Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shang Chi and the Legend of the Ten Rings"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
13/03/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Dos películas de Marvel en una. La primera presenta una de acción con momentos ligeros, mientras que la segunda una película de fantasía con momentos ligeros. Choca, si, pero no molesta. En ambas partes se siente la propia impronta, debe ser algo del director. Sin embargo, lo que más me gustó fue la dupla protagonista de Simu Liu y Awkwafina, lo que también le da identidad al filme. También presenta una buena producción, algo que no se menciona mucho a menos que se haga notar.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
22/11/2021
La ví en:
Amazon Prime Video
Mi calificación:
     
La vi sin muchas expectativas, pues Marvel viene en piloto automático últimamente. Y la verdad, me sorprendió. Es redonda: bien presentado el personaje, cuota de humor medida, la historia es muuuy estilo oriental pero bien, el reparto no desafina para nada. Y si me apuras, hubiera querido esta calidad en el bodrio sobrevalorado de Black Panther. El villano, esa pieza clave de todo héroe, bien construido. Tiene detalles a mejorar, ya se, pero es buena, mucho más que Black Widow, otra decepción. Y más mérito tiene que la mayoría del cast son asiáticos, que muchas veces no te dan esa química con el público occidental. Recomiendo.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
21/11/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buenisima esta peli, las actuaciones me sorprendieron, ya que no son actores tan conocidos. Los efectos visuales son espectaculares y la musicalización 10 puntos
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Distinta, agradable, podría no ser Marvel que se disfruta igual. Unos te dirán que es tirada de los pelos pero a mi me resultó muy bien. Y genera muchos mas interrogantes o ganas de saber más que muchas de sus películas asociadas.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
17/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Shang Chi es una propuesta diferente dentro del MCU y eso es algo para remarcar. En el tercer acto me desenganche un poco con el relato, pero más allá de eso, es un film familiero con buenas interpretaciones que brinda un simpático homenaje al género de artes marciales.
Nombre:
Roberto (25)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
22/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo bueno: Desde ya quiero destacar a Cretton como director y también a Bill Pope como el Director de fotografía, un laburo increíble. También destacar el arte de la peli donde destacan el vestuario y las paletas de colores. El cast la rompió, buenos actores que tienen futuro en el MCU. El humor es lo justo y lo necesario que deben tener estas pelis y no es excesivo como en otras obras de Marvel. El 3D no tiene desperdicio, bien logrado y no escatimaron en usarlo. Lo malo: Buscándole el pelo a la Wong (chiste pésimo) podría decirse que la historia no tan profunda y me hubiese gustado que expliquen más cosas peeero seguramente lo veamos en una 2da entrega.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
En un año bastante flojo para Marvel, Shang Chi resulta ser la grata sorpresa con dos primeros actos que traen a la memoria el cine de Zhang Yimou. Tony Leung (actorazo camaleonico) encarna al mejor villano del MCU desde Thanos. Comprendes las motivaciones y la actuacion de el es muy buena (si bien lo he visto en mejores roles). Simu Liu y Awkwafina hacen buena dupla y tienen bastante carisma. Donde decae es en el tercer acto donde cae en la formula Marvel y se empieza a desinflar, además de un añadido innecesario como alivio comico.
Nombre:
María Luz (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una peli digna de cine, con grandes efectos especiales y un sonido genial. Muy buena ambientación y juegos de luces hermosos que actuan a favor de la magia de los personajes. Hay guiños copados al MCU con cameos inesperados, los personajes son queribles y el villano es típico. La historia es totalmente predecible pero creo que esta peli apunta más a un público infantil/familiar y esta buenisimo para pasar un buen rato. Mucho Marvel, mucha acción y mucha pose de superhéroe. Es entretenida y los bichitos extraños que aparecen se robaron mi corazón. Donde haya dragones allí estaré ♡
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
10/09/2021
Mi calificación:
     
Shang Chi es de los mejores estrenos que Marvel estrenó este año. Si bien llega a tener varios de los estandares de las películas de Marvel, Shang Chi logra tener diferentes elementos que la hacen tener una identidad única. Me gustó los personajes, la acción es atrapante y es constantemente entretenida y visualmente llamativa. Quizás no sea la mejor película de superhéroes de este año, pero logra ser destacable, y es para pasar un buen rato en el cine con otro blockbuster de Marvel.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
09/09/2021
Mi calificación:
     
Buenísima, la vi si ninguna expectativa y me a impresionado bastante para un personaje de marvel no tan conocido, y es la primera vez que veo la escena post credito en una película de marvel studios
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE! La verdad no iba con muchas expectativas pero me sorprendió gratamente esta historia. Desde el comienzo es atrapante y nunca decae. Las escenas de acción me parecen de las mejores de Marvel y el mundo fantástico que crearon hermoso. El elenco también me pareció muy acertado, dieron vida a personajes queribles. Espero que Marvel de luz verde a más historias de este personaje. Para ver en el cine!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
04/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Feige debería haberse leído un par de comics antes de hacer esta aberración, que de Shang-Chi solo tiene el nombre. Ni hablar del Mandarin/Fu Manchu que tampoco se parece en nada, un personaje que debería dar miedo o al menos ser malvado es arruinado nuevamente como en IM3. Esto debería haber sido como una peli de Bruce Lee, y termina siendo una pelicula fantasiosa, repleta de cgi y chistes tontos. La historia otra vez es de manual (arriesgá un poquito Marvel), con poco y nada que contar, y un humor idiota cada 2 minutos que arruina todo clima. Actuaciones pauperrimas carentes de gestos y personajes estereotipados. Encima a partir de la mitad el protagonista termina relegado a ser un extra.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
04/09/2021
Mi calificación:
     
Shang-Chi se ubica en el medio de las peliculas de Marvel, no es de las mejores pero tampoco de las peores. Es una historia de origen asi que por momentos se puede hacer un poco lenta. Las peleas nos recuerdan a peliculas como El Tigre y El Dragon con buenas coreografias, mientras que por su parte los 10 anillos brindan algunos momentos visualmente muy buenos. Awkwafina viene a ser el alivio comico a veces divertida a veces tirando un mal chiste en el momento equivocado. Buen inicio para Simu Liu en el UCM
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
03/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muuuuucho mejor de lo que esperaba y se disfruta mucho en cine. Agradezco que el trailer no spoilee lo mejor, destaco las elecciones culturales y cómo presentan a los personajes. Las secuencias de artes marciales son espectaculares y si bien nunca falta el despliegue extraordinario al final, es un poco de aire fresco entre tantas pálidas de la pandemia.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: