en un protagónico. Una película simple y redonda. Para los fans del género puede llegar a ser una propuesta interesante.
Amo a Hugh Jackman y le tenia fe a la directora pero me decepciono bastante. La estética esta buena y tiene una fotografía muy linda. Se nota la presencia del cuñado de la directora en la idea de la historia, no me molesta la inspiración pero si me molesta la voz en off constante y tanta explicación... El trailer pintaba buenísimo, una pena.
Buena idea y concepto, pero mala ejecución. Está bien para ser una opera prima. Su mayor punto de venta es el apartado tecnico y el diseño del mundo futurista sin ser muy obvio. Jackman y Fergusson sacan a flote el relato, que cae en muchos clichés del cine negro, además de inconsistencias en la historia y un exceso de sobreexplicación y reiterativas lineas del guión cuyo impacto es indiferente. Mas para ver en HBO Max que en una sala de cine.
Me encantó. No es una obra maestra ni mucho menos, pero tiene ese "no se qué" que me dejó tildado al final, claramente porque me llegó a nivel personal. Ponés en la batidora un poquito de Inception, otro de Blade Runner 2049, algo de Eterno Resplandor y obtenes Reminiscencia.
Muy buena película. Atrapante e intrigante de principio a fin. Muy buen diseño de producción y efectos especiales. Las locaciones son hermosas y le dan un brillo a la película.
La dupla es muy buena y aunque por momentos te esperas lo que pasa en el final no deja de estar muy bien lograda
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Todavía faltando más de un mes para el estreno de la versión live action de “Cómo entrenar a tu dragón”, el estudio ya ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de esta nueva abordaje a la [...]